login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
Gano Voka 3 a 0
« on: June 14, 2007, 03:31:47 AM »
Me quiero morir, gano la bosta, ahora pregunto, yo solo vi el tercer gol, y en el primer tiro al arco hay un orsai u offside de aca a la china, y en canal 13 grupo clarin, pro boca, nadie dijo absolutamente nada, alguien mas lo vio?, habia dos jugadores adelantes por 2 metros
« Last Edit: June 14, 2007, 03:22:04 PM by AmadeuS »

*

ChaMeR

• VIP
  • 1359
    • View Profile
    • ..:: eMeP3 Argentina ::..
Re: Gano Voka 3 a 0
« Reply #1 on: June 14, 2007, 04:18:18 AM »
en el 1° gol hay un orsai de 50 centimetros lo pasaron x proboca canal 13 pero muy por arriba diciendo "ah mirá estaba adelantado, q loco"
y bue...

ChaMeR

Vivir Solo Cuesta Vida

*

DagaM

• VIP
  • 157
    • View Profile
« Reply #2 on: June 14, 2007, 04:31:41 AM »
Si hubo offside pero bue el canal 13 ni empedo te lo va a tirar a tras a VO-K acordate que el jefe es Adrian Suar y es bostero asique , pero que hubiese pasado si era al revez? o si le pasaba esa a RIVER? tanto a favor como encontra? Nos tiran al bombo como contra Chicago que se jodan tuvieron 37 fechas para salvarce del descenso y vienen a putear con un penal muy jugado y si dicen algo sobre lo cagaron mal o algo similar? yo les contesto: a nosotros nos cagaron millones de veces y uno + fresco fue el gol malisimamente mal anulado a Marcos Ruben contra Estudiante y desde ese momento quedamos out del Campeonato asique a llorar a la iglesia.-

" LA MAGIA ES UN MUNDO MARAVILLOSO, DEJATE ILUSIONAR "

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #3 on: June 14, 2007, 05:34:03 AM »
es terrible como estan favoreciendo a voka, no se olviden del partido de Racing, Nacho se debe acordar, fue un robo a mano armada

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #4 on: June 14, 2007, 10:28:57 AM »
Lamentablemente como hayamos perdido no importa, jugamos mal todo el campeonato asi que si hay que llorar es por lo que hizo el equipo del cual sos hincha y no llorar por lo que logra el otro...eso si es triste :p

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #5 on: June 14, 2007, 02:59:14 PM »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:-X
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #6 on: June 14, 2007, 03:22:43 PM »
Lamentablemente como hayamos perdido no importa, jugamos mal todo el campeonato asi que si hay que llorar es por lo que hizo el equipo del cual sos hincha y no llorar por lo que logra el otro...eso si es triste :p

ajjaajja nunca festejaste una derrota de Independiente, dale

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #7 on: June 14, 2007, 03:25:21 PM »
Festejar porque pierda obvio, ahora llorar porque gane algo jugando bien, no....

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #8 on: June 14, 2007, 04:21:48 PM »
Festejar porque pierda obvio, ahora llorar porque gane algo jugando bien, no....
Pero Nacho, boca esta robando los partidos, eso molesta a cualquiera

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #9 on: June 16, 2007, 05:14:39 AM »
soy de boca a muerte asi que se imaginan como estoy......amadeus no me podes negar que boca viene jugando bien, no me podes negar que Riquelme esta jugando tremendo......no podemos hablar de robo, es algo comun ahora que lo de river digan eso, como es comun que los de boca digan que los partidos de river tambien son comprados si river estuviera jugando la final ahora......
Boca llego a la final, se lo merece, tambien el nivel de los equipos de esta copa deja mucho que desear, pero gracias a dios boca esta en la final de la mano de Riquelme, diganle pecho frio y todo lo que quieran, pero el que dice que riquelme viene jugando mal que valla al oculista por dios.......
Por mas que tengamos tres goles de diferencia todavia estoy con cierto SOGACA jajajaja, posta.

Otra cosa nada que ver con el futbol, pero tiene que ver con otro deporte que me gusta mucho mas que el futbol. El Basquetbol.....San antonio Spurs con los argentinos Emanuel Ginobili y Fabricio Oberto se coronaron campeon de la NBA, bien para ellos y por el basquetbol argentino.......Ginobili tercer campeonato NBA (es un monstruo, no creo que otro argentino consiga lo que el consiguio) y Oberto un gran laburador o obrero en su manera de jugar al basket consigue su primer y tan soñado (por el mismo) campeonato NBA........

Desde ya gracias.........estoy feliz jajajaja

PD: espero que esta seccion de futbol no genere kilombos jajaja........igual estamos por la pasion de la magia.........

Adios
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual