Muchachos, si se me permite voy a dejar escapar un pensamiento que creo no va a venir bien a todos...
Hace algunos años que estoy en el ambito de la magia, he tenido la suerte de conocer a muchos magos, pero cada día me doy cuenta que son miles, solo en la Argentina, algunos de dilatada trayectoria otros ignotos, pero todos saben algo mas que yo, todos sin excepción me sorprenden, algunos son tan jovenes que me da impresión y me alegra, porque me digo si a esa edad ya hacen estas cosas cuando sean viejitos como yo...
Digo, tratemos de no subestimar a nadie, por lo menos si no lo conocemos, en los foros hay mucho chiquilin que esta empezando, pero hay mucha gente con muchos años en la actividad y que a lo mejor no tiene la fama de Emanuel (solo para nombrar alguien), pero sabe tanto o mucho mas que cada uno de nosotros.
Esto lo digo porque la verdad es que las expresiones de Artemagico no me parecen las mas felices, supongo que no debe haber meditado en lo que escribio o no lo releyó... A Alan Brian no tengo el gusto de conocerlo, nunca lo vi performando, pero me parece que hace un año ya tenia un par de horas de vuelo en esto... así que no creo que su opinión se funde en ser principiante o que no sepa nada de magia...
buen finde...
Norber.