login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
Linda cifra...
« on: October 31, 2008, 01:34:14 AM »
Esas cosas de la vida difí­ciles de explicar, aunque para mi son fáciles de entender, ¿porque el juego de palabras?; en realidad solo muestra lo que realmente pasa en estas ocaciones, hoy cumple años un amigo entrañable al que nunca le vi la cara, al que nunca le pude estrechar la mano, con el que nunca me rí­a a carcajadas, sin embargo lo aprecio como si fueramos amigos de toda la vida... esas cosas... alguno se preguntará como se puede tener sentimientos genuinos por algo intangible???... bueno es difí­cil de explicar, pero como hace muchos años soy radioaficionado para mi es fácil de entender, los radioaficionados tenemos cientos de amigos diseminados por el mundo a los que seguramente nunca le conoceremos mas que la voz, o a lo mejor la "jeta" si recibimos por correo alguna foto, no obstante, sabemos que si algo nos tiene mal, el tipo solo por el tono de la voz, lo sabrá inmediatamente... hoy dí­a hay internet, se puede hablar con alguien y verle la cara al mismo tiempo, para los de mi edad, cuando eramos chicos una cosa así­ era solo de pelicula de ciencia ficción o de espionaje futurista... pero me voy por la ramas y me enrredo en una enorme cantidad de sensaciones, querí­a ser el primero y creo que lo he conseguido...
Carlitos, un abrazo, felices primeros 46... chin chin por muchos más, que pases un dí­a mágico, rodeado de todos los afectos y tus "amores"...
Norber.
« Last Edit: October 31, 2008, 01:37:16 AM by Norberto »

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

nachoenfile

• VIP
  • 1900
  • no sueñes tu vida, vive tus sueños
    • View Profile
Re: Linda cifra...
« Reply #1 on: October 31, 2008, 03:20:51 AM »
felicidades, que la pases estupendamente
e importante... te tocó viernes!

un abrazo  ;)
Nada mas omnubilante que la verdad

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #2 on: October 31, 2008, 03:48:07 AM »
FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una persona que realmente respeto, aprecio y admiro mucho... te deseo lo mejor de lo mejor en este dí­a y te mando un gran abrazo,

Cristian.
Nunca me termino de hallar.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #3 on: October 31, 2008, 05:16:18 AM »
Feliz cumpleaños Carlos, que la pases super bien. jejeje

Un abrazo

Ezequiel Nievas
Canals, Cordoba
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Khryz

• VIP
  • 1655
  • Salgo De Drop...
    • View Profile
« Reply #4 on: October 31, 2008, 08:45:53 AM »
Kalelito,sabes q t quiero mucho,t deseo lo mejor para este gran dia,q lo pases excelentemente bien con tu flia y amigos y con mucha magia..
aunque sea viernes.no tomes mucho eh...

salutes,

Khryz
https://www.facebook.com/pprimaveracero
twitter: @pprimaveracero
Instagram: @pprimaveracero1

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #5 on: October 31, 2008, 10:46:25 AM »
Feliz cumple zuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Norber, muy sentido todo lo que decis, pero si no has experimentado el cibersexo con zuper no haz probado nada, te recomiendo una webcam y buscalo, su nick es "elbigotedobladoentucola"

ZUPER ZUPER ZUPER ZUPER ZUPER TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Norberto

• VIP
  • 3018
    • View Profile
« Reply #6 on: October 31, 2008, 10:52:16 AM »
¿vodecí­ guille?

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #7 on: October 31, 2008, 10:54:12 AM »
confia.... dejate llevar por zuper, el te sabra guiar....
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Lord

• VIP
  • 1101
  • Conferencia???Show???Reunion??? guardenme un lugar
    • View Profile
    • www.kehuel.hostoi.com
« Reply #8 on: October 31, 2008, 12:31:48 PM »
Hoy me desperte, lo primero que veo es a mi amor... le miro la carita, siempre tan linda, y veo que me dice "hoy es un gran dia..."; despues de esto le toco el botoncito y la apago (eso es lo bueno de estar enamorado de una computadora).
 Sabia que era un dia importante, que no era como los demas, que son uno de esos pocos dias importantes en el año, busco entre mis datos importantes y veo que remarcado en roza miranda, se encuentra esta fecha, nada mas.
Al segundo me doy cuenta que dia es; es el dia de mi gran amigo, de aquel que me dio el primer empujon en la magia, de aquel que siempre que me ve me saluda con un abrazo caluroso, lleno de afecto, de magia, y de amor (no quiero escuchar comentarios gay...)

O SI SI, ES TU CUMPLEAÑOS MI TIO DEL ALMA, MI AMIGOTE, MI GUIA...

No tengo mas que desearte lo mismo que te desceo cada vez que te veo o te hablo.

Suerte, amor, seguridad economica (no mucha plata porque siempre es para quilombos), magia, y que no se te acerce mucho la kriptonita.

Saludos de los que te quieren (asi que listo loco, ya no posteen mas porque yo los salude pro todos los demas JAJAJAJJAJA)

Visiten la pagina y pregunten lo que quieran sin problema
www.kehuel.hostoi.com

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #9 on: October 31, 2008, 12:38:15 PM »
FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!
Lo mejor para vos, porque te lo merecés papá....

Espero verte pronto con todo los chicos!

Abrazo enorme, cuidate!! Y se te quiere loco!

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #10 on: October 31, 2008, 01:28:40 PM »
Feliz Cumple Carlos, pasala de 10 loco con la familia!

*

Eighties

• VIP
  • 1658
  • Come fly with me
    • View Profile
« Reply #11 on: October 31, 2008, 02:19:06 PM »
Feliz cumple Kal que tengas un buen dia...

Un fulano camina dormido pero no se da cuenta... Sube, baja, flota... Pero no se da cuenta... Rueda, salta, gira... Y no se da cuenta... Sigue a otro fulano que camina dormido..

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #12 on: October 31, 2008, 04:09:53 PM »
feliz dia que andes bien.

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #13 on: October 31, 2008, 04:23:38 PM »
Chicas... mis dulces y entrañables pequeñitas...

Hace 5 o 10 minutos que entre a este antro de "Locas por la ilusion" aprovechando el tiempito que me quedo, mientras me rasco el derecho con la izquierda y sacaba mi escoria nasal con el indice derecho, cuando me pregunte..."¿A ver?...¿Se habran Acordado??".

Y aqui me tienen, con una tremenda picazon en mi izquierdo y enjugado en mi escoria liquida nasal, mientras utilizo mis manitas para enjugarme los lagrimones que han vertido al leer sus mensajes...

Sinceramente les agradezco mucho...no se imaginan cuanto....

Ni se imaginan tampoco COMO LOS EXTRAÑO....LA PUTA MADREEEEEEE!!!!

El lunes parto hacia otra provincia, nuevamente y lamentablemente (por que por mas que sea experimentalmente gratificante) el hecho de estar lejos de la familia, aunque sea un par de dias jode...

Pero como le explicaba el otro dia a Guille desde La Pampa...uno trata de pasarla medianamente bien y dentro de los parametros normales de disfrute...

Pero existe un hueco en mi ser con lo que quiero cumplir...sinceramente quiero cumplir...y es con Uds.

Ahora estoy acomodando un poco mis cosas y tengo algun que otro tiempo libre y alli es cuando aprovecho a perderme aqui...pero no es suficiente...para mi...

Prometo que cuando pueda despegar el ojo derecho que me limpie con mi indice y salga de este mar de mocos iniciado por Norberto, proseguire con los agradecimientos.

Los amo...(desnudos)...

"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Norberto

• VIP
  • 3018
    • View Profile
« Reply #14 on: October 31, 2008, 04:26:49 PM »
que loca sos jejeje :-*