0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« on: July 05, 2008, 10:50:23 PM »
Gente últimamente cuando uso el link "Mostrar mensajes no leí­dos desde la última visita", me aparecen muy pocos mensajes, aunque hay muchos más que no leí­.

Alguien me puede dar una pista de como solucionarlo??

Desde ya muchas gracias.  ;D

Salu2

Daniel

"...Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de SONIDO, una dimensión de VISIÓN, la dimensión de LA MENTE. Estamos entrando en un mundo distinto de SUEÑOS e IDEAS. Estamos entrando en la dimensión... de LA MAGIA..."

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Reply #1 on: July 05, 2008, 11:19:55 PM »
fijate que cuando entras en la pagina de "mensajes no leidos" hay un texto en negrita que dice mostrar todos o algo asi, clickea ahi y te trae todo lo verdaderamente no leido.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #2 on: July 06, 2008, 11:22:08 AM »
Gracias Guille por la respuesta.

Probé también esa opción (Todos los temas no leí­dos), y me trae los mismos mensajes.

En este momento solo veo unos 12 mensajes, con fecha entre ayer y hoy.

HEEEEELP!!!

"...Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de SONIDO, una dimensión de VISIÓN, la dimensión de LA MENTE. Estamos entrando en un mundo distinto de SUEÑOS e IDEAS. Estamos entrando en la dimensión... de LA MAGIA..."

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #3 on: July 06, 2008, 12:41:59 PM »
Dani, puede ser que hayas entrado, tenias la lista de no leidos, mmiraste solo algunos y saliste, volves un par d edias despues y tiras el listado de nuevo y te muestra un parte, es como que el sistema se refresca. La solución que tenes es en la página principal ver los sombreritos que tienen el conejo, ahi tenes temas nuevos o mensajes nuevos y los podés ecorer según tus intereses, ese no falla.

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #4 on: July 06, 2008, 05:53:42 PM »
Gracias Jorge. El efecto es como el que describí­s.
En cuanto a la solución si exploro cada categorí­a veo los mensajes no leí­dos (bastante laborioso, por cierto), pero no puedo tener un listado de mensajes con un antigí¼edad mayor a un par de dí­as (mensajes de hoy y ayer).  :-\

« Last Edit: July 06, 2008, 06:07:56 PM by Daniel »

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #5 on: July 06, 2008, 07:49:50 PM »
Daniel cuando entras aca http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?action=unread te aparece un listado de los msg nuevos desde tu ultima visita

Ahora bien si pulsas en Todos los temas no leí­dos te va mostrar todos los msg nuevos. A mi por ej me muestra como 10 hojas de msg nuevos que nunca lei.

Si seguis con problemas, borra cockies e intenta de vuelta

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #6 on: July 06, 2008, 09:50:03 PM »
Nach0:

Seguí­ tus indicaciones, incluso borré las cookies y solo veo una página con mensajes con fecha de hoy.

Que puede estar pasando??

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #7 on: July 07, 2008, 10:06:25 AM »
que hayas leido mucho mas de lo que pensas  ;D
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #8 on: July 07, 2008, 07:59:18 PM »
que hayas leido mucho mas de lo que pensas  ;D

Que GRAN lector que soy, y no me habí­a dado cuenta...  :D

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #9 on: July 17, 2008, 08:04:02 PM »
Sigo con el mismo problema.  :(  Alguna idea??

Es laborioso (por no decir es un k******  :P ) tener que recorrer foro por foro para ver que hay de nuevo.

Podrá se un seteo de mi browser (Firefox3) o algún cambio en el foro (y no me digan que no los hubo)

I need somebody help!!!!  :'(

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #10 on: July 17, 2008, 08:30:49 PM »
me sigue resultando raro, entras aca http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?action=unread;all;start=0   y no tenes nada?

yo tengo como 10 paginas siempre

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #11 on: July 17, 2008, 10:37:09 PM »
Ahora por ejemplo me aparecen sólo los mensajes desde la 20:00 de hoy.  ???

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #12 on: July 17, 2008, 11:36:09 PM »
Hay algo que es de destacar y creo que no lo entienden...y esto siempre me pasa a mi y creo tambien que es lo que le pasa a Daniel...

Yo jamas tuve mas de 2 paginas para ver...y eso que en vacaciones entre en 3 oportunidades en una semana y en estos 2 o 3 ultimos meses fue poco y casi nulo mi aporte.

CUando entro a mensajes no leidos desde.... me muestra, si, la o las paginas (no mas de 2) con los mensajes no leidos...bien, cuando veo los 2 o 3 mensajes de esta pagina y quiero entrar a otro...¡¡Sorpresa!!!...no tengo ninguno mas...

Ahora bien, voy directamente a los menues de temas y tambien me aparece como que no tengo mensajes para leer...pero...cuando entro a los distintos temas alli me aparecen todos los mensajes con el cartelito "nuevo" (lo que significa que si tengo mensajes no leidos)...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #13 on: July 18, 2008, 07:39:40 PM »
Hay algo que es de destacar y creo que no lo entienden...y esto siempre me pasa a mi y creo tambien que es lo que le pasa a Daniel...

Yo jamas tuve mas de 2 paginas para ver...y eso que en vacaciones entre en 3 oportunidades en una semana y en estos 2 o 3 ultimos meses fue poco y casi nulo mi aporte.

CUando entro a mensajes no leidos desde.... me muestra, si, la o las paginas (no mas de 2) con los mensajes no leidos...bien, cuando veo los 2 o 3 mensajes de esta pagina y quiero entrar a otro...¡¡Sorpresa!!!...no tengo ninguno mas...

Ahora bien, voy directamente a los menues de temas y tambien me aparece como que no tengo mensajes para leer...pero...cuando entro a los distintos temas alli me aparecen todos los mensajes con el cartelito "nuevo" (lo que significa que si tengo mensajes no leidos)...

SIIIIIIII!!!!!!!!.

Gracias Kal.

Pensé que era al único que le pasaba esto.

Pero y que se hace. Es un tema del browser o de la Base de Datos del foro??

Hay mensajes de error en la página "Ver log de errores del foro" ??

Perdón creo que me sobrepasé.  :-[

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #14 on: July 18, 2008, 08:00:24 PM »
a mi me pasa tambien cuando tengo muchos por leer, que llega hasta la 2da hoja y ahi no va mas..