login

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

*

magoufc

• *
  • 7
    • View Profile
libro de fuego
« on: August 09, 2008, 07:43:03 PM »
bueno gente vi un post acerca de que historias usan con el colouring book pero no vi ninguno para el libro del fuego asi que aca va mi pregunta, ¿que historias usan con el libro de fuego??, yo en particular tengo uno que es forrado en negro y parece una biblia por lo cual tendria que pensarme una buena historia terrorifica pero segun tengo entendido hay otros modelos

saludos

*

pablito

• VIP
  • 141
    • View Profile
Re: libro de fuego
« Reply #1 on: August 09, 2008, 07:57:11 PM »
yo tengo una pregunta acerca del libro de fuego: no voy a decir en que lugares pero en un negocio esta $40 y en otro $90...cual es la diferencia ademas de $50 :P? pq se me hace demadiada diferencia...
ta lue!
"si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos vas a esperar tanto tiempo que ya la vida estara de vuelta"

*

magoufc

• *
  • 7
    • View Profile
« Reply #2 on: August 31, 2008, 11:36:05 AM »
che me parece a mi o nadie usa el libro de fuego?? jaja

*

sebba

• VIP
  • 258
  • jajaja
    • View Profile
« Reply #3 on: August 31, 2008, 11:49:53 AM »
hola.
Te cuento que mi hermanito menor (8 años) tuvo el año pasado una fiesta de cumpleaños, en el que fue un mago que hizo el libro de fuego, entre otros juegos, y la presentacion que le dio (segun mi hermano) era que el mago les iba a leer un libro magico llamado la historia de "harry postre", y entonces hacia algunos gags mas con eso, y cuando abrio el libro salio fuego,despues lo cerro, lo volvio a abrir y esta vez salio agua...
Mi hermano nunca mas se va a olvidar de ese mago, y ahora siempre les pide a mis viejos si les puede comprar ese libro :P

saludos.

pd: felicito a ese mago, por haber hecho que mi hermano se siga acordando
« Last Edit: August 31, 2008, 11:51:43 AM by sebba »

*

jacinto

• VIP
  • 167
  • soy de la ciudad con todo lo vez
    • View Profile
« Reply #4 on: September 04, 2008, 05:55:29 PM »
que bueno de verdad. ESO de q se acuerden de un mago despues de mucho, y mas en magia infantil ya q a los chicos le tenes q hqcer algo q les quede p q se acuerden, felicito al mago, y a sebba por compartirlo
y solo faltaba decir las palabras magicas.....
Padre nuestro que estas en los cielos

*

Rickydifeo

• VIP
  • 234
  • Magia es hacer real lo imposible...
    • View Profile
« Reply #5 on: October 04, 2008, 09:43:00 AM »
Hola!

Respecto del libro y la diferencia de precio, creo, debe ser el mecanismo utlizado para
generar el fuego, ya que podria ser manual o electronico.-

Me parece un efecto muy bueno. Como presentación del mismo mago ante el público de entrada.-
La historia de la presentación, puede ser muy variada, y depende de la personalidad de cada mago.-

Ricardo
Ricardo Difeo
La Plata - Buenos Aires - Argentina

*

Luigi

• VIP
  • 24
    • View Profile
    • Ludus
« Reply #6 on: October 17, 2008, 11:07:32 AM »
Mi personaje es un mago bastante torpe que está aprendiendo a hacer magia. Algunas veces saca las instrucciones de los juegos (aunque termine comiéndoselas - papel boca) y otras veces saca un libro con instrucciones sobre coo hacer los juegos. Los libros de los magos solo lo pueden leer los magos, tienen un mecanismo por si cae en manos de alguien que no sea mago y entonces se prende. Como yo estoy aprendiendo solo me deja leer unos segundos antes de que prenda. Esta historia me da mucho juego y muchos gags con los pequeños, aunque solo lo prendo un par de veces en toda la actuación, lo saco sin abrirlo alguna que otra vez más, lo que crea risas en el grupo.
Saludos
Luigi
¿El mejor maquillaje? La sonrisa de un niño

« Reply #7 on: April 21, 2013, 08:19:36 PM »
yo trabajo con el libro de fuego y les comento que la impresion que les da a los niños cuando sale fuego es impagable , sus caras no lo pueden creer  . creo que es de los juegos que mas les impresionan , y yo lo presento de esta manera : les digo a los niños que les quiero mostrar un libro que dentro  de ese libro estan todos los poderes de un  mago  , y que cuando yo lo abra quiero que todos griten sus nombres y veremos si el libro nos puede dar una señal ( los niños gritan sus nombres ) y no pasa nada y en ese momento les digo  que a ninguno se le ocurra decir libreria , porque si dicen libreria el libro puede salir volando o tranformarse en un elefante bla bla bla , pero el libro se transforma solo cuando esta abierto , y cuando les digo que vuelvan a decir sus nombres y que por favor no digan libreria, en ese momento abro el libro todos dicen libreria y el libro se prende fuego. yo lo fabrique y lo uso mucho , es un juego recomendable , espero esto les sirva de algo

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #8 on: April 22, 2013, 02:15:14 AM »
Yo también me lo fabriqué, ahora tengo que retocarlo porque de afuera me quedó bien pero se me está quemando todo :p
Linda idea, sobre todo por el ruido que genera el griterí­o.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #9 on: April 29, 2013, 04:01:25 PM »
Altas probabilidades que tras unas 20 pruebas y error venda algunos que realicé con bastante buena calidad y a precio de amigo :)
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

AlejandroRG

• VIP
  • 29
  • Foto de perfil
    • View Profile
« Reply #10 on: April 29, 2013, 09:13:29 PM »
Hola, yo uso el libro de fuego de una manera sencilla: Les digo a los chicos "¿Quieren ver un juego de magia ESPECTACULAR que les va a super mega encantar, fascinar, divertir y alegrar!!!! ooooooohhhh.... prefieren un cuento aburrido,?"

Todos dicen el juego de magia super genial bla bla.. y yo con cara de aburrido digo: muy bien el libro entonces, remarco esta re-bueno es sin dibujos mira, (mientras muestro las páginas), y comienzo diciendo

"habí­a una vez una princesa, oh que aburrido... (suelo en algunas ocasiones gritar "tu favorito" señalando a un nene que me mira como asustado y le digo "no, no a vos no a la nena que esta atrás" la cual se sonrí­e y presta el doble de atención) paso algunas páginas y digo mira aca.. dice que tiene un dragón, que mentira si ni existen, paso algunas paginas mas y digo mira dice que tira fuego... "hambre si los dragones no tiran fuego" y ahí­ lo enciendo... cuando lo observo me asusto y corro de un lado a otro asustado.. hasta que finjo apagarlo levantando los pies como "pisando algo" después lo voy a guardar y todos piden de nuevo, (SIEMPRE PIDEN DE NUEVO) entonces lo abro y digo a mira... se llama "Alex" y todos empiezan a llamarlo por su nombre

yo digo no creo que venga y el libro detrás de mi (a la vista del publico pero no mí­a) lo enciendo, todos los nenes señalan y gritan y cuando me doy vuelta ya esta apagado, así­ un par de veces hasta que finalmente lo guardo y sigo con otro juego.

Muy recomendado siempre en cuanto se aclare de no hacerlo en casa, hay que tenes cuidado con la edad de los nenes igual. Lo mismo con la altura del techo y el lugar de presentación en cuestión

Saludos
Alejandro
Esta es tu carta?! =)

*

Tovaric

• VIP
  • 25
    • View Profile
« Reply #11 on: November 16, 2013, 06:55:25 PM »
Si alguno de los que os lo habeis fabricado pusieseis un manual de como hacerlo, estarí­a muy agradecido. Si no fuera posible por aquí­ por incumplir alguna norma estarí­a muy contento de recibirlo por privado jejejej ;D

Un saludo

*

MarianoMistik

• VIP
  • 480
    • View Profile
    • http://sombrasdemanos.blogspot.com/
« Reply #12 on: November 18, 2013, 02:55:08 AM »
Me encanto esa presentacion Alejandro! Yo no hago infantiles, pero si algun dia lo hago, me fabricaria el libro solo para contar la historia del dragon jaja. Al leerla me puse en la piel del chico y me crei que dentro de ese libro habia un dragon de verdad...magia!
Gracias por compartirlo! ;)

« Reply #13 on: May 12, 2014, 01:29:15 AM »
Una buena presentación es la de silly billy. Que lo utiliza como running gag. Comienza diciéndo les voy a leer cuento llamado como apagar las velas de cumpleaños, lee unas palabras, se arrepiente, sale el fuego sin que el lo vea y guarda el libro sin darle importancia. Hace algunos juegos más y dice: bien les voy a leer un cuento que se llama cuando sea grande quiero ser bombero, y repite el procedimiento anterior. Luego en una tercera oportunidad dice que ahora si va a leer el cuento llamado fogones y fogatas. Se sienta y comienza a leer y sigue leyendo, los niños esperan que salga el fuego, pero el fuego no sale, el mago sigue leyendo, los chicos dicen que va a salir fuego pero sigue sin salir y una vez que termina de leer va el mago a guardar el libro y ahí­ sale el fuego y se produce una situación muy divertida. Saludos

*

Juan Babril

• VIP
  • 42
    • View Profile
« Reply #14 on: June 08, 2014, 10:18:40 PM »
El Libro de Fuego
Es un Efecto bastante llamativo
A los chicos les encanta lo que brille que tenga color o que se mueva
Esto va muy bien para Infantil
Pero, el que no sea muy peligroso no significa que sea seguro
Ojo, cuidado con los chicos que son pesados en cierto sentido de que les gusta tocar todo puede ser peligro para ellos o para el mismo Mago
 Gustavo Otero tiene una Rutina que me Gusta mucho

Juan Babril.
Dejate Llevar por la Ilusion
Yo te Estare esperando...