0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Reply #15 on: July 18, 2008, 08:07:47 PM »
yo no tengo ningun drama, si hay 3 o 10 hojas de no leidos me es segual...

lo unico que hago es tocar donde dice temas no leidos y luego toco donde dice buscar todos los temas no leidos.

la verdad no se  ???
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #16 on: July 18, 2008, 08:15:27 PM »
para mi.. nose, en realidad nunca use  ni administrí¨ SMF, pero se me hace que es compatibilidad con el navegador...

tienen la ultima version instalada? esta actualizada al dia?

*

Sarandini

• VIP
  • 500
  • Magia para niños con lenguaje adulto..
    • View Profile
« Reply #17 on: August 25, 2008, 08:09:15 PM »
A mi me pasa igual.....hay dias que entro y me dice que no tengo ningun mensaje para leer....entonces tengo que leer tema por tema, ver la fecha, y acordarme cuando fue la ultima vez que entré..

a veces también me pasa que tengo 2 paginas para leer de mensajes nuevos, pero resulta que en la 2da dicen los mismos mensajes que en la 1era......ESTO ME RECUERDA CUANDO JUGABA AL FAMILY GAME Y TENIA UN CASSETE CON 1000 JUEGOS, PERO ERA SOLO EL MARIO BROSS Y EL PACMAN Y ALGUN OTRO DE NAVE, REPETIDOS 1000 VECES.

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #18 on: August 25, 2008, 09:36:58 PM »
Yo sigo con el problema. Y es 1/2 raro porque como dice Sarandini, a veces me dice que no tengo ningún mensaje nuevo y otras que hay mensajes, aunque nunca supera el dí­a de hoy y el de ayer.

Yo estoy administrando el foro del CPI (también con SMF) y me da la impresión que es un problema de la información de sesión que se guarda en la Base de Datos, pero en el sitio de SMF no encontré nada.  :'(

"...Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de SONIDO, una dimensión de VISIÓN, la dimensión de LA MENTE. Estamos entrando en un mundo distinto de SUEÑOS e IDEAS. Estamos entrando en la dimensión... de LA MAGIA..."

*

Judas

• VIP
  • 986
    • View Profile
    • BiteFight
« Reply #19 on: August 26, 2008, 07:30:46 PM »
a mi hay veces y me acaba de pasar que puse los mensajes no leidos y me aparecieron 2 pag, y en la 2da la mitad eran mensajes de la 1ra ¿que pasa?

saludos

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #20 on: August 27, 2008, 08:44:51 AM »
No comprendo cual es el problema, la opción es:

Mostrar mensajes no leí­dos desde la última visita. , osea http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?action=unread

Lo cual muestra los msg desde su ULTIMA VISITA

Ahora si no le aparecen, es porque desde la ULTIMA VISITA de uds. no hubo msg nuevos, por ende tienen que hacer click (Esto en el caso que no tengan ningún tema nuevo desde su última visita):

Caso contrario, si tienen temas nuevos y no les aparecen todos tiene que ir debajo de todo del listado donde dice "Todos los temas no leí­dos":

Y les va a mostrar TODOS los mensajes de uds que nunca leyeron, además de los de su última visita.

Ahora si alguna vez pusieron "Marcar TODOS los mensajes como leí­dos" seguramente no le aparezca nada nuevo con esta última opción.

*

pablo_uah

• VIP
  • 64
    • View Profile
« Reply #21 on: June 27, 2013, 04:05:57 PM »
Hace un tiempo ya que clickeo el "mostrar msjs no leidos............" y me dice que no hay msjs para mostrar (y si hay nuevos cuando entro area por area)...todo esto desde firefox que siempre me anduvo joya con este tema. Borre cookies tambien y...nada. No se si sera que tengo el ad-block (ni idea) o que....alguien sabe algo de esto?? GRACIAS!!!

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #22 on: June 27, 2013, 04:16:21 PM »
ni idea, probaste de tocar donde dice en la pantalla de los mensajes no leidos, por abajo a la derecha "todos los mensajes no leidos"

ese te tiene que traer todo lo que tengas viejo para ponerte al dia.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento