login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Shuani

• VIP
  • 253
    • View Profile
Jorge Blass y la Papiroflexia
« on: May 01, 2009, 06:11:35 PM »
Muy linda rutina, disfruten...  ;)

[youtube=425,350]Ebm4C1mtp0E[/youtube]

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
Re: Jorge Blass y la Papiroflexia
« Reply #1 on: May 01, 2009, 07:51:41 PM »
Muy buena rutina!!!

Me encantó como lo presenta.

"No pretendas nunca hacer un juego mejor que tu compañero, limítate a superar constantemente tu última actuación"

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #2 on: May 01, 2009, 08:37:07 PM »
Me gusta como lo hace, pero me cuesta no compararlo con Copperfield, sobre todo por la secuencia de la rutina, movimientos y hasta las miradas!  ???

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #3 on: May 01, 2009, 09:00:15 PM »
Me gusta como lo hace, pero me cuesta no compararlo con Copperfield, sobre todo por la secuencia de la rutina, movimientos y hasta las miradas!  ???

perdon que me meta, no se cuanto viste a Jorge Blass hacer magia, peroe sas miradas son muy caracteristicas de el, quiza se las copio desde hace muchos años, pero el siempre hacee sas miradas al publico sonriendo, el video genial, es uno de mis magos preferidos por suspresentaciones.

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #4 on: May 01, 2009, 10:52:37 PM »

perdon que me meta, no se cuanto viste a Jorge Blass hacer magia, peroe sas miradas son muy caracteristicas de el, quiza se las copio desde hace muchos años, pero el siempre hacee sas miradas al publico sonriendo, el video genial, es uno de mis magos preferidos por suspresentaciones.

Jorge Blass me encanta, dentro de los magos españoles del estilo es uno de los que mas me gusta. Pero particularmente este acto, por mas bien que lo haga, creo que no le quedó muy particularizado (si es que es esa es la palabra que se refiere a lo que digo). Mas allá de las miradas (que quizás de verdad sea el punto menos similar); la estructura, las posturas, y demás detalles son muy similares a los de Copperfield, por lo que cuesta no entrar en comparaciones luego de verla. Pero ojo, no hablo de su ejecución, que para mi es perfecta, habló de la escencia de la rutina en si.

Es mi forma de verlo, puedo estar confundido, aunque esto no deja de ser la impresión personal de quien lo mire.

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #5 on: May 01, 2009, 11:29:01 PM »

Jorge Blass me encanta, dentro de los magos españoles del estilo es uno de los que mas me gusta. Pero particularmente este acto, por mas bien que lo haga, creo que no le quedó muy particularizado (si es que es esa es la palabra que se refiere a lo que digo). Mas allá de las miradas (que quizás de verdad sea el punto menos similar); la estructura, las posturas, y demás detalles son muy similares a los de Copperfield, por lo que cuesta no entrar en comparaciones luego de verla. Pero ojo, no hablo de su ejecución, que para mi es perfecta, habló de la escencia de la rutina en si.

Es mi forma de verlo, puedo estar confundido, aunque esto no deja de ser la impresión personal de quien lo mire.

no no esta bien, se entiende perfectamente, quiza sea dificil no compararlo por el nivel que tiene Coperfield, epro si teens razon es dificil no compararlo.

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #6 on: May 02, 2009, 04:49:39 AM »
Las miradas con el publico son parte del juego, si el artista mira a los espectadores, éstos por respeto miraran al artista a los ojos... por un instante dejan de mirar las manos...
Esta técnica se llamaba señorita... no me acuerdo

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #7 on: May 02, 2009, 07:56:32 AM »
El famoso crucero del amor.....

Che, muy bueno... pero es verdad que no podemos negar que es idéntico a la famosa performance de Copperfield...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

JJ

• VIP
  • 91
    • View Profile
« Reply #8 on: May 02, 2009, 08:34:51 AM »
Señorita... ¿domicilio? (sutil, ¿no?)  ;) :P
Me gustó mucho el video. Generalmente las presentaciones que hace Blass son muy buenas (por lo menos las que he visto).

*

Tommy Vercetti

• VIP
  • 277
    • View Profile
« Reply #9 on: May 02, 2009, 04:48:20 PM »
Me gusto mucho su manera de presentarlo.
también me tope con esas similitudes con la rutina de Copperfild.
Pero aun así­ lo llevo por buen camino a mi gusto.

*

[Cech]

• VIP
  • 443
  • Solo los peces muertos siguen la corriente
    • View Profile
« Reply #10 on: May 02, 2009, 05:12:46 PM »
Esta bueno, aunque como dicen tuvo algunas similitudes con la rutina de Copperfild, pero igual esta bueno.

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #11 on: May 03, 2009, 01:18:29 AM »
Muy lindarutina y si es muy similar a la de Copperfield, creo que le faltó meterle algo de el. En este caso las miradas me parece tienen más que ver con el mantener el contacto con el público y no con la sta direccion (la cual casi ni la necesita por el tipo de efecto). Su gran necesidad creo es conectar a la chica que participa, el objeto y el público en el acto.

*

Tommy Vercetti

• VIP
  • 277
    • View Profile
« Reply #12 on: May 03, 2009, 05:08:40 PM »
¿Alguien sabe como se llama el tema que husa para esta rutina? me gusto mucho =).

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #13 on: May 03, 2009, 10:59:33 PM »
¡Excelente! No recuerdo la rutina de Copperfiel, para comparala con ésta (no estarí­a mal que pusieran el video). Pero no creo que esté  presentada con ese estilo ingenuo que caracteriza la personalidad de Jorge Blass.
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #14 on: May 03, 2009, 11:05:37 PM »
Bueno. A pedido de ralfo, el video de Copperfield:

[youtube=425,350]SceOOKUjRwU[/youtube]

Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.