login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
Linda cifra...
« on: October 31, 2008, 01:34:14 AM »
Esas cosas de la vida difí­ciles de explicar, aunque para mi son fáciles de entender, ¿porque el juego de palabras?; en realidad solo muestra lo que realmente pasa en estas ocaciones, hoy cumple años un amigo entrañable al que nunca le vi la cara, al que nunca le pude estrechar la mano, con el que nunca me rí­a a carcajadas, sin embargo lo aprecio como si fueramos amigos de toda la vida... esas cosas... alguno se preguntará como se puede tener sentimientos genuinos por algo intangible???... bueno es difí­cil de explicar, pero como hace muchos años soy radioaficionado para mi es fácil de entender, los radioaficionados tenemos cientos de amigos diseminados por el mundo a los que seguramente nunca le conoceremos mas que la voz, o a lo mejor la "jeta" si recibimos por correo alguna foto, no obstante, sabemos que si algo nos tiene mal, el tipo solo por el tono de la voz, lo sabrá inmediatamente... hoy dí­a hay internet, se puede hablar con alguien y verle la cara al mismo tiempo, para los de mi edad, cuando eramos chicos una cosa así­ era solo de pelicula de ciencia ficción o de espionaje futurista... pero me voy por la ramas y me enrredo en una enorme cantidad de sensaciones, querí­a ser el primero y creo que lo he conseguido...
Carlitos, un abrazo, felices primeros 46... chin chin por muchos más, que pases un dí­a mágico, rodeado de todos los afectos y tus "amores"...
Norber.
« Last Edit: October 31, 2008, 01:37:16 AM by Norberto »

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

nachoenfile

• VIP
  • 1900
  • no sueñes tu vida, vive tus sueños
    • View Profile
Re: Linda cifra...
« Reply #1 on: October 31, 2008, 03:20:51 AM »
felicidades, que la pases estupendamente
e importante... te tocó viernes!

un abrazo  ;)