login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

lucasdeni

• VIP
  • 56
    • View Profile
RUTINA DE FLIPPER Y CASCARILLA
« on: March 25, 2009, 02:28:16 PM »
Alguien conoce alguna BUENA rutina de FLIPPER COIN y CASCARILLA?
creo que ambas, tanto la flipper, como la cascarilla son muy explotables yque se podrí­an potenciar MUCHISIMO!
Si alguien conoce algo, bienvenido sea!

*

Canuto

• VIP
  • 4326
    • View Profile
Re: RUTINA DE FLIPPER Y CASCARILLA
« Reply #1 on: March 25, 2009, 03:39:22 PM »
Si no me equivoco, vi una ves una rutinita de monedas a travez de la mesa de Luis Piedrahita, que usa una flipper, y la verdad que queda increible!

Aca no podemos hablar sobre metodos lucas, esto se podria hablar en el area secreta

*

duendecito

• VIP
  • 18
    • View Profile
« Reply #2 on: April 03, 2009, 12:37:12 PM »
hola Lucasdeni yo soy nuevo por aca , pero te cuento que en este foro esta registrado Dario Paz , que es uno de mis profesores y el nos conto de una rutina que vio en el flasoma por ay si le mandas un MP te puede contar de que se trata , ya que es muy copado, y la rutina de la que te hablo es una genialidad!
saludos
 ;)

*

Magic House

• VIP
  • 120
    • View Profile
« Reply #3 on: April 03, 2009, 01:02:29 PM »
Hola, una muy buena es la de joshua jay en donde utiliza las dos. y el efecto es: muetra tres monedas en una mano y van desapareciendo hasta quedar sin nada, una genialidad.
Otro efecto es dos monedas en la mesa sujetas por un vaso de vidrio y con solo levantar el vaso se ve claramente como una de las monedas lo atraviesa y se deposita dentro del mismo. Nunca vi la rutina completa pero si el efecto y creo que se adaptarí­a a la rutina de monedas que viajan de la mano al vaso.
Otra que vi muy original por television fue la de Sérpico en donde realiza monedas de la mano a la copa pero en donde usa un tí­tere y este es el que las va haciendo viajar. muy buena!!!!!
la magia es real... si liberas tu imaginación.
"MAGIC HOUSE" J.E.Uriburu 469 1° piso (Cap.Fed.)

*

Ignacio Luna

• VIP
  • 154
    • View Profile
« Reply #4 on: April 12, 2009, 04:52:05 AM »
Hola, una muy buena es la de joshua jay en donde utiliza las dos. y el efecto es: muetra tres monedas en una mano y van desapareciendo hasta quedar sin nada, una genialidad.
Otro efecto es dos monedas en la mesa sujetas por un vaso de vidrio y con solo levantar el vaso se ve claramente como una de las monedas lo atraviesa y se deposita dentro del mismo. Nunca vi la rutina completa pero si el efecto y creo que se adaptarí­a a la rutina de monedas que viajan de la mano al vaso.
Otra que vi muy original por television fue la de Sérpico en donde realiza monedas de la mano a la copa pero en donde usa un tí­tere y este es el que las va haciendo viajar. muy buena!!!!!

Si, el de Joshua es genial, es el que mostro en el Flasoma no? La utlima desaparición es lo mas
all you need is love

*

Mr. Tango

• VIP
  • 120
  • Just coins, more coins and many more coins !!!!
    • View Profile
« Reply #5 on: May 16, 2009, 07:46:58 PM »
Hola amigo,

Yo hago una rutina, que se nos ocurrio una vez con Juan Miraz, se llama Make the difference, o Hace la diferencia. Es con cascara y flipper. Esta a la venta en nuestra pagina www.tangomagic.com en version de medio dollar.

*

Canuto

• VIP
  • 4326
    • View Profile
« Reply #6 on: May 16, 2009, 10:01:23 PM »
Si conseguis el Bobo, hay un capitulo que le dedica a la cascarilla...

« Reply #7 on: September 02, 2009, 01:41:26 PM »
Podras encontrar unos excelentes efectos en el libro de Troy Hooser "Destroyers" y en su trilogia de dvds.

Es este libro podras encontrar unos estudios fantasticos sobre su manejo y efectos con ella.

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #8 on: September 02, 2009, 02:30:52 PM »
Los dvds de Toy Hooser que menciona Manolo son muy buenos

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #9 on: September 02, 2009, 06:04:45 PM »
Sino, en uno de los dvd´s de Joshua Jay como mencionarona rriba, tiene una rutina con 3 monedas, con cascarilla y flipper, es exelente..

*

Reonaru

• **
  • 28
    • View Profile
    • www.LEONARDRANGEL.com
« Reply #10 on: December 30, 2009, 03:56:29 PM »
    El Juego que mencionan de Josh es original del Sr. Hooser (Maestro de Josh)tal y como lo menciona el Sr. Talman, dicho juego aparece tanto en su libro como en el dvd "Total Destruction III" bajo el nombre "Squeeze Away - Plus Ditch", el detalle que agregó Josh fué eliminar el "Plus Ditch" y usar el "Nu-Greenberg Hold Out" (un nombre un tanto espeluznante para la correa de un reloj ... proveniente de los maestros Alain Nu y Alan Greenberg) ... salu2
Leonard Rangel
                         Mentalista
              www.LEONARDRANGEL.com
                         @coinjuror

*

...

• VIP
  • 1769
  • Le Plus Grand Salamin Piamonte
    • View Profile
« Reply #11 on: January 05, 2010, 02:48:04 PM »
de ultima pa enmantecar un poco la imaginacion pensa en com ote gustaria que desaparesca o donde te gustaria que apresca ya que las dos en ese sentido son como pfffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon por no poder expresarme mas pero el area publica me lo prohibe (me estan apuntando por la ventana  :P)

Gracias Kirk.

No se intenta que crean las ilusiones que vean… por el contrario, se intenta que duden de todo lo que perciben.

*

pirosalva

• VIP
  • 132
    • View Profile
« Reply #12 on: August 14, 2011, 11:51:53 AM »
Coincido con Marcelo Insua (Mr. Tango)... Yo tengo el DVD del TANGOPEDIA y ese juego con la cascarilla y la flipper es muy bueno visualmente... Es más, lo agregué a mi rutina, ya que me quiero especializar en esta categorí­a.
"El asunto no está en la velocidad de las manos, ¡Terminemos con eso! El asunto está en la sumatoria de técnicas manuales y psicológicas puestas al servicio de lograr la ilusión sin que se note la técnica..." (René Lavand)

*

Adrianlobos

• VIP
  • 15
    • View Profile
Re:RUTINA DE FLIPPER Y CASCARILLA
« Reply #13 on: August 17, 2016, 06:55:33 PM »
Hola amigo,

Yo hago una rutina, que se nos ocurrio una vez con Juan Miraz, se llama Make the difference, o Hace la diferencia. Es con cascara y flipper. Esta a la venta en nuestra pagina www.tangomagic.com en version de medio dollar.
hola Mr ! en el bar magico venden la flipper pro half dollar walking liberty y cascarrila w. liberty se puede comprar las dos o sea como un juego existe ? hay esa opción ? o se compran por separado ?
Alguien conoce alguna BUENA rutina de FLIPPER COIN y CASCARILLA?
creo que ambas, tanto la flipper, como la cascarilla son muy explotables yque se podrí­an potenciar MUCHISIMO!
Si alguien conoce algo, bienvenido sea!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk