0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
Re: GANADORES DEL CONCURSO
« Reply #30 on: March 09, 2009, 02:03:38 PM »
uh me alegro q hayas ganado ignaciomago! debes estar re contento...! te felicito che! (por si no se dieron cuenta es sarcasmo)

Flaco. No se que tenes contra mi pero lo que dije sobre tu rutina es cierto. Lo que hiciste en Haedo fue un plagio.
 Si ahora la cambiaste y es original, realmente me alegro que te des cuenta del error que cometiste. Pero la verdad no eh visto tu rutina final.
 Si relees todo lo que escribí­ esta claro que no es contra vos. Si el que te guió en esa rutina fue Henry, el tendrí­a que haberte dicho que esta mal copiar un juego y su presentación.
 Yo no tengo nada contra vos, aprecio tu dedicación. Pero si tenes algo para decir, decilo y no andes poniendo frases contra mi...

*

Canuto

• VIP
  • 4326
    • View Profile
« Reply #31 on: March 10, 2009, 12:15:36 AM »
uh me alegro q hayas ganado ignaciomago! debes estar re contento...! te felicito che! (por si no se dieron cuenta es sarcasmo)

Flaco. No se que tenes contra mi pero lo que dije sobre tu rutina es cierto. Lo que hiciste en Haedo fue un plagio.
 Si ahora la cambiaste y es original, realmente me alegro que te des cuenta del error que cometiste. Pero la verdad no eh visto tu rutina final.
 Si relees todo lo que escribí­ esta claro que no es contra vos. Si el que te guió en esa rutina fue Henry, el tendrí­a que haberte dicho que esta mal copiar un juego y su presentación.
 Yo no tengo nada contra vos, aprecio tu dedicación. Pero si tenes algo para decir, decilo y no andes poniendo frases contra mi...

Faa, todo esa mala onda es por lo de la rutina en haedo?
Si es por eso, yo pienso lo mismo que ignaciomago.

Ademas, que bajo que caes Luna haciendo comentarios sarcasticos... Si lo decis, decilo directo y listo, o directamente no lo digas

*

Nach0

• Administradores
  • 4961
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #32 on: March 11, 2009, 12:09:55 AM »

Veo que estás enojado por la opinión de tu rutina de algunos foreros, por lo que sino sabés responder públicamente con altura, hacelo de manera privada con quien tengas que hacerlo, porque tus problemas personales con alguien son eso, "personales".

Cualquier duda que tengas me mandas un mp.

Gracias

Nach0

*

tnx

• **
  • 52
    • View Profile
« Reply #33 on: March 11, 2009, 01:09:37 AM »
bueno buenooo.. veo un poco de tension en el ambiente.. asi ke la corto.. :)..felicitacionessss a los ganadores.. la verdad muy lindos juegos y muy buenas esas presentaciones..
nuevamenteee.. felicitacioness!!! :D

magia y paz!!

*

Ignacio Luna

• VIP
  • 154
    • View Profile
« Reply #34 on: March 14, 2009, 01:04:40 AM »

Che la verdad que lo que pusiste de mi rutina es verdad, ya se, hice un jeugo de otro (como tantos otros que compitieron en Haedo lo hicieron), acepto mi error, pero no tenias porque poner 40 comentarios siguiendo criticando mi rutina, mis juegos, mi guión, etc. Si tenias algun problema conmigo me hubieras mandado un mp como me dicen a mi...Bueno igual todo bien que se yo. Te pido disculpas.
Saludos,
Ignacio Luna.

all you need is love