0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
Re: Jorge Blass y la Papiroflexia
« Reply #15 on: May 03, 2009, 11:13:11 PM »
Gracias, ralfo.

A mí­, el baile de la rosa dentro del frasco me parece que fortalece enormemente la rutina de Blass. El efecto es tremendo y Copperfield no lo hace. Además, el detalle de la vela (en vez del encendedor) es más delicado. En cambio, la "caminata" de la rosa sobre el brazo me parece muy adecuada.

Resumiendo, me parece mejor la rutina de Jorge Blass.
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #16 on: May 04, 2009, 01:52:59 PM »
Gracias, ralfo.

A mí­, el baile de la rosa dentro del frasco me parece que fortalece enormemente la rutina de Blass. El efecto es tremendo y Copperfield no lo hace. Además, el detalle de la vela (en vez del encendedor) es más delicado. En cambio, la "caminata" de la rosa sobre el brazo me parece muy adecuada.

mmmm La parte del frasco me parece que suma, pero en lo demás no coincido; me parece un toque mas sutil y "limpio" la forma del encededor de Copperfield, lo mismo que la caminata del papel doblado; está mas lograda en la otra versión, acá por momentos no se termina de comprender el concepto, o eso me pareció a mí­. Obviamente que comparándolas a ambas, y entrando en detalles menores, por que ambas rutinas en si son excelentes.

*

Tommy Vercetti

• VIP
  • 277
    • View Profile
« Reply #17 on: May 04, 2009, 02:01:53 PM »
Gracias, ralfo.

mmmm La parte del frasco me parece que suma, pero en lo demás no coincido; me parece un toque mas sutil y "limpio" la forma del encededor de Copperfield, lo mismo que la caminata del papel doblado; está mas lograda en la otra versión, acá por momentos no se termina de comprender el concepto, o eso me pareció a mí­. Obviamente que comparándolas a ambas, y entrando en detalles menores, por que ambas rutinas en si son excelentes.

Yo coincido mas con ralfo, para mi la vela queda mejor mas sutil dentro de la rutina, no estas sumando elementos "extraños" y sin revisar a la mitad del juego, usas algo que siempre estuvo ahí­.
Ademas para mi queda mas bonita =P.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #18 on: May 04, 2009, 04:05:27 PM »
Me gustí² ! Y cuando lo coloca en el frasco mí s. A mi ambas me parecen estupendas !! Y referido a las miradas, coincido con norber.

Las miradas con el publico son parte del juego, si el artista mira a los espectadores, éstos por respeto miraran al artista a los ojos... por un instante dejan de mirar las manos...

Que un mago mire al pí¹blico, le sonrí¬a, le haga una caí¬da de ojos, etc, etc. No es un invento de David Copperfield (que aclaro me encanta) es una actitud comí¹n para seducir al pí¹blico.
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Extrem

• VIP
  • 131
    • View Profile
    • SHADOW & MAGIC
« Reply #19 on: May 06, 2009, 05:59:47 PM »
me gusto mucho eso de señorita...no meacuerdo,ejjeje Bueno, este mago, lo de las miradas, ar quienes lo conocen, saben que es su forma de actar, y siempre es asi. Y sobre la erformance, es cierto que no es algo original, y dudo mucho que él quisiera da a entender eso, simplente como gran homenaje a una gran mago, pues lo hizo, hay cosas (creo) que mejor no cambiarlas.

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #20 on: May 06, 2009, 08:37:00 PM »
No pienso para nada que se trate de un homenaje a nadie. Yo pienso que con el baile dentro del frasco, Blass mejora mucho la rutina. Naturalmente, con un papel danzarí­n no es fácil hacer todo original. Pero si cuando hacemos algo tiene que ser totalmente diferente a lo conocido, dirí­a, entonces, que no se puede hacer casi nada.
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

Extrem

• VIP
  • 131
    • View Profile
    • SHADOW & MAGIC
« Reply #21 on: May 06, 2009, 10:33:04 PM »
No pienso para nada que se trate de un homenaje a nadie. Yo pienso que con el baile dentro del frasco, Blass mejora mucho la rutina. Naturalmente, con un papel danzarí­n no es fácil hacer todo original. Pero si cuando hacemos algo tiene que ser totalmente diferente a lo conocido, dirí­a, entonces, que no se puede hacer casi nada.
Bueno como lo del homenaje lo he puesto yo, supongo que sera por mi por quien lo dice, perdon por no expresarme bien, y no haber puesto una aclaracion, pense que se habí­a entendido la METAFORA. La proxima vez pondre una aclaraion en parentesis. De todas formas digo lo que e dicho antes tambien, de alguien lo he aprendido, y si no se puede hacer mejor no lo cambio. Es asi que concuerdo con la ultima parte de tu texto.

*

Tommy Vercetti

• VIP
  • 277
    • View Profile
« Reply #22 on: December 14, 2017, 09:33:29 AM »
Hola, perdón por revivir, pero ¿alguno tiene este video guardado de casualidad? lo quise reever después de unos años y no lo encontré