0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
Re: CRISS ANGEL
« Reply #30 on: September 21, 2008, 12:36:02 AM »
nose pero criss no es ningun tonto yo no entiendo esto estoq es un foro de amgia o un foro de criticas saludossssss :) :)

te tengo q decir 2 cosas, este es un foro libre, haci q se expresa lo q se quiere, y se intenta de hacer ver las cosas q por ahi uno niega, vs ahora estas negando de q criss hace trucos de camara y todo eso, entonces creo q te estamos mostrando como son las cosas y dando nuestras opiniones, q las podes tomar o dejar. haci q eso de un foro de criticas creo q te estas equivocando y mucho, mira q yo e metido la pat cuando recien entre, pero toda la gente con buena onda me dijo como eran las cosas, y haci creci mucho en la magia gracias a este foro. haci q todo esto tomalo con buena onda.
y la otra cosa es q en tus mensajes arriba a la izquierda hay un boton q dice modificar, ahi podes modificar tus mensajes y haci no abris otro agregandole 1 oracion al anterior. y haci evitamos los comentarios al pepe (perdon admins si este es su trabajo, pero lo tenia q decir)

*

Alejandro

• VIP
  • 1426
    • View Profile
« Reply #31 on: September 21, 2008, 12:36:32 AM »
no no pude criticar a criss angel cundo  nos gana a todos los del foro fijate en youtube criss on fire como es q hace para cortar la camara como dicen y cambiar de prendido fuego a estar en uno q lo apaga saludos y no posteo para peliar solo doy mi opinion saludosss :)
La magia no se trata de ver quien la tiene mas larga, o si mi papa lo puede a tu tio.....esta mucho mas alla de eso. Y uno desde el momento que es publico puede criticar lo que ve, a veces con mas criterio a veces con menos...o de distintas perspectivas....pero puede decir si le gusta o no y por que. No es necesario ser critico especializado para decir si gusta algo o no......en todo caso la critica sera mas o menos profunda, o justificada una manera diferente.
"Los esquiadores aprenden a esquiar en verano"

*

...AlfA...

• 225
  • Bienvenido Al Mundo De La Magia...
    • View Profile
« Reply #32 on: September 21, 2008, 12:37:25 AM »
Yo cinsido con fran. Creo que muchos magos de este foro utilizan tecnicas y juegos de criss pero no la usan de la misma manera que las utiliza el. Y tampoco la magia es solo ganar dinero y tener fans, es mas, creo que el 90% de los magos de este foro hacen este arte porque les gusta y les apasiona, al igual que a mi, y no lo hacen solo para ganar dinero sino para ser mejor mago y divertirse y aprender cada dia un poquitito mas de lo que es este arte... Ahora si, si vos queres trabajar de mago porque te gusta o cosas asi todo bien pero que trabajes de mago no quiere decir que tengan una calidad exelente... Saludos
Solo Es Creer...

*

JuanPincha

• VIP
  • 988
    • View Profile
« Reply #33 on: September 21, 2008, 12:40:36 AM »
para mi es el mas grande ilucionista saludosss ;D ;D

El más grande ilusionista? el más grande mentiroso de la historia es, que deje de hacer cortes de cámara y de comprar espectadores 1ro y que después sí­ intente hacer magia.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #34 on: September 21, 2008, 12:44:42 AM »
nose pero criss no es ningun tonto yo no entiendo esto estoq es un foro de amgia o un foro de criticas saludossssss :) :)

Esto es un foro de opinión sobres temas de magia entre otros.

Lo que pasa es que tu opinión asi tan deliberada, no vale nada.
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #35 on: September 21, 2008, 12:46:25 AM »
para mi es el mas grande ilucionista saludosss ;D ;D

El más grande ilusionista? el más grande mentiroso de la historia es, que deje de hacer cortes de cámara y de comprar espectadores 1ro y que después sí­ intente hacer magia.

jajaja, sos groso.

y alfa, te digo algo yo hago magia por q me encanta, y lo q mas me gusta es ir a hacer magia en lugares de chicos necesitados, osea gente q no podria contratar a un mago yo voy a la iglesia o donde sea y hago magia gratis, y con una sonrisa de esos chicos ya soy feliz. osea si saco algun mango osea haciendo una fiesta bueno mejor haci me compro un mazo, pero si tengo q trabajar gratis dependiendo para quien y donde no lo dudo

*

...AlfA...

• 225
  • Bienvenido Al Mundo De La Magia...
    • View Profile
« Reply #36 on: September 21, 2008, 12:50:17 AM »
Si fran, yo coinsido con vos! que la gran mayoria de los magos lo hacen para dar felicidad y darse un felisidad a si mismo, no solo para ganar plata..
Solo Es Creer...

*

Eighties

• VIP
  • 1658
  • Come fly with me
    • View Profile
« Reply #37 on: September 21, 2008, 01:05:35 AM »
Yo creo que en este post estaBAN hablando bien pero hubo comentarios que BAN mas alla de los limites... Creo que una persona a la cual se le dice "mira buena magia: Ascanio, Tamariz, Vernon, Houdin, Kaps" te responde.. pero esos estan todos muertos.. Y su frase de cabecera es.. Mi profesor y criss angel les hacen el orto a todos...
Vaaaaaaaaaamos muchachos..
Me voy a dar un BANio... Hablamos mas tarde...
Duerman bien...
Felices fiestas..
Con mis mas sinceros respetos...
Eighties...

Un fulano camina dormido pero no se da cuenta... Sube, baja, flota... Pero no se da cuenta... Rueda, salta, gira... Y no se da cuenta... Sigue a otro fulano que camina dormido..

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #38 on: September 21, 2008, 02:27:43 AM »
Yo creo que en este post estaBAN hablando bien pero hubo comentarios que BAN mas alla de los limites... Creo que una persona a la cual se le dice "mira buena magia: Ascanio, Tamariz, Vernon, Houdin, Kaps" te responde.. pero esos estan todos muertos.. Y su frase de cabecera es.. Mi profesor y criss angel les hacen el orto a todos...
Vaaaaaaaaaamos muchachos..
Me voy a dar un BANio... Hablamos mas tarde...
Duerman bien...
Felices fiestas..
Con mis mas sinceros respetos...
Eighties...

Bueno, creo que esta todo dicho...

Menos lo de 'felices fiestas', jaja...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #39 on: September 24, 2008, 02:54:33 PM »
x99, ante todo, que queres decir cuando afirmas que nos gana a todos, ¿que nos gana a todos en que?, yo no participe con Criss Angel en ningun concurso... no entiendo... además, te pregunto... para vos ¿Tinelli es el mejor?, porque desde tu punto de vista ese también nos gana a todos... te gusta mucho Criss Angel, te felicito y esta muy bien, deja que el resto opine lo que quiera, Criss Angel debe tener dinero suficiente como para contratar un buen buffete de abogados que lo defiendan... Ahora hbalndo en serio, ¿pones en un mismo plano a Criss Angel y a David Cooperfield? guau, esta bien que el gusto es subjetivo... pero me parece que te falta mirar un poco mas de magia y un poco menos de tele...
un abrazo
Norber.

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #40 on: September 24, 2008, 03:03:58 PM »
x99, ante todo, que queres decir cuando afirmas que nos gana a todos, ¿que nos gana a todos en que?, yo no participe con Criss Angel en ningun concurso... no entiendo... además, te pregunto... para vos ¿Tinelli es el mejor?, porque desde tu punto de vista ese también nos gana a todos... te gusta mucho Criss Angel, te felicito y esta muy bien, deja que el resto opine lo que quiera, Criss Angel debe tener dinero suficiente como para contratar un buen buffete de abogados que lo defiendan... Ahora hbalndo en serio, ¿pones en un mismo plano a Criss Angel y a David Cooperfield? guau, esta bien que el gusto es subjetivo... pero me parece que te falta mirar un poco mas de magia y un poco menos de tele...
un abrazo
Norber.

No seas tan duro con la criaturita...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #41 on: September 24, 2008, 03:08:52 PM »
yo no coinsido en nada de lo que dice kirk, porque creo que a nos gana a todos a los de este foro en cuanto el tema magia que es de lo que trata este foro me incluyo, porque al lado de el ni yo ni nadie de este foro somos nadie, al lado de criss, si fuera un entretenedor y un delincuente , como dice kirk, no estaria en el puesto del mejor mago del año y no seria tan famoso en el ambito magico y en todo el mundo.
Saludos, no posteo esto para pelear si no para dar mi opinion
Saludos magicos

Perdon...pero ¿Que hace de diferente Criss Angel que yo no haga?...

comparto este desacuerdo con kirk, contra x99 sin q se tome mal, pero creo q no podes decir eso, ya q primero no conoces el tipo de magia q hace cada uno en este foro.
segundo, todos hacemos distintos juegos, pero solo cambia la presentacion de los mismos, a que quiero llegar con esto, q yo puedo hacer los mismos juegos q angel, como por ej un matrix yo lo uso bastante, y lo hago igual q el, pero la presentacion q le hago es distinta, entonces no se por q decis q no somos nadie al lado de el, ya q no significa nada la trayectoria de un mago, va no quiero q se mal interprete, si significa, pero a un pibe q tiene 16 años tiene toda su vida para perfeccionar lo q sabe hacer, y q cuando llegue a sus 40 años alla ganado sus lindos premios, haci q no veo el por q no somos nadie al lado de el, ya q por ahi yo hago manipulacion con una tecnica de la uta madre y el chabon por ahi ni le sale, pero el me hace un juego con monedas, y yo no lo puedo hacer, por q no lo practique nunca, todos los magos le damos mas importancia a una cosa q a otra, en mi caso por ej numismagia no hago casi nada, hago y lo q hago lo hago bien pero no salgo de 10 juegos. en cambio con cartas y manipulacion tengo para un largo rato. entonces todos los magos estan al mismo nivel, solo q te juegan varios factores uno es la suerte y el otro la dedicacion q le des, entre otros. entonces todos los magos son buenos algunos mejores q otros pero depende de la practica, no te extrañe q si hoy te pones a practicar una rutina 4 horas por dia todos los dias dentro de 5 años ganes premios con ella, ya q deberia ser perfecta. no les parece??

Sobre lo primero: ¿Estas seguro?

Sobre lo segundo: ¿Lo confirmas que es asi??
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #42 on: September 24, 2008, 06:46:08 PM »
Kal... se ve que nunca me leiste duro... eeee quiero decir... sono feito, no duro vos, duro yo... ¿entendes?, no quiero decir que vos te pongas duro cuando... no no, tampoco es lo que quiero aclarar, es queeee... o sea... che hablando de todo un poco, que mal redactan los pibes hoy dia no?

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #43 on: September 24, 2008, 07:01:51 PM »
yo no coinsido en nada de lo que dice kirk, porque creo que a nos gana a todos a los de este foro en cuanto el tema magia que es de lo que trata este foro me incluyo, porque al lado de el ni yo ni nadie de este foro somos nadie, al lado de criss, si fuera un entretenedor y un delincuente , como dice kirk, no estaria en el puesto del mejor mago del año y no seria tan famoso en el ambito magico y en todo el mundo.
Saludos, no posteo esto para pelear si no para dar mi opinion
Saludos magicos

Perdon...pero ¿Que hace de diferente Criss Angel que yo no haga?...

comparto este desacuerdo con kirk, contra x99 sin q se tome mal, pero creo q no podes decir eso, ya q primero no conoces el tipo de magia q hace cada uno en este foro.
segundo, todos hacemos distintos juegos, pero solo cambia la presentacion de los mismos, a que quiero llegar con esto, q yo puedo hacer los mismos juegos q angel, como por ej un matrix yo lo uso bastante, y lo hago igual q el, pero la presentacion q le hago es distinta, entonces no se por q decis q no somos nadie al lado de el, ya q no significa nada la trayectoria de un mago, va no quiero q se mal interprete, si significa, pero a un pibe q tiene 16 años tiene toda su vida para perfeccionar lo q sabe hacer, y q cuando llegue a sus 40 años alla ganado sus lindos premios, haci q no veo el por q no somos nadie al lado de el, ya q por ahi yo hago manipulacion con una tecnica de la uta madre y el chabon por ahi ni le sale, pero el me hace un juego con monedas, y yo no lo puedo hacer, por q no lo practique nunca, todos los magos le damos mas importancia a una cosa q a otra, en mi caso por ej numismagia no hago casi nada, hago y lo q hago lo hago bien pero no salgo de 10 juegos. en cambio con cartas y manipulacion tengo para un largo rato. entonces todos los magos estan al mismo nivel, solo q te juegan varios factores uno es la suerte y el otro la dedicacion q le des, entre otros. entonces todos los magos son buenos algunos mejores q otros pero depende de la practica, no te extrañe q si hoy te pones a practicar una rutina 4 horas por dia todos los dias dentro de 5 años ganes premios con ella, ya q deberia ser perfecta. no les parece??

Sobre lo primero: ¿Estas seguro?

Sobre lo segundo: ¿Lo confirmas que es asi??

kal por q me citas a mi ???? ese post es para mi ??

*

robbiemax

• **
  • 51
    • View Profile
« Reply #44 on: September 28, 2008, 08:09:20 PM »
 ??? ??? ??? ??? criss angel ??? ??? ???, criss angel ??? ??? ??? ah...... si un flaquito drogon que se cree mago!!!!! ah... las muy pocas veces que lo vi casi  :-X :-X :-X :-X:'( :'( :'( :'( tristisimo el chabon.-
hablando en serio, creo que la buena magia se pierde en primera instancia cuando empieza a usar compinches y ya se desfenestra del todo cuando hace cortes de camara (dejemonos de joder).-
un consejo X99, si queres ver buena.... no, buena no, EXCELENTE magia yo diria que en vez de poner la tele en A&E pone un Cd en el reproductor y mirate algun video de Michel, Henry Evans, Rene Lavand, Ascanio, Tamariz, Vernon, Houdin, Kaps, Etc, Etc, Etc. vas a aprender mucho mas.-
esta bien que te guste el payaso ese; pero a lo mejor por tu corta edad estes limitado y creas que la magia es plata, fama, drogas, sexo y demas cosas mundanas; no se, no soy quien para criticar; Jhon lennon creia en la paz mundial y......?
si tu encanto hacia el es por criss on fire, estas jodido, hay miles de juegos mejores que ese, si queres mandame un mail y te digo como lo hace, en que momento entra el doble y todas las dudas sobre ese jueguito insignificante que tanto te agrada.-
por otro lado no podes decir que ese me pasa el trapo a mi y al resto del foro primero por que no me conoces, segundo porque nunca viste un show mio y tercero porque.... no. simplemente porque la mayoria de los juegos son iguales solo cambia la presentacion y puesta en escena.-
yo no se quien te puso en la cabecita esa la idea de comparar a gente que no conoces con un tipo que sin la plata y la fama es igual a muchos otros magos.-
Amiguito, por favor...... ABRI LA MENTE.-
CHAU....