login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

bizarro

• VIP
  • 146
  • Hay un poco de magia en cada uno. Yo la dejo salir
    • View Profile
Re: Esto Es Magia! Alfonso Moline
« Reply #15 on: November 28, 2008, 08:44:23 PM »
Norber... "Norber luego tendremos oportunidad de hablar de esto personalmente". CHAN CHAN CHAAAAAN!!!! Lleva tus cartas con cantos afilados :D Un par de "boomerangs" y listo el pollo :D

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #16 on: November 29, 2008, 02:45:32 AM »
Todo bien, ya lo charlamos hace un rato... resulta que "artemagico" es un viejo (por el tiempo no por la edad) conocido...
Estos chicos se apuran y se tropiezan... je
buenas noches.
Norber.

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #17 on: November 29, 2008, 02:55:25 AM »
Mira, simplemente no me gusto.. me quedo 10.000 veces con la buena magia, saque, saco y sacare miles de cosas de ahí­, quizás sea por la forma de escribir del autor, nose... por ejemplo, el señor de los anillos no me gusta, y eso que a la gran mayoria si, soy raro por eso? o porque Kartis saco varias ideas y a mi no me gusto el libro estoy equivocado?...
Igual esta todo bien che, no me ofendí­, y no soy un principiante porque llevo un par de añitos en esto (10 casi 11), pero... aunq fuese principiante creo q mi opinion valdria por igual.

Un abrazo.

*

artemagico

• VIP
  • 225
    • View Profile
« Reply #18 on: November 29, 2008, 03:01:58 AM »

Seguro alan!!!!!1 la buena magia es un exelente libro tambien! hoy le consulte y le di a elegir a zanatta entre varios libros, eligio moline. Tan equivocado no estaba. Grande Pablo siempre pensando a la par!

abrazo alan !! y a norber!!!!! norber dejaste el pucho realmente??????

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #19 on: November 29, 2008, 03:09:35 AM »
Tendrí­a que ver bien el contexto de la frase pero coincido en alguno u otro nivel: "Si la comicidad se apodera de el presentador no existe magia, la magia causa misterio e intriga"...

Creo que se trata sobre gustos y como bien dijeron antes no hay una verdad absoluta bajo ningún punto de vista.

En fin... ¿a quien se la tengo que partir para conseguir el libro? En el bazar y en la tienda de Guerra no está.
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #20 on: November 30, 2008, 01:19:16 AM »
Te fijaste si en el Bar lo tienen?
Si Arte... deje de fumar el 26 de diembre del año pasado...

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #21 on: November 30, 2008, 01:20:32 AM »
El Bar tampoco...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #22 on: November 30, 2008, 03:53:15 PM »
noto un cierto tono de ironí­a al leer que zanatta se quedó con el de moliné tambien... para "redondear" me quedo con esto que puso kirk.

"Creo que se trata sobre gustos y como bien dijeron antes no hay una verdad absoluta bajo ningún punto de vista."

(y si Tamariz tambien se quedara con el de Moliné, el libro seguiria sin gustarme...)

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #23 on: December 01, 2008, 07:33:50 PM »
¡Ojalá hubiera tenido este libro cuando empecé! Me hubiese ahorrado años de aprendizaje autodidacta.

Para mi "Esto es magia" es una joya. Releyendo ahora algunas cosas todaví­a me admiro de los maravillosos conceptos mágicos que contiene.

Desde luego, de todos los libros podemos sacar decenas y decenas de enseñanzas y de ideas. Pero me parece que para alguien que comienza, este libro vale oro. No puede ser más didáctico.
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

Rickydifeo

• VIP
  • 234
  • Magia es hacer real lo imposible...
    • View Profile
« Reply #24 on: December 03, 2008, 11:31:45 AM »
Hola!

Despúes de haber leí­do algunos libros, simplemente coincido que "Esto es Magia", es unos de los mejores libros que he leí­do. Recuerdo todaví­a cuando lo compré, me lo recomendo Mirko cuando estaba en el Bazar, y realmente, es muy bueno, a mi criterio. También, tiene variedad de presentaciones y efectos.-

Creo que existen poco libros tan prácticos con los gráficos que tiene.-
En cuanto a la teorí­a, si bien podemos a no estar de acuerdo con algún concepto (como el que mencionaron), en general tiene cosas muy importantes como atención, climax.

Siempre lo recomiendo y lo recomendaré, cuando me dicen un libro para empezar. Y lo sigo releyendo, está en la mesita de luz, junto con otros mounstros como Ed Marlo, Dai Vernon, Br.Hamman, Jennings,etc.-

Nos vemos
Ricardo Difeo
La Plata - Buenos Aires - Argentina

*

vassili84

• *
  • 2
    • View Profile
« Reply #25 on: October 09, 2011, 11:27:44 AM »
Saludos.
Bueno, primer post (Luego de presentarme y leer las reglas, obvio), espero no les moleste el reabrir un tema tan viejo (el ultimo post es de diciembre del 2008, jejeje)

La verdad es que este libro a mi me gusta mucho, lo encuentro muy claro y preciso en casi todo lo que dice y como hacen muchos de los que aqui posteron lo leo nuevamente de vez en cuando, por desgracia ahora lo necesito para sacar algunas frases textuales pero acabo de recordar que lo preste a alguien y por su puesto nunca me lo devolvio :(

La verdad es que esto ya me ha pasado 3 veces con este libro, en Stgo encontre donde lo venden pero la verdad ya me aburri de comprarlo cada sierto tiempo :p además de que actualmente vivo en Iquique y AQUI SI QUE NO VENDEN NADA DE LIBROS DE MAGIA :'(

La pregunta es si alguien conoce donde lo puedo descargar en PDF o leer ON-LINE o si alguien lo tiene en digital y me lo puede enviar, la verdad lo agradeceria de sobremanera.

Saludos...
y muchas gracias.
=> Quod nihil sit tam infirmum aut instabile, quam fama potentiae non sua vi nixa

"EL PRINCIPE", N. Maquiavelo.

*

Ness

• VIP
  • 203
    • View Profile
« Reply #26 on: October 09, 2011, 12:36:26 PM »
Sin querer cambiar el rumbo, y agregando teorí­a:
Moliné más Los cinco puntos mágicos de Tamariz.
Después de leer esos libros, arrancamos con la magia.
Es solo mi opinión y mi gusto personal, no soy el dueño de la verdad. Solo quiero aportar una idea.
« Last Edit: October 09, 2011, 12:40:11 PM by Ness »

*

vanbasten

• VIP
  • 230
    • View Profile
« Reply #27 on: October 09, 2011, 01:23:32 PM »
Yo leeria tambien el primer tomo de la magia de ascanio, y la buena magia de darwin ortiz. Son libros a mi entender imperdibles para un mago.
Detras de todo buen acto magico hay muchisimas horas de practica

« Reply #28 on: November 09, 2011, 04:40:54 PM »
Bueno, el tema se salio por la tangente :P, no lei el libro, solo opinare sobre lo que paso, Artemagico recomendo un libro, que para el era bueno conocer, su intencion fue el compartir algo que en su momento de totalidad e informacion de libros leidos, ese era para el mejor diria, Norberto solo quizo prevenir lo que yo antes comente sobre unos libros de hipnosis, prevenir acerca de libros que podrian confundir al lector sin que lo percate, el libro segun lei una pequeña frase que comentaron, dice algo que en mi opinion quiza fue anticuado, como repito no lei el libro, pero se que la intencion fue el de no seguir el libro al pie de la letra; que contiene ideas macizas seguro que si, pero que dice algunas ideas que son mas para el estilo del autor, pero quiza no la magia contemporanea. Vere si consiguo el libro, o si alguien me podria ayudar con eso se lo agradeceria, se que habra cosas interesantes y otras no tanto porque es segun el conocimiento de informacion que tenga hasta ahora, quiza en mis gustos tenga otro en particular, pero no creo que sea para que diga sin fundamentos, ese libro no me convencio, es uno mas del monton, obvio que hay personas que si le supieron extraer el juego, es todo

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
« Reply #29 on: December 28, 2011, 04:46:58 PM »
Es un libro increible, lo lei cuando recien empezaba luego de leer los 5 puntos magicos de tamariz, realmente es buena teoria y me sirvio un monton, creo que es uno de los pocos libros que enseña MAGIA, realmente lo recomiendo, uno de los mejores
solo buscando la perfección lograre la excelencia.