0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

KaDoRRnA

• VIP
  • 315
  • El silencio en mis actuaciones es siempre genuino
    • View Profile
    • Alkon
Rincon de la Pavada
« on: March 05, 2009, 09:42:08 AM »
Abro este post para que posteen mails graciosos, fotos graciosas, videos graciosos, canciones... cualquier pavada que ande dando vueltas y les llegue.
Claro filtren un poco...

Inauguro con esto que vi en http://failblog.org

[youtube=425,350]6gjXZdT0Qqw[/youtube]

salutes.

"mis pintajes son de brocha gorda"

Dolor cuando se muestra la hilacha... :(

*

Jorge

• VIP
  • 313
    • View Profile
Re: Rincon de la Pavada
« Reply #1 on: March 05, 2009, 03:14:16 PM »
Me llego este mail, me gusto, y lo comparto.

Saludos
Jorge

Por:  Alejandro Borensztein

Arquitecto y Productor de TV(Hijo de Tato Bores)

Hace pocos dí­as, cumplí­ 50 años. Todos me dicen 'parecés de 40', '¡¡no se te nota!'!... 'estás hecho un pibe!!'. Pura cháchara. Manga de fallutos, cuando era un pibe, nadie me decí­a 'estás hecho un pibe'. Cuando te dicen que estás hecho un pibe, ya estás frito.

Frente al ocaso final, el único honesto fue mi médico. Para mi cumple, me regaló una orden para hacerme endoscopí­a, colonoscopí­a, ecostress, placa de tórax, tomografí­a completa y el broche final: 'te me vás de paseo a lo del proctólogo'. La verdad, creo que prefiero la muerte.

A propósito, estuve meditando sobre este asuntito del proctólogo y comprendí­ que lo complicado no es la cuestión técnica en sí­, sino la humillación. El problema no son sus dedos, sino sus ojos. El tipo te mira, sabe quien sos y lo que va a hacerte. Por eso se me ocurrió que, así­ como el doctor usa guantes descartables,

los pacientes deberí­amos llegar al consultorio con capucha. Yo se que es un poco raro subir al ascensor encapuchado. Pero lo otro es mucho peor. Imagí­nense si un par de dí­as después, te encontrás al médico en un restaurante almorzando con su familia. El tipo te mira y te dice: '¿como le va?' mientras sus hijos y esposa cuchichean conteniendo la risa. La capucha, indudablemente, es la única manera de evitar la humillación. Mientras no te ven la cara, no hay daño. Bah , más o menos.

Volviendo al asunto principal, llegué a los 50 y, frente a la inminencia del adiós, nada mejor que un buen balance.

Sobre mi mundo más cercano, sólo tengo palabras de agradecimiento. Amigos, amores, familia, padres, hermanos e hijos, han honrado con lealtad y patriotismo el cargo que la vida les ha asignado. En general, todos fuimos y somos buena gente, aunque yo confieso que cuando tení­a 12 años le pegué con un palo a un gatito que habí­a en

una quinta y casi lo mato. Esta es la verdad sobre los seres que influyeron en mi vida, desde cerca.

Ahora pasemos a los que influyeron en mi vida desde un poco más lejos. Por ejemplo, los Presidentes de mi paí­s. Veámoslo de adelante para atrás, que es más ameno.

De la actual Presidenta no diré mucho porque está recién salidita del horno, en el más amplio sentido de la frase. Arrancó con un despegue turbulento, pero despegue al fin. Es la jefa y no se le conoce prontuario. Con ella no me meto: seré canchero, pero no estúpido.

Antes que ella, su esposo Néstor, quien ya no está en ejercicio, pero nadie se anima a decí­rselo. Reconoce haber estado preso. Aunque es más probable que lo hayan encanado por correr a Cristina por las diagonales de La Plata, caliente como un búfalo, que por cualquier acto de resistencia peronista. Dos dí­as preso, pero preso al fin.

Antes que él, e l doctor Duhalde. No se si estuvo

preso, pero lo han acusado de todo lo que se les pueda ocurrir. Si alguna pena debí­a purgar, alcanza y sobra con 40 años al lado de Chiche.

Antes que él, el inolvidable Adolfo Rodrí­guez Saá, quien en sólo 7 dí­as de gobierno, se inmortalizó como el primer Presidente de la historia occidental que fuera sodomizado por televisión.

Antes que él estuvo Ramón Puerta, quien al ser nombrado en el cargo, fue presentado como misionero, millonario y playboy (lindo currí­culum pa' Presidente).

Antes que él, Fernando de la Rúa. Un tipo cuya cara expresaba fielmente su inteligencia. Rodeado por una bandita de inolvidables muchachos cuyo único mérito era saber comer con palitos. Entre todos juntos, en dos añitos, estrellaron la República y, como si fuera poco, mandaron a la UCR al fondo del mar con sus 100 años de historia. Cuando me acuerdo de estos ñatos, quiero tirarme a llorar en los brazos de Chiche Duhalde y pedirle

perdón. De la Rúa fue procesado e impedido de salir del paí­s.

Antes que él, Carlos Menem. Dos veces procesado y dos veces detenido. Una, antes de ser Presidente y otra después de serlo. No me queda claro si fueron una por cada presidencia o lo encanaron primero a cuenta de lo que iba a hacer después.

Antes que él, Don Raúl Alfonsí­n quien, hasta donde yo se, es el único que no fue en gayola. Yo hubiera preferido que luego de su presidencia, se dedicara a construir la prestigiosa institución del ex presidente (Cardozo, Sanguinetti, Felipe). Pero no pudo parar y eligió ser un sopapeado más. Igual, sospecho que la historia le tiene reservado un lugar de privilegio que muchos de sus contemporáneos se niegan a reconocerle.

Ahora metámonos en el barro. En serio y sin joda. Antes que Don Raúl, el

general Bignone, procesado y detenido por la muerte de jóvenes en el Colegio Militar cuando era el capo del instituto. Casi nada.

Antes que él, el general Galtieri, procesado y detenido porque asumió y a los 5 meses le declaró la guerra a Inglaterra y a Estados Unidos juntos. Esto parece un chiste, pero no lo es.

Antes que él, el general Viola, procesado y detenido por violaciones a los derechos humanos, secuestros y asesinatos.

Antes que él, el general Videla, procesado y detenido por lo mismo que Viola, pero encima vuelto a detener y procesar por robo de niños. Me da vergí¼enza de solo escribirlo.

Cuando me acuerdo de todo esto, amo profundamente a todos nuestros dirigentes actuales.

¿Quieren que siga? Sigo. Salgamos del barro.

Antes que el horror, la señora de Perón. Se llamaba Marí­a Estela Martí­nez , pero le decí­an Isabelita (cosas raras que tienen los peronistas), procesada y detenida por ser

presidenta constitucional elegida con el 62% de los votos, y también por algunos te mitas de fraude y corrupción. Cada tanto, también la citan por su vinculación con un organismo llamado AAA, que no creo que sea la Asociación Argentina de Actores.

Antes que ella, el gran jefe, Juan Domingo Perón, detenido en el 45, luego derrocado, exiliado, prohibido, vapuleado, combatido, proscripto, excomulgado y degradado. Así­ y todo, fue Presidente 3 veces. Tomá pa' vos.

Antes que él, Lastiri, detenido y procesado por varias cosas pero básicamente por ser el yerno de Lopez Rega, quien también fue procesado y detenido aunque no llegó a ser Presidente (de éste nos salvamos de milagro).

Antes que él, Cámpora, fue procesado y cuando lo fueron a encanar, se asiló en la Embajada de México y se que quedó ahí­ adentro mil años hasta que lo dejaron partir porque sino el embajador mexicano se suicidaba con toda su familia.

Antes

que él, el general Lanusse, quien como Menem, fue preso dos veces. Una en los 50, mucho antes de ser Presidente, y otra después de serlo, cuando lo encana Videla en el 77. La segunda vez lo procesaron y detuvieron por su relación con el caso Aluar que, para quien no lo recuerda, fue un causa llevada adelante por razones de absoluto antisemitismo, por lo que Lanusse fue el primer Presidente y General de la Nación detenido por judí­o.

Con Lanusse llegamos a 1971. O sea que pasaron 37 años con 17 Presidentes más algún que otro interino (po r ejemplo Italo Luder, a quien también tuvieron que llevarle puchos al calabozo).

¿Cuantos paí­ses de este mundo se han dado el lujo de meter presos a casi todos los presidentes que tuvieron? ¿O tal vez haya que invertir la cuestión y preguntarse cuantos paí­ses elevan a la presidencia a figuras cuyo destino final es el enjuiciamiento y la prisión? Ninguno. No me extraña. Tampoco creo que haya

ningún paí­s que designa cancilleres a tipos que no hablan inglés (salvo el actual que no se como se nos escapó).

En 1971 yo tení­a 12 años y a veces pienso que todo lo que vino después, fue un castigo por haber querido matar aquel gato. Si romper un espejo trae 7 años de desgracia, atentar contra un felino son mí­nimo 3 décadas. Doy fe.

Cuando pienso en todo lo que vivió mi generación, ¿qué temor puedo tenerle al proctólogo? [/size]

*

KaDoRRnA

• VIP
  • 315
    • View Profile
    • Alkon
« Reply #2 on: March 05, 2009, 03:24:50 PM »
Antes que ella, el gran jefe, Juan Domingo Perón, detenido en el 45, luego derrocado, exiliado, prohibido, vapuleado, combatido, proscripto, excomulgado y degradado. Así­ y todo, fue Presidente 3 veces. Tomá pa' vos.

JAJAJA que gracioso eso sobretodo.

salutes.

*

Maxi -Marshall 93-

• VIP
  • 428
  • Cha chan!!!!!!!!!!!
    • View Profile
« Reply #3 on: March 05, 2009, 03:38:38 PM »
mepa que este pibe salto muy alto

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #4 on: March 05, 2009, 03:46:18 PM »
algo que resume la gran diferencia que hay entre la amistad entre hombre y la que hay entre mujeres:

Una mujer sale de la peluqueria y se encuentra con una amiga.
-Hola, Coqui!
-Te cortaste el lope!
-Sí­! A que no te imaginás con quién! Con Pipo, ese genio que esta con Giordano bárbaro no?
-Ay, si! Te ves 10 años más joven! Me quiero hacer un corte igual, te hiciste reflejos?
-Naa! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Checoslovaquia.
-Imaginate que (bla bla bla bla bla bla)
A la hora y media de hablar de todo lo que habian visto y comprado en los
shoppings:
-Bueno che, andá pa tu casa que tu esposo te ve así­ como estás y
te come toda!
-Ay Susi, vos sí­ que sos re buena onda! Mirá las cosas que me decis!

Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:...
'Esta pelotuda se ve tan ridí­cula con ese peinado nuevo y no se da cuenta!
Qué boluda total ! No entiendo cómo el poto de su esposo sigue casado
con está ridí­cula'.

La del peinado nuevo se va pensando:

'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todaví­a se quiere
hacer algo igual, con lo fea que es la hija de puta! Qué mierda se va a
hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba.
Ni aunque se pusiese peluca la muy puta!

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la
peluqueria:
-¡Que hacés, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?!
-No me lo arremangué, boludo, ¿por?
-Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así­ tan cortito.
-Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!
-Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamí­n! ¡Ja, ja, ja!
-Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a tu mujer. Cada dí­a está más
fuerte la guacha esa!
-Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de
trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta.

Se despiden.

Uno se va pensando:
'Qué tipazo es este Raúl!'

Y el otro ! se va pensando:
'Cómo lo quiero a este loco.'

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #5 on: March 05, 2009, 03:55:37 PM »
jaja pobre metio 1 punto estaba re contento! XD

*

Alejandro

• VIP
  • 1426
    • View Profile
« Reply #6 on: March 05, 2009, 04:02:49 PM »
Casi seguro que el texto de Alejandro Borensztein es de su columna de los domingos en Clarin. Comento por si a alguno le interesa buscar otros textos del mismo autor, o leer los proximos.
"Los esquiadores aprenden a esquiar en verano"

*

Maxi -Marshall 93-

• VIP
  • 428
  • Cha chan!!!!!!!!!!!
    • View Profile
« Reply #7 on: March 05, 2009, 05:26:28 PM »
algo que resume la gran diferencia que hay entre la amistad entre hombre y la que hay entre mujeres:

Una mujer sale de la peluqueria y se encuentra con una amiga.
-Hola, Coqui!
-Te cortaste el lope!
-Sí­! A que no te imaginás con quién! Con Pipo, ese genio que esta con Giordano bárbaro no?
-Ay, si! Te ves 10 años más joven! Me quiero hacer un corte igual, te hiciste reflejos?
-Naa! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Checoslovaquia.
-Imaginate que (bla bla bla bla bla bla)
A la hora y media de hablar de todo lo que habian visto y comprado en los
shoppings:
-Bueno che, andá pa tu casa que tu esposo te ve así­ como estás y
te come toda!
-Ay Susi, vos sí­ que sos re buena onda! Mirá las cosas que me decis!

Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:...
'Esta pelotuda se ve tan ridí­cula con ese peinado nuevo y no se da cuenta!
Qué boluda total ! No entiendo cómo el poto de su esposo sigue casado
con está ridí­cula'.

La del peinado nuevo se va pensando:

'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todaví­a se quiere
hacer algo igual, con lo fea que es la hija de pu##! Qué mierda se va a
hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba.
Ni aunque se pusiese peluca la muy pu##!

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la
peluqueria:
-¡Que hacés, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?!
-No me lo arremangué, boludo, ¿por?
-Hacele juicio a ese hijo de pu## del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así­ tan cortito.
-Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!
-Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamí­n! ¡Ja, ja, ja!
-Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a tu mujer. Cada dí­a está más
fuerte la guacha esa!
-Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de
trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos, la muy pu##.

Se despiden.

Uno se va pensando:
'Qué tipazo es este Raúl!'

Y el otro ! se va pensando:
'Cómo lo quiero a este loco.'

Jajajajajaj!!!! Re falsas las minas esas !! si la verdad que muchas minas son asi jajaja.Que onda con eso de donde lo sacaste??

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM

*

Breston

• VIP
  • 292
  • y bue.......
    • View Profile
« Reply #9 on: March 06, 2009, 02:52:42 PM »
jajajaja por dios como me rei con este video!!.........

[youtube=425,350]4t9BfQZz-kE[/youtube]

*

gonzaa__mago

• VIP
  • 440
  • M.a.g.i.a
    • View Profile
« Reply #10 on: March 06, 2009, 09:35:39 PM »
jajajaja por dios como me rei con este video!!.........

[youtube=425,350]4t9BfQZz-kE[/youtube]

no puedo dejar de reirme jajajajajajjajajajajaja!!!!

me mata xD

*

KaDoRRnA

• VIP
  • 315
    • View Profile
    • Alkon
« Reply #11 on: March 06, 2009, 11:11:03 PM »
JAJAJAJAJA
me muero boludo... jajajajaj
que buen video.

Se levanta mordiendo el bicho... el susto que se debe haber pegado... jajajaja
GENIAL

salutes

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #12 on: March 06, 2009, 11:50:36 PM »
pobrecito boludo, que sogaca se debe haber llevado...

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

Alejandro

• VIP
  • 1426
    • View Profile
« Reply #13 on: March 07, 2009, 12:29:22 AM »
pobre, estaba con pesadillas

*

Alejandro

• VIP
  • 1426
    • View Profile
« Reply #14 on: March 07, 2009, 12:34:50 AM »
Recien me llego esta publicidad, por lo que comentan gano un premio en Cannes....esta barbara!

[youtube=425,350]_QeOj1NxZ1s[/youtube]