0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
Re: COMO NACIO NEEM
« Reply #15 on: December 03, 2008, 12:01:15 AM »
faa que recuerdos esos primeros dias, a mi manu me aviso en persona que se estaba contruyendo la idea, ni bien me dijo que estaba listo me mando a meter, y ahi eramos unos pocos vagos compartiendo unas ideas del principio que era mas aburrido, crepp que eramos 10 com mucho, jaja, depseus sefueron sumando y bue, lo que somos hoy, una cuidad capital, faaaa

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #16 on: December 03, 2008, 01:07:17 AM »
Siempre pienso que las cosas no son casualidad, sino mas bien causalidad; una suma de causas comunes hacen una causa final y esto es un claro ejemplo.
Soy de una generación que esta en el medio de la nada y del todo; apenas sabemos prender una computadora, los mensajes de texto nos parecen gerogificos egipcios, imaginate cuando nos hablan de fotolog, spam, blog, foro, efeame, pasate y todo ese lenguaje nuevo, pero muy necesario de hoy en dia... lo que se dice un pedo pa'veinte. Pero como no me resigno a estar afuera, hago un enorme esfuerzo y trato de aprender, que a mi edad ya no es fácil, no porque uno no le de el melón, sino porque el rigido esta a un 75% de la capacidad y poner los clusters en su lugar cuesta un guevo (¿viste como se gilazo?).
Así­ un dí­a un amigo me dijo che porque no entras a "nada en esta mano" (gracias Jorgito, te debo ésta) y aqui estoy; me pasa algo iincreible, inmediatamente de entrar al foro pego onda con Guille, con Manu y con Carlitos, un dí­a conozco a Guille y a Manu personalmente y nos abrazomos como si fueramos amigos de toda la vida, es mas con Manu nos medimos en algunas cosas porque en el fondo los dos pensamos "este va ha pensar que soy gay" (cosa que es cierto, pero hay que mantener las apariencias, sobre todo porque los dos estamos casados y tenemos hijos), dejamos de besarnos en la boca y nos frecuentamos poco... con Guille es otra cosa, el gordo es mas bueno que Lazy comiendo Quaker atada al arbol del fondo... como definirlo... una enorme maza de amistad, eso, creo que es eso... Con Carlitos nunca pudimos cruzar bigotes, pero ya lo haremos, en lo posible en esta vida... tenia cifradas esperanzas, pero el dí­a que conocí­ a Valderf (habran notado que todavia no encontre la orma de mi zapato), me dijo... "no te hagas ilusiones hace años que trabajamos a la vuelta y no lo conozco..." Con Ale la cosa fue distinta, porque es un tipo naturalmente parco, es de river, es enorme, tiene barba, ojos oscuros, en definitiva si yo soy aceite el es agua... pero despues de alguno mimos el animal aflojó y se hizo amigo... Que puedo decir de Jorge, lo tengo entre mis amigos desde hace algunos años ya, coincidimos en muchas cosas y pensamos muy distito en otras, pero siempre hay un punto de acuerdo en cualquier conversación, es un tipo trasparante y frontal, uno de los tipos que siempre esta, un tipo que se brinda... en fin... un amigo.
Finalmente que decir del foro, es lo mas, es muy groso, es adicitvo, no puedo irme a dormir sin hechar un vistaso (horita larga), llego al laburo y antes de prender la luz de mi escritorio prendo la compu, preparo el mate Y me sumerjo (horita.. dos...), hice un monton de amigos y la verda que los amigos de la magia me han demostrado ser mas amigos que los de la vida (como si la magia no fuese paarte de la vida, je); hay un enorme caudal de pendejos que son super habilidosos, un monton de promesas de artistas de carajo, y todos me dispensan un respeto que a veces creo no merecer... me siento como en casa... lo juro... (en casa me faltan al respeto un poco mas que aca)
Así­ que ahora, cerquita de fin de año, en ese momento que (aunque suene a frase hecha) uno hace balances, creo que los 14 dias, 4 horas y veintitantos minutos, invertidos hasta ahora en NEEM, son una muy buena inversion, una de las mejores sin duda, así­ que levanto una copa imaginaria y brindo por algunas cosas...
Por la amistad, base de todas estas realizaciones.
Por lo amigos que te dan estos sitios, que son realmente desinteresados.
Por Internet (los pibes todaví­a no se dan cuenta de lo que tienen)
Por la magia, como no...
Por todos y cada uno de ustedes, y en ustedes a sus familias y amigos.
un abrazo
Norber.
Pdta: Che me olvidaba, los felicito por la idea...
« Last Edit: December 03, 2008, 01:52:39 PM by Norberto »

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #17 on: December 03, 2008, 09:43:44 AM »
Excelente tu post norber!!!
La verdad que me pasa eso a mi también con el foro.
Primero quiero destacar algo que dijiste y que es cierto.
Pasó en la primer reunion cuando eramos 6 en total y paso la priemra vez que fuimos 20 locos al campo de pipe (usuario del foro) a comer asado, jugar fulbo, magia y pileta.
NO los habia visto nunca, pero el saludo, el abrazo era como si eramos amigos de toda la vida.
Siempre lo digo y lo recalco, y esto es algo que puse en otro post, porque es lo que siento.
Mas alla de las cosas que aprendi o no de magia aca adentro, me quedo con el lado humano y social que me dió.
Pude hacer amigos de fierro esos que en donde estas mal, donde las cosas no van, lo tenes del otro lado del telefono, del msn o en tu casa dandote una mano ofreciendote lo que necesites para solucionarlo, compartiendo mas de una reunion cagandonos de risa.
Aca la gente es muy solidaria y es muy buena gente.
QUe se armen grupos y se junten y puedan conocerse gente de tucuman, rosario, santa fe, cordoba, chivilcoy, y demas lugares y puedan ellos hacer reuniones, y todo a traves de este foro creo que eso no se paga.
Haber hecho un gran amigo, uno de los mejores que tengo el cual vive en españa y hablo todos los dias con él, gracias a este foro no tiene precio.
Los chicos del staff son unos genios realmente y los quiero mucho posta (no es de maricon....va si puede ser :P)
Norber el jueves 18 nos vemos en el bar y brindamos con copas de vidrio como se debe y nos damos un abrazo de gol de esos mimosones!
jejejeje.-

Despues ire ampliando sobre la historia de NEEM.

Dos chicos de chivilcoy que se tomaban una combi con mas de 3 hs de viaje para formar parte de un curso que hicimos de close up, todos los sabados. (la combi esa la veias y no llegaba a retiro y sin embargo estaban)
Lo del campo de pipe hay tantas anecdotas que son terribles. La patada descalificadora de walas a choll, los dardos sedantes a King Kong, puf, miles de cosas.

Gracias a todos.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #18 on: December 03, 2008, 11:11:48 AM »
aaaaajjjjajjajajajajajajajjajajajajajajaj los dardos de king kong!!!!!!! hay fotos de eso?? por favor decime que si, tento esa imagen grabada a fuego en mis retinas!!!!! jajjajajajaja que grande!!!!!!

pd: gracias norber  :-* es mutuo gay  :-*
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #19 on: December 03, 2008, 01:54:58 PM »
Muy buen post este !!   :)

Gran reseña de guille primero, y los muchachos. Y muy emotivas las palabras de norber !

la verdad muchachos que fue una hermosa idea NEEM ! Siempre me imagino, lo anchos que se deben sentir, por haber logrado este enorme y fabuloso espacio de Magia y amigos. Un espacio que felizmente, empezí² con unos pocos amigotes, y que hoy, no tiene techo !!

y paso la primera vez que fuimos 20 locos al campo de pipe (usuario del foro) a comer asado, jugar fulbo, magia y pileta.
NO los habia visto nunca, pero el saludo, el abrazo era como si eramos amigos de toda la vida.

Tal cual !!! Claro que como dijiste, despuí¨s Wallas hizo sentir algunos que el foro, no era tan amistoso jajaja.

Wallas botí²n, cuando nos vamos a ver ?

Despues ire ampliando sobre la historia de NEEM.

Dale vago !! Quí¨ esperí s ?  :D

Y gracias a uds, por lo hecho, y por lo que vendrí  en el futuro .....

Abrazo grandote !!  ;)

*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #20 on: December 03, 2008, 10:33:52 PM »
Bueno que mas puedo agregar, que se armo un muy lindo grupo de gente, de muy buena gente con buena onda posta.
Gente como Manu que es una cataratas de ideas y cuando le decis, bueno dale puede ser, el tipo ya tiene a medio mundo apalabrado.
Guille otro que le pone el lomo y compromiso a las cosa como pocos.
Nacho que es nuestro genio informatico y un gran tipo.
Jorge el pro del grupo, una muy buena persona.
Zuper que se ha hecho querer mucho a pesar de su desaparicion.
Walas que es un fenomeno de otro planeta, aunque lo vea poco es un barrilete cosmico.
Y despues se fueron sumando los usuarios que hay unos cuantos personajes que si me pongo a detallar no termino nunca, muchos usuarios que nos bancaron desde el principio y siempre estan firmes para lo que se necesite.
Y despues estan los Grandes magos, grosos que te muestran que su grandeza es la humildad y siempre dispuestos a darnos una mano, como Hernan Maccagneo, Radagast, Roberto Mansilla, Pablo Zanatta, entre otros.
Tenemos que armar un resumen prolijo porque esto es un quilombo ajjaja

*

Goon92

• 158
    • View Profile
« Reply #21 on: December 04, 2008, 02:40:56 AM »
Siga asi neem creciendo carajo, q si cumbio (reina asquerosamente flogger) llego a tener un libro, neem hasta la pelicula no para.

*

pmj

• VIP
  • 260
    • View Profile
    • Puerto Salida
« Reply #22 on: December 06, 2008, 04:22:41 PM »
Buenas gente, yo hace unos pocos dias que soy miembro y no dejo de leer el foro, ahora con este post me entusiasme mas, sobre todo por las palabras de Norber... Si bien soy algo principiante en el mundo de la magia, espero aprender mucho por aca...
Pregunta: Cuantos miembros tiene el foro???

Saludos

*

FEDE01

• VIP
  • 736
  • la magia es un arte que no se compara
    • View Profile
« Reply #23 on: December 06, 2008, 04:58:49 PM »
que buen post !!!
yo cuando me registre en julio agosto del año pasado  no me acuerdo muy bien y yo iba a los primeros  eventos , eramos 50 y en los eventos no muchos y ahora se registran de todos lados magos con muchisima experiencia y ahi se ve como crecio neem.
la verdad que  fue una idea increible y que NEEM siga creciendo con muchisimos eventos y conferencias mas!!

saludos!!

la magia es un arte que no se compara

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #24 on: December 06, 2008, 10:20:03 PM »
Buenas gente, yo hace unos pocos dias que soy miembro y no dejo de leer el foro, ahora con este post me entusiasme mas, sobre todo por las palabras de Norber... Si bien soy algo principiante en el mundo de la magia, espero aprender mucho por aca...
Pregunta: Cuantos miembros tiene el foro???

Saludos
Hoy somos 939 locos por la magia.
Muchos amigos y muchos compañeros, donde compartimos no solo magia, sino un asado, una pizza, unas cervezas, un partido de futbl un dia de campo, o en el parque sarmiento, y donde todos nos unimops para ayudar a un compañero.
Un orgullo.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #25 on: December 06, 2008, 11:41:07 PM »
EL dato es que Nada En Esta Mano pronto volvierase NEEM gracias a este post...

http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=543.0

8)
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

« Reply #26 on: December 07, 2008, 02:26:11 AM »
que bueno este post, siempre me pregunté com se habia conformado Neem
me acuerdo qe a mi tambien me invitaron desde potagia y me anoté al toque

muchas gracias por compartir la historia del foro

abrazoo

*

[Cech]

• VIP
  • 443
  • Solo los peces muertos siguen la corriente
    • View Profile
« Reply #27 on: February 23, 2009, 06:51:49 PM »
Guau, casi todos vienen de otro foro de magia.
Yo nunca estube en el otro foro(magiapotagia),
y si estubiera en el otro seguro me quedaria con este,
mi pregunta es, Este foro ¿es o no es la contra de magiapotagia?

En este foro a todos nos une la mismas pasiones,
Magia y Argentina xD.
Muy buena la historia sobre los inicios del foro, tendrian que hacer un post-it
(creo que se llaman asi, al post principal), contando toda la historia mas detalladamente
(Aunque creo que no se pueda). Si a NeeM NO a magiapotagia
N.ada
E.n
E.sta
M.ano

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #28 on: February 23, 2009, 07:09:24 PM »
No, para nada estamos en contra de potagia ni mucho menos.

El foro no nace desde el resentimiento, la bronca o lo que sea, sino simplemente de un grupo de amigos que se creo un espacio para "joder entre ellos" y fue creciendo.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #29 on: June 16, 2009, 09:51:40 AM »
Lograron hacerme sentir como el culo...jajajajajajaja

Bueno...poniendome en onda con los mensajes emitidos desde mi viaje a Kripton (como diria Jorge) y como en teoria tengo un par de meses liberados (en teoria hasta agosto) y como recien llegue a ver este post y como recientemente hemos cumplido nuestro 2º año y como no se cuantas cosas mas; no quiero quedar afuera de comentarles al menos mi encuentro cercano del 3º tipo con estos alienigenas y la posterior abduccion...

Como muchos de los que estamos aqui, hubeme registrado en Magia Potagia y lo primero que hice mas alla de la presentacion fue ver la cantidad de Argentinos que estaban registrados alli. En realidad me sorprendio.

Al primero que identifique fue a Tincho y a DODODO (a quien le manguee la posibilidad de utilizar parte de su show para adaptarlo al mio, cosa que cedio con agrado)

Luego vi un video de JuanPincha (con su camiseta de Estudiantes), entre otros que fui identificando posteriormente y a quienes pido disculpas por mi senilidad.

No recuerdo bien el momento (creo que fue despues de ir a ver el espectaculo de Jansenson), cuando habiendo comentado el caso uno de los que me respondio fue el Gran Alexander (Amadeus) y expusimos puntos de vista al respecto a los cuales se sumo The Jack (Jorge).

Mi vida iba pasando sin sobresaltos en ese foro hasta que un 12/06 de hace 2 años atras, chateando con Tincho, este me dice que se habia creado un foro argentino invitandome a inscribirme; tras carton mi amigo Scarface (de Mar del Plata) me bombardeaba el celular y el msn avisandome Nada en esta Mano. Y ese dia me registre.

Alli tome contacto con los alienados que comentaba al principio y me sorprendio la IMPRESIONANTE BUENA ONDA que estos 4 degenerados generaban. No entendia como sin conocerme sen habia generado una amistad tal que traspasaba todas la barreras de lo conocido...es mas ME HABIA ENAMORADO DE ELLOS..jajajajaja

Un dia me proponen la incorporacion al Staff como modrador, cosa que acepte sin dudarlo...pero aun no nos conociamos en persona solamente por chat.

Hasta que se produjo la magia. El 9 de julio la nevada nos acogio a Guille, Nacho, a MI y a Manu en la casa de este ultimo, conociendonos, hablando, intercambiando opiniones, realizando juegos y demas etc...una velada inolvidable.

Despues...bueno...despues todo lo que vino puede ser leido en este foro.

Comentar lo que se hizo desde el foro, faltarian palabras...las mismas palabras que faltarian para describir a estas maravillosas personas. Es muy dificil, creanme, es muy dificil encontrar un grupo como el grupo creador de NEEM.

Hace un año las cosas se me empezaron a complicar, tuve un embarazo un poco complicado sumado a que en el laburo me estan sacando a recorrer el pais, pero tan es la pertenencia que tengo a este que considero MI FORO, que no hay lugar donde vaya que no haga mencion de el.

Esto tambien repercutio en mis clases y en la dedicacion que le venia dando tanto al foro como al arte, pero las cosas se van acomodando de a poco. Por suerte esta Jorge....jajajajjaj

Quiza esto no tenga nada que ver con lo que realmente se tiene que contar, pero quiero que sepan que aunque sea un ratito en mis momentos libres, alli estoy.

Se que aqui tengo cientos de amigos, que algunos me conocen (Lord Velmard, DODODO, Canuuuuuutooooo, entre otros; que no los nombre no significa que no los recuerde) y otros que no (Norber: que el dia que nos encontremos vamos a llenar una tina de cafe y reparar nuestros postizos del beso que nos vamos a propiciar. Valderf: con quien vamos a citarnos en el Luna Park para poder discutir sobre temas de magia....jajajajaja... Terkito, Hamo, en fin, cientos de personajetes mas con quien hablamos por msn cuando me encuentran...jajajajaj). Como tambien otros a los que me gustaria conocer.

Hablar de los 4 fantasticos seria redundante. Decirles que los aprecio (¿Sera verdad?). No lo se...

Lo unico que les digo....

ZUPER RETOURNS
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)