0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: COMO NACIO NEEM
« Reply #30 on: August 05, 2010, 10:52:16 AM »
Bueno, ahora que en otro post remarcaban que llegamos a los 2.000 usuarios me parece buena idea reflotar este post.

Con orgullo creo que entre todos mantenemos vivas las 2 consignas que habiamos marcado al comienzo.

Si bien es cierto que a mayor caudal de gente es mas dificil y casi imposible que no se generen roces desagradables mas de una vez  creo que entre todos logramos crear un espacio agradable para compartir donde prima la buena leche en sus integrantes.

Y lo segundo me parece que tambien lo estamos consiguiendo, moviendonos con gente que ahora son mas "comerciales" pero que cuando empezamos a difundirlos tal vez no lo eran tanto, creo que desde nuestro lado (ya sea organizando o apoyando los eventos) estamos dandole manija a la "buena magia" (o al menos, la que nos gusta  ;D) tanto nacional como internacional.

Felicitaciones pa tuitos  ;D
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #31 on: August 05, 2010, 12:51:55 PM »
Totalmente Guille, era un lugar para divertirse, y termino siendo algo increible, y muchos tuvimos la posibilidad de conseguir a grandes maestros de la magia que quiza jamas nos hubieramos enterado de no ser por el foro. Genial.

Felicitaciones para todos los que contruimos el foro!

*

Emiliano Camino

• VIP
  • 449
    • View Profile
    • YT
« Reply #32 on: December 14, 2010, 02:46:13 PM »
Qué buen post, desde que estoy acá nunca lo habí­a visto, y si, como dijeron antes, hay que hacer un tema fijo que sea "HISTORIA DE NEEM" y ahí­ plasmar todo junto, para aquel que lo quiera leer.
"Seamos un tilín mejores, y mucho menos egoistas"

*

Denik

• VIP
  • 38
    • View Profile
« Reply #33 on: December 19, 2010, 04:47:20 AM »
Muy bueno este post, muchachos! 

Yo estoy cumpliendo en estos dí­as apenitas un año en el foro y les puedo confirmar que los dos objetivos que mencionan al principio, las "piedras fundamentales del foro" las llamarí­a yo, se mantienen bien vivas. 

Sinceramente desde el dí­a que encontré el foro googleando en internet me sorprendió la buena onda que habí­a entre los miembros y la forma en que respetaban el lugar del más novato de los aficionados.  Creo que este post explica y resume perfectamente el "secreto" de cómo lograron hacerlo.  De por qué el foro realmente huele a amistad.  De hecho, al leer las anédotas que cuentan y ver la forma en que lo hacen, me recuerda muchí­simo al trato que yo tengo con mis propios amigos de la vida (parecemos una manga de gays también,  ;D).  Y eso lo emana el foro. 

Por otro lado, da la sensación de que los perejiles que se desubican refugiándose en el anonimato de la internet se mantuvieran al margen al ver la onda que tiene acá la gente (me imagino que en realidad debe haber flor de laburo de parte de Uds. para que esto no tenga lugar).

Yo por mi parte no tuve el gusto todaví­a de conocer a ninguno de Uds personalmente pero no dudo que sucederá en cualquier momento.  Realmente les agradezco a todos por este espacio y por hacerme sentir incluí­do desde el primer dí­a.

Abrazos, Denik.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #34 on: December 19, 2010, 11:28:30 AM »
Y vos quien sos?  ;D

*

Denik

• VIP
  • 38
    • View Profile
« Reply #35 on: December 20, 2010, 01:01:44 AM »
Y vos quien sos?  ;D

Ahhhhhh, buení­iiiiiiisimoooo!!!  Retiro todo lo dicho... jajaja  ;D

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #36 on: December 20, 2010, 11:13:49 AM »
Jejejejjej abrazo

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #37 on: November 22, 2011, 05:08:34 PM »
y bueno, aca seguimos, con la alegria de contar entre los que visitan el foro en forma seguida con dani daortiz, piedrahita, helder, rubiales, manu montes,  y tantos otros amigos de afuera, sin contar con todos los enormes artistas locales con los cuales tuvimos la suerte de trabajar (a groso modo conte que en los eventos del foro no hubo menos de 30 artistas locales de primerisimo nivel).

por supu cada año que avanza es mas dificil que el anterior mantener el clima del origen, incluso notamos que el foro se volvio un lugar de consulta, entran muchisimos mas a leer que a escribir y esta bien tambien, ya que esto demuestra que el sitio es una especie de referente.

nosotros igual nunca perdemos la ilusion de que los 2 objetivos que nos marcamos al comienzo se mantengan, a veces tenemos mas energias y tiempos que otras en el staff pero la idea sigue estando.

como nota y para completar la biografia hay que remarcar que a partir del 2011 se sumaron kirk, maprotti y rbjn al staff ya que nosotros estamos viejitos y nos estan llamando del asilo de moderadores.

abrazos

*

translator1979

• VIP
  • 352
    • View Profile
« Reply #38 on: November 22, 2011, 11:31:27 PM »
Muy copado conocer la historia del foro. Yo, en la época de sus orí­genes, estudiaba magia en la escuela de Guerra. Y era miembro de magia potagia. Pero no se cómo me llegó el dato de que habí­a abierto un foro acá y que habí­a que escribir y contar un poco de uno, contestar un par de preguntas y relatar un juego para poder ingresar. Y así­ ingresé. Y si bien no he participado demasiado, siempre fue una de mis páginas obligadas cada vez que prendo la compu. Estuve en un par de eventos pero recién en el último, con la visita de Helder, pude comprobar lo macanudos que son manu y guille, que me trataron como a uno más siendo que casi no me conocen. Así­ que gracias y espero que esto siga creciendo. ¿Se vendrá programa propio en algún canal de cable?

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #39 on: November 23, 2011, 01:29:47 AM »
Never say never...  :)

*

ruben009

• VIP
  • 523
    • View Profile
« Reply #40 on: November 23, 2011, 01:24:02 PM »
¿Se vendrá programa propio en algún canal de cable?

o quiza... NEEM la Pelicula!!!! (facebook tiene una, porque NEEM no?).

espectacular la biografia de neem, es muy bueno saber como nacio y fue creciendo un espacio en el que uno pasa tanto tiempo, que para mi es como mi casa virtual. felicitaciones!
La sensibilidad es la inteligencia de los sentidos