0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Germagic

• VIP
  • 1245
  • Siempre se vuelve...
    • View Profile
Estebitan, te pase mis telefonos, decime donde te llamo sino que no se que hacer!!!. Voy para Yatay, para Quintino, no voy, que carajo hago? jaja

Abrazo
Vayas adonde vayas, la magia siempre te va a encontrar...

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
doy de alta, venite rowa

*

Germagic

• VIP
  • 1245
  • Siempre se vuelve...
    • View Profile
Listo, nos vemos en Yatay a las 8. QUE COMIENCE EL FUUUUUUUUUUUUUUUUUTBOL  ;D

Abrazo

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
Ufff que hijo de puuuuuuuuu creo que si querí­amos organizar una gala con Jeff Mc Bride, Lance Burton y Juan Tamariz al mismo tiempo y en el dí­a. No corrí­amos tanto  :P :P jaja

Bueno listo nos vemos a las 20 hs, en YATAY y  PTE PERÓN. A dos cuadritas del Hosptal Italiano.
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Formaciones y resultado... now!
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Germagic

• VIP
  • 1245
  • Siempre se vuelve...
    • View Profile
De un lado: Esteban, Rowa, Nach0 y 2 amigos de Esteban.
Del otro: Valderf (este muchacho la rompe, la tiene atada), Amadeus, 2 amigos de Esteban y quien les escribe.

El resultado, 8 goles arriba el equipo de quien escribe, a pesar de que nacho ponga la excusa que llegó 10min tarde y se largue a llorar :-*.

Igual creo que el resultado fue anecdótico. Lo gracioso de la jornada fue la cancha, cuyas medidas eran dignas de un metegol, realmente muy chica. Así­ mismo, el piso que estaba levemente humedo, hacia que los jugadores patinen mas que en la cancha inflable del dia de campo en lo de pipe. Fue un milagro que ninguno termine en el hospital porque a lo largo de los 60 minutos se apreciaron caidas dignas del show del blooper, caidas que hicieron que todos nos cagaramos de la risa y terminemos hechos bosta.

Un gran partido de fuchibol que debe repetirse en una cancha decente. Luego los integrantes del foro (menos Ale que se tuvo que ir) fuimos a saborear 2 grandes de muzza a la esquina de san juan y boedo y acudimos a la gala en lo de Hernan (felicidades a quienes actuaron, como diria el Sr. Burns EXC-ELENTE). No me quedé a la tertulia por el hecho de que estaba destruido luego de aterrizar de jeta en el piso al anotar un gol, jaja. La proxima me quedaré mas, pero el futbol hay que hacerlo al dia siguiente de la gala.

Espero que este brevisimo relato acerque un poquito a quienes no pueden ir por la distancia (como me pasaba a mi).

Abrazo

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Grasia nene... felicitaciones...

Continuamos con mas NEEM Deportivo...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
Jaja pero que cancha de mierda !!! Todo lo que contí² ger es cierto: Salvo por el resultado, nos ganaron por 7 no por 8 !! Me cago en la diferencia  :-[ :-[ :-[ :-[
Y si, tal cual che, Valderf la tiene atada. Al tí¨rmino del partido lo hicimos confesar, y resultí² que el muchachito, jugí² en la inferiores de Independiente  :o
Pero que hijo de puuuu cí²mo no nos avisaron antessssssssss  >:( >:( >:(  :'( :'( :'( Jajaja

Y como arranquí¨ diciendo, la cancha feí¬sima, con seguridad.... la peor de la historia !!

Lo gracioso de la jornada fue la cancha, cuyas medidas eran dignas de un metegol, realmente muy chica. Así­ mismo, el piso que estaba levemente humedo, hacia que los jugadores patinen mas que en la cancha inflable del dia de campo en lo de pipe. Fue un milagro que ninguno termine en el hospital porque a lo largo de los 60 minutos se apreciaron caidas dignas del show del blooper, caidas que hicieron que todos nos cagaramos de la risa y terminemos hechos bosta.

Siiiii la de Pipe resbalaba menos, y hasta creo que era mí s grande !! Esta parecí¬a que la habí¬a untado con manteca, porque aparte de la hí¹medad, tení¬a goteras a los laterales, por lo menos en la del campo caí¬amos pero era inflable, no durí¬sima como esta  :'( :'(
Y es verdad, todos nos reí¬amos de las caí¬das, yo estaba tentadí¬simo, y no podí¬a parar, me mataba de la risa de todo el mundo. Hasta que me tocí² a mi caerme, y ya no me reí¬ mí s  :'( :'( Me hice re mierda jajaja

Mí s allí  de todo la pasamos joya !! Y se repetirí  antes de la prí²xima gala. Voy ver si consigo una cancha por Palermo, así¬ estí  a medio camino de la mayorí¬a, y somos mí s para el prí²ximo match.  ;)

Fea, chica, y resbalosa....Es poco !!

« Last Edit: July 07, 2008, 10:47:33 AM by Esteban »
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.