0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
DETRAS DE LA MAGIA CANAL 13 - POST UNIFICADO
« on: July 04, 2008, 02:09:15 PM »
Chicos, unificamos en este post todos los comentarios ya que se crearon 2 o 3 temas en distintos lugares del foro sobre este asunto.

Este es el mail que hemos enviado a todas las direcciones propuestas (unas 9 o 10), veremos que pasa...

Buenos Aires, 4 de Julio de 2008

Ref.: Detrás de la Magia
A: Sr. Gerente de Programación Canal 13

De nuestra mayor consideración:

El motivo de la presente es hacerles llegar nuestro llamado a la reflexión y por ende pedido de no transmisión del programa denominado “detrás de la magia”.

Quienes suscribimos la presente, los miembros de un foro argentino de magia con más de 700 miembros aficionados y profesionales de este arte, hemos escuchado con gran pesar el anuncio de la transmisión de referencia donde precisamente se promete revelar los juegos e ilusiones con las cuales muchos argentinos de una manera u otra se ganan honrosamente la vida y por que no, mantienen viva en sus públicos la illusion de lo imposible.
Quienes abrazamos este arte sea de manera profesional u amateur dependemos exclusivamente de nuestro secretos para poder llevar adelante el asombro de nuestros espectadores.

Asimismo los que suscribimos la presente nota no podemos entender como un canal que promueve la magia dentro de su programación e inclusive un canal que a través de su web convoca (Vos podes ser una estrella) a magos, un canal que ha tenido en la pantalla al primer programa de magia (Atracción Mental) hoy promueve emitir algo que la afecta directamente a un arte que siempre dice presente ante vuestras convocatorias.

Es por ello que les pedimos se tomen un minuto de su tiempo y reflexionen sobre lo antedicho que creemos se trata solamente de un error y que el mismo puede subsanarse emitiendo en su lugar un programa de magia de los tantos que han realizado o transmitido a través de la historia del canal (Los especiales de Copperfield, Las manos mágicas, Las participaciones de magos argentinos en diversos programas, etc.).

Por ultimo, les pedimos una reflexión como persona, sea Ud. Padre, hijo, Hermano o como seguramente fue, niño si mañana en prime time un canal de television anunciara a todos los niños que Papa Noel no existe que ese es un engaño de los padres, la noticia y el rating podrá ser muy importante pero el daño que se puede causar con ello es tal que debe considerarse motivo de reflexión.

Sin más y esperando sepan entender nuestro pedido los saluda muy atentamente,

El Staff de Nada en esta Mano

Guillermo del Castillo DNI ***
Manuel Campaña DNI ****
Ignacio Gorini DNI ****
Carlos Sanchez DNI ****
Alejandro Zambianchi DNI ****
Jorge Garcí­a DNI ****

www.nadaenestamano.com.ar

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Pipe

• VIP
  • 1174
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
Re: DETRAS DE LA MAGIA CANAL 13 - POST UNIFICADO
« Reply #1 on: July 04, 2008, 02:17:54 PM »
excelllllllleeeeeeeeeente
Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

edukaos

• VIP
  • 1208
  • www.edukaos.com
    • View Profile
    • kaospage
« Reply #2 on: July 04, 2008, 02:19:39 PM »
Me sumo a la bronca, pero como siempre digo tratemos de no ahogarnos en un vaso de agua.
A ver... Domingo 22hs.... empezemos a descartar, niños menores ya tienen que estar en la cama, 3ra Edad en adelante prefiern a chiche gelbung (o como se escriba el apellido de ese nabo) Adolescentes.. en el caso que estén mirando no verán nada que no pueden encontrar en youtube si quieren (yo a esa edad estarí­a haciendo algo más interesante con una minita), resto del público y edades medias los divido en 3:
Grupo 1-Los que van a mirar para ver que piolas son que saben los "trucos" esta raza particular de boludos está destinada a hacernos la vida dificil con o sin programa de tele pues ellos quieren resaltar más que el mago siempre, son los "bananas" de la fiesta, el famoso "piola argentino" se encuentran en casi todos los sectores y profesiones y gracias a dios forman un porcentaje diminuto de la población mundial y por descarte, del público.
Grupo 2-Son los que le interesa a modo cognocitivo y que a las dos semanas se van a olvidar exactamente como era que se hací­a eso, aunque van a tener una idea... pero tampoco vana  andar x ahí­ gritándola a los cuatro vientos.
Grupo 3- Van a grabarlo en la video, Les fascina la magia, les encanta verla y esta es SU oportunidad de aprender cómo se hacen los efectos y porqué no comenzar a incursionar de una forma u otra en el Arte.

Insisto, por mi y por TODOS si no lo dan, mucho mejor, si lo dan y pasa desapercibido mejor. Pero les aseguro que es más lo que CREEMOS que puede pasar que lo que REALMENTE pasa con estas cosas.

Ojalá no lo pasen y si lo pasan que no lo vean muchos y de los que lo vean que a algunos se les corte la luz o la señal del cable y el resto que se olviden y el resto del resto si lo vieron y entendieron que no molesten. jajaj, toy limadooooooodododododododo
Eduardo Gonzalez

*

edukaos

• VIP
  • 1208
  • www.edukaos.com
    • View Profile
    • kaospage
« Reply #3 on: July 04, 2008, 02:21:37 PM »
Genial al carta, buení­sima!
Eduardo Gonzalez

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #4 on: July 04, 2008, 02:36:48 PM »
tal caul edu, es tambien lo que pienso de desdramatizarlo y por eso habia posteado lo que puse en alguno de los post que hubo de este tema.

tratemos de que no pase pero si pasa no es para arrancarse las mechas ni cortarse las venas

*

Dario Paz

• VIP
  • 811
    • View Profile
« Reply #5 on: July 04, 2008, 02:45:35 PM »
no , no es para arrancarse las mechas o para perdr el pelo , ni nada, pe me parece una falta de respeto, por que ellos se la pasan haciendo cartas documentos por el tema de los copyrights y se mueven en un manto de etica profesional que ellos no respetan, pero si vos publicas algo de ellos ya salta el departamento legal, y no es asi, si queres hacer algo de esta magnitud tenes que por lo menos pedir permiso a los organismos que estos involucren, de ultima por que pasar esto y no pasar un video de magia ???.. por que quieren gnar publico diciendo ,vamos a mostrar lo que hacen los magos... o sea se cagan en el arte y esto esta muy , pero muy mal, me parece que hay que hacerse respetar, pr qeu no nos ven como personas que estudiamos y nos rompemos el culo nos ven como inmaduros haciendo boludeces.... Es mi humilde opinion acerca de esto , y vuelvo a repetir tengo el telefono directo de artear legales... a donde ya se llamo si alguien mas quiere hablar por mp se los lo paso... siempre dentro del marco de respeto.. Un saludo

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #6 on: July 04, 2008, 02:49:50 PM »
puf si lo sabremos, te acordas que nos volaron todos los videos de canal 13 que teniamos publicados de magia??

*

pablito

• VIP
  • 141
    • View Profile
« Reply #7 on: July 04, 2008, 03:21:31 PM »
una pregunta q viene al caso...esto lo filmaron aca o son los del enmascarado?
"si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos vas a esperar tanto tiempo que ya la vida estara de vuelta"

*

Mago Mix

• VIP
  • 93
    • View Profile
    • Un Juego Donde Entras Y No Salis Te Lo Aseguro
« Reply #8 on: July 04, 2008, 03:36:06 PM »
para los que armar el piquete y eso yo tengo un amigo que trabaja en C5N y trae las camaras

un abrazo...
La Magia Es Lo Mejor Que Me Paso En La Vida !!!!!!!

*

edukaos

• VIP
  • 1208
  • www.edukaos.com
    • View Profile
    • kaospage
« Reply #9 on: July 04, 2008, 05:06:48 PM »
Mmm hacer un piquete y llamar la atención agravarí­a lo que queremos evitar, esto tiene que se rlo más "silencioso" posible porque sino es peor.
Y Darí­o, coincido 200% con vos dan bronca estas artimañas legales, si no existe una entidad oficial que nuclee y recgule la actividad mágica poco vas a poder hacer al respecto, ellos lo único que estan violando son las leyes de la ética que es algo que en TV hace años que no existe la "ética".
Tiene que haber una ley, reglamento, estatuto o como corno se llame que prohiba la difusión pública de los secretos mágicos, pero si dicha cosa no existe, poco se podrá hacer más que pedir amablemente.
 >:(
Eduardo Gonzalez

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #10 on: July 04, 2008, 05:34:21 PM »
Tal cual, porque se corre el riezgo de generar el efecto contrario, por ejemplo: algun boludo al que le pongan un microfono y deje escapar una frase como: ...pero, además, si todo lo que van a mostrar esta en you tube...o sea si alguno no sabia, se entero
« Last Edit: July 04, 2008, 06:26:22 PM by Norberto »

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
« Reply #11 on: July 04, 2008, 06:22:31 PM »
Muy buena carta... yo diria que si no hay respuesta podemos ir a quejarnos muchos magos personalmente al canal. sin hacer escandalo... sino ir a protestar...

Alguien se comunico con la E.M.A para que mande carta... o otra entidad?
« Last Edit: July 04, 2008, 06:24:35 PM by ignaciomago »

*

Judas

• VIP
  • 986
    • View Profile
    • BiteFight
« Reply #12 on: July 04, 2008, 07:12:05 PM »
muy buena la carta,avisen si les responden

saludos

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #13 on: July 04, 2008, 07:13:57 PM »
Muchachos, como uno de los mas ancianos de este estacio y habiendo hecho muchos piquetes y teniendo varias cagadas a palos encima les digo que la mejor manera es "bombardear desde las sombras" con mails, notas y demas sin presencia fisica alguna ya que de esta manera "SE" lograria el efecto contrario, eso se los aseguro...

Y ya que hablamos de "entre las sombras" y tomando la refrescada de memoria de Guille en...

puf si lo sabremos, te acordas que nos volaron todos los videos de canal 13 que teniamos publicados de magia??

Les dejo una idea...Viendo que canal 13 no permite sus videos en Youtube...

Paso uno: Sres...vamos a infiltrarnos.

PAso 2: Los que puedan grabar el/los programas y editarlo, haganlo...

Paso 3: Crear nicks nicks falsos y...

Paso 4: Subir esa edicion a esos nicks y a Youtube...perooooooo...con una salvedad

Ponerles un Titulo que resalte y sea llamativo...y al momento de la edicion en la cual el enmascarado (o quien puta fuere) revele el truco, editar colocando carteles de desaprobacion (sin puteadas ni groserias) sino una queja formal. firme y contundente que sea leida por todo el que entre dejando como el culo a los de Artear.

En ningun momento se mencionen Uds. ni mencionen lugar alguno de magia.

Llenenles las casillas y Youtube...que se tomen el trabajo de volar los videos...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

...

• VIP
  • 1769
  • Le Plus Grand Salamin Piamonte
    • View Profile
« Reply #14 on: July 04, 2008, 07:29:50 PM »
Seguramente pasen esos videos porque no tienen ptra cosa para poner, sabemos que se hace eso de rellenar essinoiran... 117 hs ininterrumpidas de los simpson, el zorro, el chabo, Marley en la c**cha de la lora, tres ninja contraatacan, volver al futuro1,2,3,4,5,6,7,8,9 hasta la 15 y asi seguimos, en  ves de ponernos violentos probemos ir con onda como dice la carta de principo de post, que alguna sociedad magica pone a dispocicion de canal 13 videos de magos tipo un show de coperfil :P, o rene lavand que poray sirve de propaganda para ellos (si es que el viejo no pide plata por pasar sus videos, que ahi canal trece seguro no pone un mango) o otros artistas ya que no creo que lo hagan de mala onda fijense el horario, se habran reunido y habran dicho.: mmmmmmmm que horario de mierda que ponemos, haber ( tiempo muerto buscando en un baul videos viejos) ha mira yo de pibe veia a este flaco enseña todo lo truco, mandemo esssssto y ya ta.

resumo: Tiraron por tirar y justo salio esto (creo yo) pero si sale algo mas tentador no me caben dudas que aflojan, por eso facilitemosles espectaculos grosos... demosles un caramelo mas rico y con mas espectaculo que el mago enmascarado para que  (metafora no gay, porque cuando lo relei quede como u bala total) agarren y se olviden de ese boludo

Gracias Kirk.

No se intenta que crean las ilusiones que vean… por el contrario, se intenta que duden de todo lo que perciben.