0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
Re: Torneo Clausura 2009
« Reply #105 on: July 13, 2009, 12:13:41 AM »
Increible lo de Gimnasia...
Patetico lo de Rafaela...
Bien por Rosario Central
Lástima por Belgrano, otras vez se queda en la puerta...
en fin, las cosas del fubol...
Norber.

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #106 on: July 13, 2009, 12:16:30 AM »
Bien por el lobo !!!!

PD. Norber, no me contestaste lo de Monzón., el arquerito del globo.
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Emaa

• VIP
  • 1571
    • View Profile
« Reply #107 on: July 13, 2009, 01:07:26 AM »
vamoss CENTRAAALL!!!!!! LA PUTA MADREE!! perdon me exalte  ;D
Central se queda en 1° gracias zelaya!

*

Norberto

• VIP
  • 3018
    • View Profile
« Reply #108 on: July 13, 2009, 09:25:25 AM »
No se que queres que te conteste Esteban... no encuentro una pregunta, ¿vos te referí­s a tu comentario?
La verdad es que con unos cuantos años te atajar, yo te puedo asegurar que unicamente con un tiro en la cabeza te sacan la pelota...
Monzón exageró, porque sabe que los arqueros estan extrañamente "cuidados", cosa con la que no estoy tan de acuerdo, una cosa es cargar a un arquero cuando está en el aire y otra muy distinta es ir a disputar un pelota, el arquero, va con la rodilla adelante, con los codos, con la plancha, total todo le esta permitido y cualquier cosa que suceda en el area es full al arquero...
De todas formas la historia ya esta escrita, estoy de acuerdo con que el arbitraje fue patético.
Huracan tení­a la obligación de jugar al futbol, tení­a una oportunidad que dificilmente se le repita en muchos años, seguramente la mayorí­a de los buenos jugadores que junto para este torneo pasen a otros equipos y así­ la historia... obviamente que la obligación de ganar era de Velez, sino se quedaba afuera, pero insito Huracan, o mejor dicho sus jugadores, tení­an la obligación de no desaprovechar la oprtunidad que tení­a, con el 77% del campeonato adentro, no podés jugar al futbol como si ganaras quince a cero, me parece que alguien se equivocó, Ayer a Rafaela le paso lo mismo... los partidos hay que ganarlos, la especulación es buena para las finanzas, pero con los deportes se lleva de los pelos... Lo que mas bronca me da es que tengo amigos de Huracan y verlos llorar de la manera que lloraron daba mucha lastima, la verdad que cuando sos incha de un equipo golpeado como es Huracan, donde los campeonatos llegan cada 20 o 30 años, que te pase una cosas así­ es lamentable... ahora todos quieren ejecutar al arbitro, pero nadie putea a los verdaderos responsables... La reacción de Capa, puteando porque le escondieron la pelota, porque no los pueteo a sus jugadores cuando salian de contra golpe a aso de tortuga...
Me parece que yo veo el futbol desde una optica errada, pero bueno , debe ser porque me gusta mucho mas el automovilismo...
un abrazo
Norber.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #109 on: July 13, 2009, 12:48:11 PM »
Si, era por la del arquero negro. No coincidimos pero, gracias por responderme.

Abrazo !  ;)
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Norberto

• VIP
  • 3018
    • View Profile
« Reply #110 on: July 13, 2009, 02:15:40 PM »
Bueno Ok, no importa si no coincidimos, las cosas ya pasaron, nos queda el sabor amargo de las cosas mal hechas...
Pero nosotros no podemos cambiar nada, cuando me pasan estas cosas y me pongo reflexivo me pregunto si alguno de los verdaderos protagonistas se calientan como nosotros, o discuten o les da bronca o que, porque la verdad termino creyendo que soy un gil y que mientras ellos se meten la guita en el bolsillo, nosotros nos puteamos por las cagadas de ellos, incluyendo arbitros, dirignetes, periodistas, medios graficos y televisivos, etc, etc, etc, etc,.
Ayer la madre de la hija de Fabianni dijo publicamente que este muchacho cobra 25.000 dolares por mes... la verdad una verguenza, y no me refiero a quien es sino a lo que le pagan; y si miramos un poquito mas lejos tenemos el caso de Riquelme y como eso mil mas...
Un abrazo querido, nos estamos viendo...
Norber.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #111 on: July 13, 2009, 02:51:25 PM »
Tenés razón en varias cosas ! Igual negro, yo estoy segurí­simo en pensar que si bien es verdad, que hay infinidad de profesionales, periodistas, deportistas, porque no actores, etc. Que ganan fortunas por sus ocupaciones. Sus ganancias no son excluyentes para que todaví­a hagan cosas por la vocación, por pasión, o por la gloria.
Siempre habrá actores que aunque cobren millones de dolares por sus pelí­culas, seguirán teniendo amor por actuar y mostrar sus condiciones. O un enorme tenista como Federer, y ya super millonario, por querer quedar en la historia (ya quedó y va por más) o los jugadores de GELP, llorando ayer a moco tendido. No por haber salido campeones, sino por mantener la categorí­a, a puro corazón, etc, etc, etc.

Abrazo !
« Last Edit: July 13, 2009, 02:53:43 PM by Esteban »

*

Norberto

• VIP
  • 3018
    • View Profile
« Reply #112 on: July 14, 2009, 08:58:47 AM »
requete abrazo...