login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

MauroFz

• **
  • 48
    • View Profile
CRISS ANGEL
« on: March 24, 2008, 09:37:06 PM »
Criss Angel (nacido como Christopher N. Sarantakos el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E.

este joven con estilo dark tubo su lugar en la musica .

Criss Angel estuvo en la banda de música industrial Angeldust, que fundó junto a Klay Scott después que su banda Circle of Dust se disolviera. Angeldust lanzó un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion en 1998 y se presentaron en el Madison Square Garden. Criss adoptó el nombre artí­stico Angeldust y grabó varios discos como solista. Criss ayudó a crear el tema musical de su show Criss Angel Mindfreak.

Carrera como ilusionista:

es el menor de tres hermanos y desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, luego que su tí­a Stella le hiciera un truco de magia. A los 12 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.

El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.

El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa "Criss Angel Mindfreak" en A&E, donde además de su magia se destaca su música. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.

Ha ganado el premio Merlí­n entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; ha sido el único mago en ganar el premio tres veces. :o

Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

actualmente vive en Nueva york y recorre todo el mundo con su equipo de produccion y su familia.

Dormía Sin Soñar...
Pasó El Tiempo y Esta Magia Me Encontró.

Hoy Sueño Sin Dormir!

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Re: CRISS ANGEL
« Reply #1 on: March 25, 2008, 12:50:40 AM »
Un groso Criss... ahora se descarriló...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Judas

• VIP
  • 986
    • View Profile
    • BiteFight
« Reply #2 on: March 25, 2008, 07:14:08 AM »
Un groso Criss... ahora se descarriló...

Eso se puede deber a la magia de la tv

Volviendo a la biografia, muy buena,gracias por la info.

saludos

*

luchho88

• **
  • 77
  • te cabio bigote :)
    • View Profile
« Reply #3 on: March 28, 2008, 03:32:03 PM »
el mejor mago que vi en la tele haciendo magia en la calle  :) :) :)
el unico.
TIGRE PASION(L)

*

Mago_Santiago

• VIP
  • 230
    • View Profile
« Reply #4 on: April 11, 2008, 04:51:27 PM »
-sin palabras-

*

Pipe

• VIP
  • 1174
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
« Reply #5 on: April 12, 2008, 01:53:40 PM »
hablnado de magia en la calle me gusta mas david blaine ... pero criss le metio mucho huevo
Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #6 on: April 13, 2008, 11:01:08 PM »
Si, defintivamente David Blaine es el mejor mago de street magic... obviamente hay quienes lo superan en calidad de efectos pero no nos olvidemos que Blaine fue el primero...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #7 on: April 22, 2008, 11:47:20 PM »
La data que yo manejo...
La tí­a que le regaló el primer truco de magia, tení­a fama de bruja, pero de verdad...
La guita para las producciones no salió de ninguna hipoteca, el hermano mayor de Criss, tiene mucho dinero y le financiaba a su hermano favorito, los caprichitos, los musicales y los magicos... tampoco se sabe a ciencia cierta si es verdad que le gusta magia desde tan chico, de hecho en el especial de The History Channel, le hacen una entrevista al dueño de un tipico "drugstores" y el tipo dice ahí­ que a cris le hagarró el ataque por la magia cuando tení­a 16 años...
Bueno, eso, el tipo es groso, pero me molesta tanta edición de cámaras y tanto compadre... todo el mundo save que en la piscina camina sobre xxx txxxa de axxxxxo xxxxxxxxx y los que estan en el agua no hay forma de que no lo sepan y sin embargo gritan y y se tiran de los pelos como si estuvieran frente a un verdadero milagro... jatejodéééé
« Last Edit: April 24, 2008, 09:48:53 AM by Norberto »

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

JuanMagic

• VIP
  • 754
  • [~***...Creo En Tu Voz...***~]
    • View Profile
« Reply #8 on: April 23, 2008, 11:40:17 PM »
Norberto, creo que no hacia falta especificar lo de la t***** de a*******, conozco gente q me dice el HDP camina por el agua y bue yo lo tengo que afirmar, creo nose, por ahi el confundido soy yo.

Saludos y gracias por la data
« Last Edit: April 25, 2008, 06:30:48 PM by Kal-El »

---A Kind Of Magic---

*

Norberto

• VIP
  • 3018
    • View Profile
« Reply #9 on: April 24, 2008, 09:50:08 AM »
Tenés razón Juan, la macana ya esta hecha, ahora la arregle un poco pero igual estuve mal, no me di cuenta, pido disculpas...
Norberto.

*

JuanMagic

• VIP
  • 754
  • [~***...Creo En Tu Voz...***~]
    • View Profile
« Reply #10 on: April 25, 2008, 08:33:39 PM »
Todo mas que bien norber!!! solamente queria dejar un poco la incognita, por q viste que la gente te dice, viste ese chabon que camina por el agua y que levita de una torre a otra? bueno uno le dice si, es un groso jaja, pero te juro que tengo gente que cree plenamente en la magia, osea te doy un ejemplo, poor ahi suena medio tonton pero es la verdad, hay un amigo que cuando le hago desaparecer la moneda y reaparecer en otro lado, pí¬ensa que la moneda viaja a otro lugar enserio magicamente, si, seria hermoso tener un publico asi, pero bueno es la verdad.

Un saludo norber!!!

---A Kind Of Magic---

*

Norberto

• VIP
  • 3018
    • View Profile
« Reply #11 on: April 25, 2008, 10:46:49 PM »
Si Juan, lo he visto muchas veces, sobre todo cuando algunos amigos hacen mentalismo y la gente cree que los tipos tiene poderes mentales en serio... de todas formas mi comentario fue porque me di cuenta que estabamos en zona publica...
va devuelto el saludo, pero con top sping...
Norber.
« Last Edit: April 25, 2008, 10:49:02 PM by Norberto »

*

Khryz

• VIP
  • 1655
  • Salgo De Drop...
    • View Profile
« Reply #12 on: April 27, 2008, 03:41:54 PM »
a mi me pasa lo mismo con criss angel...me parece un muy buen mago pero me molesta q use tanto la cam y los compinches...
no se si estare equivocado...pero yo pienso q criss angel un show en vivo como copperfield,no lo podria hacer...
https://www.facebook.com/pprimaveracero
twitter: @pprimaveracero
Instagram: @pprimaveracero1

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #13 on: April 28, 2008, 08:29:25 AM »
A mi tampoco me gusta mucho Criss en la tv, pero dicen que el show en vivo es excelente, con mucha magia, y de la buena.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

...AlfA...

• 225
  • Bienvenido Al Mundo De La Magia...
    • View Profile
« Reply #14 on: September 19, 2008, 08:27:35 PM »