▄▀▄ Alejandro Diaz ▀▄▀
VIP
Miembro Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Julio de 2010, 01:39 » |
|
Me llamo Germán y de ahí llegar a Germagio es bastante fácil. Como de rubio no tengo nada, antes había pensado en Morochini o Negrini (para que suene como Houdini)
se los voy a proponer a Bronzini, aparte mantiene la rima o Tonito "El gran Morochini" JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA seria muy gracioso!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
▀▄▀▄▀▄"El arte, como la paloma, tiene su nido en la galera de la Magia" Carlos Páez Vilaró ▀▄▀▄▀▄
|
|
|
MarianoMistik
VIP
Miembro Conocido

|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Julio de 2010, 02:10 » |
|
Lo de "Ali Daba" y "MasaPan" me hicieron reir jeje  En mi caso "Mariano" porque es mi nombre y "Mistik" porque es mi apellido...  Acaso no me creen? Hacen bien, el verdadero ni se los digo, es mi mayor secreto jeje. Me puse Mistik porque de chico padeci todos los TICS nerviosos habidos por haber. Al punto que ya de mas grandecito, despues de haberlos superados me parodiaba haciendolos todos juntos...parpadeo de ojos, ruidos con la boca, movimiento de brazo, de cabeza, etc. era muy gracioso verme je. Y bue...ahi tienen la explicacion Mis Tics, le puse la k al final pa que sea mas fashon nomas. Mariano Mistik "el magico" (lo ultimo quedo porque es el apodo que me pusieron mis amigos de años, en vez de decirme mago, como a todos los magos, me decian y siguen diciendo Magico) Uno busca hasta que ecuentra y se arrepiente y vuelve a buscar, hasta que te haces las tarjetas y ahi quedas oficialmente bautizado. Vos le das la personalidad al nombre y no el nombre a vos. Busque mijo, que ya va a aparecer uno. PD: como digo siempre, mi nombre es Místik o Mistík, mientras no me digan Mastík...to bien 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 02:13 por MarianoMistik »
|
|
|
|
|
Germagio 2.0
VIP
Miembro Conocido

|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Julio de 2010, 07:05 » |
|
Opino que quiero ya el nombre de esa fuente. Esta genial.
Por supuesto! Cuando la encontré me dije... "que buena que está aunque lamentablemente es una fuenta comercial, y sale U$S 24.95... http://new.myfonts.com/fonts/krayonink/5-am-melfina/y después buscando y buscando encontré que alguien se había tomando el trabajo de hacer una versión 99% igual y free... sonrisa de oreja a oreja... http://www.fonts101.com/search/5AM+Melfina+.aspxMe llamo Germán y de ahí llegar a Germagio es bastante fácil. Como de rubio no tengo nada, antes había pensado en Morochini o Negrini (para que suene como Houdini)
se los voy a proponer a Bronzini, aparte mantiene la rima o Tonito "El gran Morochini" JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA seria muy gracioso!!!!!!! uy, no me digan que es gracioso... y pensar que yo lo descarté... Lo de "Ali Daba" y "MasaPan" me hicieron reir jeje  En mi caso "Mariano" porque es mi nombre y "Mistik" porque es mi apellido...  Acaso no me creen? Hacen bien, el verdadero ni se los digo, es mi mayor secreto jeje. Me puse Mistik porque de chico padeci todos los TICS nerviosos habidos por haber. Al punto que ya de mas grandecito, despues de haberlos superados me parodiaba haciendolos todos juntos...parpadeo de ojos, ruidos con la boca, movimiento de brazo, de cabeza, etc. era muy gracioso verme je. Y bue...ahi tienen la explicacion Mis Tics, le puse la k al final pa que sea mas fashon nomas. Mariano Mistik "el magico" (lo ultimo quedo porque es el apodo que me pusieron mis amigos de años, en vez de decirme mago, como a todos los magos, me decian y siguen diciendo Magico) Uno busca hasta que ecuentra y se arrepiente y vuelve a buscar, hasta que te haces las tarjetas y ahi quedas oficialmente bautizado. Vos le das la personalidad al nombre y no el nombre a vos. Busque mijo, que ya va a aparecer uno. PD: como digo siempre, mi nombre es Místik o Mistík, mientras no me digan Mastík...to bien  jajajaja, muy bueno.
|
|
|
|
|
|
"¿no es acaso la esencia de la afición el apasionarse? Un verdadero mago aficionado tendría que estar siempre leyendo, experimentando, aprendiendo nuevos trucos y presentándolos a sus allegados. "Marko
|
|
|
Leo Valmir
VIP
Miembro Conocido

|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Julio de 2010, 08:07 » |
|
Lo mío es relativamente simple. Leo porque soy del signo de leo (cumplo a mediados de agosto). Y Valmir porque se me ocurrió, me pareció que iba bien con Leo y porque, aparte de tener un origen ucraniano, tiene un origen albanés como mi verdadero apellido (que, aunque, pueda sonar bien tano su raíz es albanesa). Por otra parte, quería buscar un nombre y apellido totalmente distinto al verdadero, porque soy relativamente conocido en cierto ámbito profesional y en ese ámbito sorprendería bastante que esté en un foro de magia como participante del mismo y de este amado arte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Germagio 2.0
VIP
Miembro Conocido

|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Julio de 2010, 09:09 » |
|
 uy!!! se me ocurrió uno nuevo... a ver que les parece... EL MAGO GERMAN... DRAKE, jajaja
|
|
|
|
|
|
"¿no es acaso la esencia de la afición el apasionarse? Un verdadero mago aficionado tendría que estar siempre leyendo, experimentando, aprendiendo nuevos trucos y presentándolos a sus allegados. "Marko
|
|
|
magoya
VIP
Miembro Conocido

La vida es un mazo marcado
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Julio de 2010, 12:31 » |
|
por ejemplo Mc King , le gustaba la comida rapida y se puso el nombre de sus locales favoritos , Mc donald y Burger King  (malisimo) Yo soy mago ya por ahora aunque no hago shows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tincho15
VIP
Miembro Master

|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Julio de 2010, 12:35 » |
|
Yo particularmente uso mi nombre, Martin Ricciardi. Me gusta mi nombre o sera que todavia no encnontre un buen nombre artisitco, Pero mientras tanto seguire con el mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alan Brian
VIP
Miembro Master

|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Julio de 2010, 14:19 » |
|
Yo particularmente uso mi nombre, Martin Ricciardi. Me gusta mi nombre o sera que todavia no encnontre un buen nombre artisitco, Pero mientras tanto seguire con el mio.
Tenes un apellido re de mago jaja
|
|
|
|
|
|
 “Un mago es una persona común que ve que, más allá de la superficie de las cosas, existen otras realidades, otros movimientos y otras corrientes”
|
|
|
magoya
VIP
Miembro Conocido

La vida es un mazo marcado
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Julio de 2010, 14:30 » |
|
Yo particularmente uso mi nombre, Martin Ricciardi. Me gusta mi nombre o sera que todavia no encnontre un buen nombre artisitco, Pero mientras tanto seguire con el mio
Mago Ricciardi suena joyaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin conberse
VIP
Miembro Conocido

martin magic
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Julio de 2010, 14:44 » |
|
mira para mi todo depende de la actitud q tenga cada cual por ejemplo Germán (germagio) sale a escena vestido así   no fuera de joda yo tuve 2 nombres de fantasia el primero era dave galaguer dave por dave mirra corredor de bmx y galaguer por los galaguer q fue unos de los primeros magos q vi en mi vida y me hicieron decir eso quiero hacer yo .pero me daba vergüenza en mis show decirlo por q me daba muy yankee en mi adolescencia ya un poco mas visarro era eric draven (el cuervo)y Asia mi show de grandes ilusiones pintado como el cuervo,cuando supe q existía criss angel desistí de la idea por q como el es mas conocido q yo paresia plagio de mi parte aunque cuando yo lo usaba no lo conocia y hoy por hoy uso mi nombre real martin comberes. por otro lado muy bueno lo de la letra Germán mira jeje 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 14:49 por martin conberse »
|
|
|
|
|
RbnJrg
VIP
Amigo del Foro

|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Julio de 2010, 15:37 » |
|
Yo particularmente uso mi nombre, Martin Ricciardi. Me gusta mi nombre o sera que todavia no encnontre un buen nombre artisitco, Pero mientras tanto seguire con el mio
Mago Ricciardi suena joyaa
Lo que pasa que Ricciardi suena a Richardi Jr., el gran mago peruano, por eso suena bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirk
Colaborador
Miembro Master

...about message.
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Julio de 2010, 20:22 » |
|
Gracias Germagio...
|
|
|
|
|
|
 Lo frustrante es cuando esperas que el mundo se una contigo "porque te parece tan razonable;" no es razonable para gente irracional. - Jacque Fresco
|
|
|
Alan Brian
VIP
Miembro Master

|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Julio de 2010, 22:47 » |
|
Che Germagio, ya hay un Mago Sherman, es de Adrogue.. es amigo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
 “Un mago es una persona común que ve que, más allá de la superficie de las cosas, existen otras realidades, otros movimientos y otras corrientes”
|
|
|
Germagio 2.0
VIP
Miembro Conocido

|
 |
« Respuesta #43 : 29 de Julio de 2010, 20:44 » |
|
Che Germagio, ya hay un Mago Sherman, es de Adrogue.. es amigo. Saludos!
¿está en el foro de NEEM?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alan Brian
VIP
Miembro Master

|
 |
« Respuesta #44 : 29 de Julio de 2010, 20:48 » |
|
Ni idea, creo que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|