0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Emaa

• VIP
  • 1571
    • View Profile
NORBERTOOOOOOO!!!!!
« on: May 22, 2009, 01:57:57 AM »
FELIZ CUMPLEAÑOS CHE!!! QUE LA PASES RE BIENN TODABIA TE QUEDAN 22hs PARA DISFRUTA A FULL TU CUMPLE CHe,    no te imaginas la cantidad de cosas que me enseñaste aunque no te allas enterado jajaja ;Dgracias che, que lo desfrutes   :D

*

...

• VIP
  • 1769
  • Le Plus Grand Salamin Piamonte
    • View Profile
Re: NORBERTOOOOOOO!!!!!
« Reply #1 on: May 22, 2009, 02:23:03 AM »
WEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleaños

Gracias Kirk.

No se intenta que crean las ilusiones que vean… por el contrario, se intenta que duden de todo lo que perciben.

*

Canuto

• VIP
  • 4326
    • View Profile
« Reply #2 on: May 22, 2009, 02:48:54 AM »
NOOOOOORBEEEEEEEEER!!
Amigo queridooooooooo!!!

Muy feliz cumpleaños para usted!! Uno de mis dos amigos veteranos del foro, jejeje!
Que tengas un muy lindo dia chambon, que te lo mereces. Sos un grande, con todas las letras, desde la G del principio, pasando por  la H intermedia(?), hasta la E del final.

Cuantos cumple sr? Hay que tratarlo con respeto vio, esta grande, a ver si todavia se nos pone chinchudo ynos caga a puteadas, jajajajajaja xD

Nuevamente, muy feliz cumpleaños, y que la pases muy bien junto con tus seres queridos:)!

Aca te dejo mi regalito:

y obviamente

PAra hacer magia como hace Piedrahita, jajajajajaja xD

Un abrazo grande amigaso :D

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #3 on: May 22, 2009, 05:07:52 AM »
Feliz cumpleaños che!!!!!!!

Siempre es un placer leerte en el foro, saber tus opiniones, ideas etc.......

Que la pases de 10

Ezequiel Nievas
Canals, Cordoba
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

pablog

• VIP
  • 280
  • A mí nadie me garca dos veces (UnPañalDescartable)
    • View Profile
« Reply #4 on: May 22, 2009, 08:36:35 AM »
Norbert...!!
Feliz Cumple, Papá
  :-* :-*

Sé que ando muy ausente y suena descolgado el saludo, pero la verdad, cada vez que puedo, entro al foro para ver cómo anda la casa y los amigos que tanto me dieron, y al ver que hoy es tu cumple, sentí­ la necesidad de (a pesar de la culpa y un poqutí­n de vergí¼enza por mi no presencia) dedjarte este sincero saludo, porque, conociéndote como te conozco, entiendo, aprecio y respeto tu pasión por la magia, por el conocimeinto, por las personas y por el esfuerzo que cada uno hace por lograr hacer lo que mejor le sale y más le gusta.

Porque siento y veo que sos un tipo de esos que tiene mucho para enseñar, con modestia y humildad, y con gran sinceridad; que quiere seguir aprendiendo y que, fundamentalmente, le encanta compartir estas cosas, con gente con la que se siente a tono y gusto. Espero poder volver a formar parte de ese grupo de gente en breve, porque yo también quisiera compartir con vos, y con todos los chicos del Club, la pasión por la magia (que estoy recuperando de a poco) y los buenos momentos de risas y de esfuerzos, de compartir y mejorar.

En fin, no me quiero poner pesado ni grandilocuente ni melancólico... :P Así­ que: FELIZ CUMPLE, de nuevo. Que la pases más que bien, disfrutá mucho y recordá: "No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella", y, por sobre todas las cosas: "Seamos realistas: hagamos lo imposible"

Abrazo grande...!!!

(El ausente) PabloG
"Seamos realistas y hagamos lo imposible"

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #5 on: May 22, 2009, 08:37:19 AM »
Feliz medio siglo....decinos donde es la joda asi vamos

Un abrazo grande Norber y que la pases muy bien en tu dia......

Nach0

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #6 on: May 22, 2009, 09:11:56 AM »
Feliz cumple.
Uno de los amigos (que parecen de toda la vida, pero uno conoce hace poquito)
una vez dijo algo y me quedo grabado.
La primera vez que nos vomos personalmente, luego de intercambiar palabras por este medio, nos saludamos y abrazamos como si hubiesemos compartido media vida juntos.
Un fuerte abrazo y todo el cariño AMIGO.

Manu :-*
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

mariosuter

• **
  • 48
    • View Profile
« Reply #7 on: May 22, 2009, 09:37:59 AM »
que tengas un muy feliz cumple. desde cordoba. mariosuter

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #8 on: May 22, 2009, 09:50:52 AM »
FELIZ CUMPLE VEJETE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un dia de la reputisima madre, asi con todas las letras, un tipo que siempre esta predispuesto a dar una mano, siempre atento a ser parte de una solucion y no del problema, buen amigo de sus amigos, simpatico y gracioso. Cuando tenes esas cualidades lo malo pasa a segundo plano (viejo, putañero, etc  ;D ;D).

Fuera de joda, sabes que desde aca te queremos mucho y es todo cariño que te ganaste limpiamente, que tengas un muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #9 on: May 22, 2009, 10:07:10 AM »
EEEEEEEEEEEEEE
FELIZ CUMPLE NORBERRRRRR!!!
Un grande entre los grandes, y no lo digo por la edad, como dice Manu, se hizo sentir amigo antes de conocerlo, te deseo lo mejor, que la pases de re p... madre, sos una gran persona, siempre con buena onda y bien predispuesto con todos.
ABRAZO
Ale

*

nesty garcia

• VIP
  • 331
    • View Profile
« Reply #10 on: May 22, 2009, 10:20:05 AM »
Muy feliz cumpleeeeeee!!!!!!!. Norber querido, que la pases de diez junto con tu hermosa familia. Te deseo lo mejor, de corazon. Si hay algo que le tengo que agradecer a la magia es haber conocido gente linda, y entre ellas a un tipo muy especial como vos. Por eso, nada, disfruta el hoy y los dias por venir porque te lo mereces. Nesty ;)

*

uriii

• **
  • 70
  • la magia es el arte de ilusionar a las personas
    • View Profile
« Reply #11 on: May 22, 2009, 10:30:59 AM »
feliz cumple norber que  la pases bien  ;) ;)
cuida la cabeza de la locura ;)

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #12 on: May 22, 2009, 11:20:48 AM »
Ahora me toca a mi y me tengo que esmerar...

A ver...

Uno puede decir que es un soplo la vida y que 50 años no es nada y que el herrumbre que hoy interrumpen el funcionamiento de nuestras (mejor dicho las tuyas) articulaciones es lo que nos hace (mejor dicho te hace) llamar "maduro".

Ya las treintañeras te llaman "Señor", cuando preguntan por vos te dicen "¿Esta Don..?" (En tu caso relacionandolo con Jorge...Don).

Vas del brazo con tu hija y a tu paso por las avenidas y calles algunas miradas de reojo piensan que simplemente "tenes buena billetera" para que ese bombon este colgada de tu cuello o simplemente cuando te detienes a mirar alguna marquesina te espetan..."Comprele algo a su nieta"...

Pero no saben que tras esas espaldas cargadas de quien sabe cuantas inconmensurables aventuras se muestra una persona como la que hoy me honra en saludar en el dia de la conmemoracion de su natalidad.

Es por eso que hoy quiero decirte..."¡¡Esta es para vos!!!"

Eeeeeeeeeeepa, cheeeee!!!!...La felicitacion....¿O que te creiasssssss?...

Por mal pensado, espero que pases un hermoso y maravilloso dia. Te mereces eso y mucho mas por mas a que mis oidos haya llegado de que sos medio trolo...si te ven con un ojo....jajajajajajaj

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...AMIGO!!!

« Last Edit: May 22, 2009, 11:22:52 AM by Kal-El »
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
« Reply #13 on: May 22, 2009, 11:26:30 AM »
Felicidades Jovato!!!!

Sabes que aca se te quiere mucho, sos como una especie de Papá Pitufo que siempre pone en orden la aldea.

Que pases un excelente dia. Un abrazo enorme mio y de Fiat Uno!!!
"No pretendas nunca hacer un juego mejor que tu compañero, limítate a superar constantemente tu última actuación"

*

Hugo Montenegro

• VIP
  • 693
  • Me acompaña la luna.
    • View Profile
Q
« Reply #14 on: May 22, 2009, 11:31:54 AM »
¡Feliz cumple! Que lo pases lindo.