0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Bubhosh

• VIP
  • 474
    • View Profile
Re: CRISS ANGEL
« Reply #60 on: January 02, 2012, 12:58:19 PM »
El truco donde el "vuela" y se sube a la silla en un bar en uno de sus programas no lo puede hacer con gente alrededor 360° y sin embargo en el video lo hace. Lo gracioso es que en un video que el vende, masterminds o algo asi, explica este juego con lujo de detalles y ahi mismo ves que no lo puede hacer con gente de todos los angulos.
Para mi es como la musica, una cosa es en estudio y otra en vivo al escuchar una banda. Yo prefiero SIEMPRE el vivo por que ahi se ve la banda tal cual es, sin protools ni autotune ni nada que modifique la banda y como siempre, el vivo tiene otra energia. Eso no quiere decir que no puedo disfrutar de un disco de estudio.
En este caso me parece valida la comparacion, disfruto mucho ver un mago por tele pero no es lo mismo que verlo en vivo, sea el estilo de magia que sea.

Mas aya de ese punto, Criss Angel me parece un groso.

Salu2
"No importa de namber..."

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
Re: CRISS ANGEL
« Reply #61 on: January 02, 2012, 01:01:54 PM »
Me sumo a este debate que, según veo, empezó hace varios años. Creo que no se puede subestimar la figura de Criss Angel. Te puede gustar o no, podés compartir sus métodos o no, pero no creo que cualquiera pueda ganar los premios que ganó, ni tener su propio show televisivo ni un espectáculo en Las Vegas. Abusar de un recurso no es lo mejor en ninguna disciplina, pero lo cierto es que los compinches, la edición y demás son recursos válidos para crear magia, creo yo. Tan mal no le fue, ¿no? Ahora, también es cierto que quizás no le haya aportado nada nuevo a la magia desde el punto de vista teórico o técnico.

Sí­, igual de los premios que ganó, el único que tiene real valor, es el Mago del Año 2005, de la AMA. Los demás, "Mago del Siglo", "Mago de la Década" y cosas así­, no fueron entregados por una organización seria y respetada del ambiente.