login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Re: CRISS ANGEL
« Reply #15 on: September 19, 2008, 10:05:50 PM »
Tan solo un entretenedor... un delincuente...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

x99 BANEADO

• *
  • 13
  • x99
    • View Profile
« Reply #16 on: September 19, 2008, 10:50:12 PM »
yo no coinsido en nada de lo que dice kirk, porque creo que a nos gana a todos a los de este foro en cuanto el tema magia que es de lo que trata este foro me incluyo, porque al lado de el ni yo ni nadie de este foro somos nadie, al lado de criss, si fuera un entretenedor y un delincuente , como dice kirk, no estaria en el puesto del mejor mago del año y no seria tan famoso en el ambito magico y en todo el mundo.
Saludos, no posteo esto para pelear si no para dar mi opinion
Saludos magicos
si tu no ves lo que yo quiero que veas pues abri tu ojos  X99

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #17 on: September 19, 2008, 11:22:23 PM »
Jajaja
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.

*

Matthew

• VIP
  • 740
    • View Profile
« Reply #18 on: September 20, 2008, 12:42:32 AM »
Jajaja, Fijense en su reality, porque cuando filma, las calles estan cortadas  ;)

*

...AlfA...

• 225
  • Bienvenido Al Mundo De La Magia...
    • View Profile
« Reply #19 on: September 20, 2008, 01:20:16 AM »
osea, pero si no les pa que lo miran? todo bien solo quiero dar mi opinion sobre el tema, no defiendo a nadie, saludos
Solo Es Creer...

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #20 on: September 20, 2008, 08:26:29 PM »
para mi es buen mago, pero como q ya se excedio con la cam y los compin.

no deja de haber ganado varios premios pero para mi es muchisimo mejor mago lance burton, rene, keops, y otros.

y entre este y david blaine me quedo mil veces con david, y me olvidaba a ciryl, cuando hace magia callejera.

a criss lo respeto, ya q le debo mucho, el ingreso a la magia, ya q el fue una de las personas q me incito a estudiar este hermoso arte, en el q conoci mucho, y a muy buena gente.

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #21 on: September 20, 2008, 10:20:37 PM »
yo no coinsido en nada de lo que dice kirk, porque creo que a nos gana a todos a los de este foro en cuanto el tema magia que es de lo que trata este foro me incluyo, porque al lado de el ni yo ni nadie de este foro somos nadie, al lado de criss, si fuera un entretenedor y un delincuente , como dice kirk, no estaria en el puesto del mejor mago del año y no seria tan famoso en el ambito magico y en todo el mundo.
Saludos magicos

Perdon...pero ¿Que hace de diferente Criss Angel que yo no haga?...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #22 on: September 20, 2008, 10:59:35 PM »
Saludos magicos

Perdon...pero ¿Que hace de diferente Criss Angel que yo no haga?...

comparto este desacuerdo con kirk, contra x99 sin q se tome mal, pero creo q no podes decir eso, ya q primero no conoces el tipo de magia q hace cada uno en este foro.
segundo, todos hacemos distintos juegos, pero solo cambia la presentacion de los mismos, a que quiero llegar con esto, q yo puedo hacer los mismos juegos q angel, como por ej un matrix yo lo uso bastante, y lo hago igual q el, pero la presentacion q le hago es distinta, entonces no se por q decis q no somos nadie al lado de el, ya q no significa nada la trayectoria de un mago, va no quiero q se mal interprete, si significa, pero a un pibe q tiene 16 años tiene toda su vida para perfeccionar lo q sabe hacer, y q cuando llegue a sus 40 años alla ganado sus lindos premios, haci q no veo el por q no somos nadie al lado de el, ya q por ahi yo hago manipulacion con una tecnica de la uta madre y el chabon por ahi ni le sale, pero el me hace un juego con monedas, y yo no lo puedo hacer, por q no lo practique nunca, todos los magos le damos mas importancia a una cosa q a otra, en mi caso por ej numismagia no hago casi nada, hago y lo q hago lo hago bien pero no salgo de 10 juegos. en cambio con cartas y manipulacion tengo para un largo rato. entonces todos los magos estan al mismo nivel, solo q te juegan varios factores uno es la suerte y el otro la dedicacion q le des, entre otros. entonces todos los magos son buenos algunos mejores q otros pero depende de la practica, no te extrañe q si hoy te pones a practicar una rutina 4 horas por dia todos los dias dentro de 5 años ganes premios con ella, ya q deberia ser perfecta. no les parece??

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #23 on: September 20, 2008, 11:10:19 PM »
Criss Angel solí­a ser un mago... sus primeros especiales (Supernatural) eran una buena mezcla entre ilusiones y proezas de otros tipos (por ejemplo resistencia al dolor). Ya en ese momento algunos efectos eran completamente truchos, sin embargo se mimetizaban bien en el programa. Ahora Criss Angel es una compañia, al menos lo que se ve en televisión, y es eso justamente lo que le ha dado toda su fama y reconocimiento.

Hoy en dí­a todos (con ciertas excepciones) los efectos del programa son completamente armados y orquestados con falsos espectadores, con falsos escenarios, con cortes de cámara, con juegos de cámara, con edición computarizada, con asistentes por todos lados, falsas reacciones, falso asombro... en definitiva falsa magia.

*

x99 BANEADO

• *
  • 13
  • x99
    • View Profile
« Reply #24 on: September 20, 2008, 11:34:26 PM »
pero criss angel tiene  miles de fans y lo q decis cortes de camara no es solo el peor es david coperfiel s  criss angel deja a toda la gente  :o :o       saludosssss

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #25 on: September 20, 2008, 11:44:53 PM »
Flaco, la calidad de un ilusionista no la podes medir con cantidad de fans.

Y David Copperfield hace grandes ilusiones en teatros y en locaciones reales, con espectadores reales... y el asombro no esta función a lo que alguien ve en una pantalla.

*

x99 BANEADO

• *
  • 13
  • x99
    • View Profile
« Reply #26 on: September 20, 2008, 11:57:57 PM »
no importa paro lo criticas  al dope  entendes  cuando el tipo gana millones de dolares  ensu programa  y lo nombraron mejor mago del año y coperfiels q se cuide porq lo esta buscaondo la fbi saludos

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #27 on: September 21, 2008, 12:08:56 AM »
A David Copperfield no lo esta buscando nadie, eso fue un problema de hace un tiempo atrás y es algo del pasado. Informate.

Realmente te pensas que la magia es ganar plata?

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #28 on: September 21, 2008, 12:17:51 AM »
x99 me parece que estas equivocado en un 100%, ser mas conocido no es ser el mejor, tener mas marketing, mas plata, ser un producto, no es ser el mejor, Criss Angel es para la gilada, esta extremademente comercial, debes ser muy chico, ya lo vas a entender, y por favor cuida un poco la ortografia, siempre pedimos eso en el foro.
Con kirk 100%

*

x99 BANEADO

• *
  • 13
  • x99
    • View Profile
« Reply #29 on: September 21, 2008, 12:23:36 AM »
no no pude criticar a criss angel cundo  nos gana a todos los del foro fijate en youtube criss on fire como es q hace para cortar la camara como dicen y cambiar de prendido fuego a estar en uno q lo apaga saludos y no posteo para peliar solo doy mi opinion saludosss :)