login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Lord

• VIP
  • 1101
  • Conferencia???Show???Reunion??? guardenme un lugar
    • View Profile
    • www.kehuel.hostoi.com
Re: FERNANDO KEOPS en N.E.E.M!!!!
« Reply #195 on: March 08, 2009, 09:52:22 PM »
 Mis queridos amiguitos, realmente lo primero que quiero decir es gracias por el haberme invitado. Como siempre la pase muy bien (como no pasarla bien con esta flor de gente???).
 El show y la conferencia no puedo hacer comentarios porque realmente no tengo palabra para expresar. Yo diria que fue un orgasmo de emociones tras otro. No voy a decir que no me quede con ganas de hacer algunas buenas inverciones economicas (sobretodo esos dvd...) pero la economia ya no nos esta acompañando como antes (aunque se que volvera).
 Ustedes saben que no miento, un placer de verdad el haber visto y saludado a muchas personas y poder ver muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena magia.

Saludos para todos.

Pd: wallace si lees mi post despues mandame un mp para ver como es eso de lo que me hablaste en la puerta del teatro

Visiten la pagina y pregunten lo que quieran sin problema
www.kehuel.hostoi.com

*

Alejandro

• VIP
  • 1426
    • View Profile
« Reply #196 on: March 08, 2009, 10:06:34 PM »
Keops comento algo sobre sus libros(contenido, etc)? Estan a la venta?
No hace mucho me entere que escribio varios libros y me dio curiosidad.
"Los esquiadores aprenden a esquiar en verano"

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #197 on: March 09, 2009, 12:16:14 PM »
Keops comento algo sobre sus libros(contenido, etc)? Estan a la venta?
No hace mucho me entere que escribio varios libros y me dio curiosidad.
Vendia dos libritos, que pintaban buenos!.

Bueno voy a comentar un poco, todo.
No voy a dar detalles ni del show ni de la confe, porque todos hablaron, si subire alguna foto que tengo mas luego.

Lo que quiero agradecer aunque si varios lo hicieron y keops lo hizo en el show.

En primer lugar si a Fernando Keops, por ser un ARTISTA con todas las letas. Pendiente del mas minimo detalle, siempre con excelente onda y aportando y no restando. Por cuestiones de tiempo nos falto una cosa y al comentarselo dijo "no importa, nos arreglamos".
ASi con todo, desde hace unos meses largos cuando cruzamos las primeras palabras via mail. Siempre muy atento, predispuesto y encarando esto como el mejor. Recibio propuestas de afuera MUCHISIMO MAS TENTANDORAS que una propuesta de aca (obvio sabran porque) y sin embargo cumplio su promesa y estuvo con nosotros, brindando un show impecable y una conferencia increible.

En segundo lugar, felicitar a toda la gente que vino al evento.
Porque la verdad que hay muchos locos que nos siguen y siguen nuestras locuras, es por eso que esto va para adelante y nos da la confianza y ganas para seguir generando cosas.
Parece una gilada pero es verdad, si no nos bancan no podemos hacerlo.

En tercer lugar a la gente del teatro que, se porto de diez dandonos todo lo que necesitabamos y encima bancandose hasta muchisimo despues del horario acordado (nos portamos bien tambien nosotros igual jeje), pero gracias. A los tecnicos del teatro lo mismo, estuvieron desde muy temprano y se la bancaron.
Y en cuarto lugar pero no menos importante a mis amigos del staff que una vez mas logramos en equipo llevar adelante algo que no es nada sencillo. Organizar un evento hoy dia, y en Argentina y con un artista internacional no es ni facil, ni barato ni nada. Requiere muchisimo tiempo (meses) dinero (dolares) y trabajo (mano de obra) para poder llevar a cabo lo que queremos lograr, un evento de calidad y con artistas de primer nivel.
Es por eso que si hay un equipo, un protagonista y una hinchada que llena en todos lados y aguanta cada locura, podemos tener lo que tenemos. Gracias a todos desde el primero al ultimo.

Es por eso que las noticias seguiran viniendo.

AHH quiero agradecer y me habia olvidado. a gabim, la verdad que es un fenomeno, esta mas que loco, cada vez que hacemos algo se viene de la loma del quinoto!!!! con la vieja que lo banca y el padrino.

« Last Edit: March 10, 2009, 04:42:11 PM by SI66 »
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

« Reply #198 on: March 09, 2009, 04:13:42 PM »
muy bueno lo de keops y espero que hayan notado pequeñas joyas que se asoman entre los arboles...
keops es un personaje genial y a cada rato deja caer cosas que son movilizantes , como que en el año no se cuanto marlo le explico este pase o vernon le dijo que se yo que o tamariz o esto y lo otro y cada una de esas cosas es como un mundo en si mismo...
lastima que nadie pregunto sobre baltasar fuentes ... pero bueno ya sera...
muchas gracias por la invitacion y lamenteo no haber podido ser el anfitrion del evento aunque mande un reemplazo de primera.
este foro es maravilloso y espero que sigan asi y sean motivo de orgullo siempre.
les mando un gran abrazo incondicional a toda la gente y espero vernos ya.
y nuevamente muchas gracias por compartir esto con nosotros...

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #199 on: March 11, 2009, 05:03:36 PM »
las fotos manu??  :P

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #200 on: March 17, 2009, 08:44:07 AM »
Las fotos estan en el facebook de neem (fran esta la tuya tambien jeje)

Les copio una carta que me pidió Fernando Keops que les haga llegar.

Quiero agradecer a todos los amigos de NEEM por la invitación a estar con ellos y a todos los colegas que asistieron al evento , un verdadero gusto hacer el show y la conferencia para ustedes , pues lo hago con amor y pasión pues es mi vida ya que este mes de julio cumplo 37 años como mago profesional , o sea viviendo exclusivamente de nuestro ARTE y siempre es un gusto compartirlo con gente que le gusta y aprecia , me falto MUCHO tiempo para platicar mas con todos ustedes y contarles vivencias que he tenido la suerte de vivir  a lo largo de los años , pero se que se dará la oportunidad de hacerlo , MIL GRACIAS a todos los amigos que estuvieron presentes , ETERNAMENTE AGRADECIDO su amigo
Fernando Keops . 

Proverbio ruso

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #201 on: March 18, 2009, 03:18:29 PM »
Copio un articulo del New York Times que me envió Fernando.

FERNANDO KEOPS ES YA HOY EN DIA  UNA LEYENDA VIVIENTE , EL NACE EN MEXICO DF , Y A LOS 14 AñOS SE VA A VIVIR A EUROPA POR PRIMERA VES , SU MADRE DE ORIGEN ITALIANO Y EL PADRE ESPAñOL , A PARTIR DE AHI SE VUELVE CIUDADANO DEL MUNDO VIVIENDO EN 12 PAISES Y TRABAJANDO EN MAS DE 30 PAISES DE LOS 5 CONTINENTES , DESDE EL LIDO DE PARIS AL TEATRO DE LA CIUDAD DE MEXICO A EL CASTILLO DE LA MAGIA EN HOLLYWOOD AL TEATRO NACIONAL RUBEN DARIO AL CAESARS PALACE DE LAS VEGAS , HACE POSIBLE LO INPOSIBLE POR PRIMERA VES EN LA HISTORIA PRESENTA EL SUEñO DE CUALQUIER ARTISTA , HACER UN ESPECTACULO UNIPERSONAL DE 2 HORAS PARA TEATROS NACIONALES DE PARA1,500 PERSONAS , SIN ASISTENTES MUSICA , ESENOGRAFIA , COREOGRAFIA Y CASI NINGUN OBJETO , CON EXITO ROTUNDO  “ EL ANGEL DE LA MAGIA,” ALGO QUE SOLAMENTE UN “ ARTISTA VERDADERO  PUEDE LOGRAR , PUES FERNANDO KEOPS NO ES UN MAGO ES UN ARTISTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA NO NESECITA DE LA MAGIA PARA DIVERTIR QUIEN LO CONOCE SABE QUE SOLO ESCUCHARLO HABLAR ES UN ESPECTACULO  , ARRIBA DEL ESCENARIO CUALQUIERA ES ARTISTA , FERNANDO KEOPS ES DE LOS POCOS QUE EN LA CALLE LA GENTE SABE QUE ES UN ARTISTA , PUESS TIENE EL GLAMOUR YA PERDIDO POR LA MAYORIA DE ELLOS , ES DE LOS POCOS ARTISTAS QUE SE DAN EL LUJO DE ACEPTAR PARA QUIEN Y DONDE TRABAJAR DESDE YA HACE MUCHOS AñOS , SIEMPRE RODEADO DE GLAMOUR A SU ALREDEDOR , AMIGO PERSONAL DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ  FERNANDO BOTERO  MOHAMED ALI ,DAVID COPPERFIELD , MARIA FELIX , CHER, SILVIO RODRIGUES POR NOMBRAR ALGUNOS DE ELLOS , A TENIDO EL PRIBILEGIO QUE GIORGIO ARMANI Y JEAN PAUL GAULTIER LO VISTAN , QUE TIFFANY & CO DISEñEN ALAJAS PARA EL , ACTUALMENTE CUANDO NO ESTA DE GIRA CON SU ESPECTACULO RESIDE ENTRE MEXICO DF , ARGENTINA BUENOS AIRES Y LAS VEGAS NEVADA , TIENE UN SU HABER 5 LIBROS PUBLICADOS 5 MANUSCRITOS Y 4 DVD,S  , MAS DE 100 TROFEOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A NIVEL INTERNACIONAL , CONSIDERADO POR MI ENTRE UNA DE LAS PERSONAS MAS INTERESANTES QUE E CONOCIDO , TODO A SU ALREDEDOR ES MAGICO , ESTUDIO LA CARRERA DE ARTE DRAMATICO , PARTICIPANDO EN CORTOS Y LARGOS METRAJES , TELENOVELAS , CONDUCCION DE RADIO Y T.V. HASTA OPERA ROCK EN BRODWAY CON MERLIN 2000 , TIENE UN MANEJO TOTAL Y ABSOLUTO DEL ESCENARIO  , MANEJA LOS TIEMPOS , LA PSICOLOGIA , EL RITMO Y LA ACTUACION COMO UN MAESTRO , ES EL PRIMER MAGO EN HACER POSIBLE UN SHOW DE MAGIA DE CERCA PARA MIL PERSONAS , EN 1986 ES EL PRIMER MAGO QUE PRESENTA AL MUNDO SHOWS DE MAGIA DE CERCA  EN ESCENARIO CON CIRCUITO CERRADO Y PANTALLAS GIGANTES , COSA NUNCA ANTES VISTA , RESPETADO POR  COLEGAS Y ARTISTAS Y CON 36 AñOS DE EXPERIENCIA EN EL ESCENARIO , FUE EL PRIMER MAGO EN FIRMAR UNO DE LOS CONTRATOS MAS AMBICIOSOS CON EL CAESARS PALACE DE LAS VEGAS Y CON AM RESORTS , LA CADENA HOTELERA 5 ESTRELLAS GRAN TURISMO MAS IMPORTANTE DEL CARIBE , ASI COMO TENER MAS DE 200 PROGRAMAS DE TELEVISION INCLUYENDO 9 ESPECIALES DE 1 HORA , POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS COONSIDERO A FERNANDO KEOPS “ EL ANGEL DE LA MAGIA , LOS INVITO A ENTRAR A CUALQUIER BUSCADOR (YAHOO GOGLE YOUTUBE) Y CONOCER UN POCO MAS A FERNANDO KEOPS , UNO DE LOS ARTISTAS CONTEMPORALES MAS VERSATILES Y ORIGINALES , OJALA PUEDAN USTEDES ALGUN DIA DISFRUTAR LA PRESENCIA DE FERNANDO KEOPS .                                                                                                                         ENERO 2009 NEW YORK TIMES .

Proverbio ruso

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #202 on: March 18, 2009, 03:24:18 PM »
toma pa vo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #203 on: March 18, 2009, 03:45:27 PM »
masomenos no?

pd: gracias por las fotos manu, cuando sepa como hacer andar el facebook las veo

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #204 on: March 18, 2009, 03:52:54 PM »
masomenos no?

pd: gracias por las fotos manu, cuando sepa como hacer andar el facebook las veo

Proverbio ruso

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #205 on: March 18, 2009, 04:01:49 PM »
mi cara de pelotudo es increible, recien me explicaron como se usa el facebook

*

lucasdeni

• VIP
  • 56
    • View Profile
« Reply #206 on: March 23, 2009, 10:05:40 AM »
gente, ando medio perdido, estoy empezando con este tema del foro y no entiendo mucho donde se hacen las charlas, y demases, alguien me puede dar una mano?
saludos y gracias

*

[Cech]

• VIP
  • 443
  • Solo los peces muertos siguen la corriente
    • View Profile
« Reply #207 on: March 23, 2009, 01:44:18 PM »
gente, ando medio perdido, estoy empezando con este tema del foro y no entiendo mucho donde se hacen las charlas, y demases, alguien me puede dar una mano?
saludos y gracias

Dime bien lo que no comprendes y te ayudare en todo lo posible

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #208 on: March 23, 2009, 01:51:42 PM »
saludos y gracias

ya lo dijo cech, lee.

Amigo, te cuento que esto fue una conferencia y show dadapor Fernando Keops, si entras seguido al foro, fijate en la seccion de "noticias" que salen cada tanto conferencias y shows para ver, depseus de ahi te enteras todo como es, la forma de pago y el lugar, un abrazo espero que te halla ayudado..