login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

jacinto

• VIP
  • 167
  • soy de la ciudad con todo lo vez
    • View Profile
Re: Para tomar conciencia...
« Reply #15 on: July 02, 2009, 01:32:05 PM »
mmm!!! somos una republiqueta??? q la  historia te juzgue ( referenciado al expresidente uruguayo)
y solo faltaba decir las palabras magicas.....
Padre nuestro que estas en los cielos

*

Panetone

• VIP
  • 650
    • View Profile
    • www.magiapayasa.com.ar
« Reply #16 on: July 02, 2009, 10:22:56 PM »
Seré breve , trabajo en un centro de atencion primaria de salud. Todo lo q vemos q se habla en tv de las medidas q se estan tomando (y nos parecen insuficientes) son mentiras, no se hace una mierda, ni siquiera hay jabon para lavarce las manos. Asi q nos cuidamos solitos o nada.
Todo depende los lugares. En la estacion congreso de tucuman de la linea de subte D haia gente limpiando con lavandina, casi parecia constantemente a pesar del caudal degente que maneja. En el Aeropuerto cuando se empezo a hablar de esto aprox  1 mes atras o un poquito mas, fui a buscar a mi suegro al aeropuerto y en los baños habia alcohol en gel paara limpiarse las manos y se sugeria usar arbijos lo cual solo unos pocos hacian. La verdad es que como el Argentino tambien se la sabe todas no va a andar usando barbijo que queda como un gil....... Cada cual atiende su juego. En Brasil el mismo dia ya estaban todos con barbijos y recaudos nesesarios ademas de que ya habian alertado las medidas preventivas y al igual que con el dengue.. alla las cumplen. Nosotros tenemos que tomar mas participacion y quejarnos menos muchachos.... abrazo

*

Sejo

• VIP
  • 1674
    • View Profile
« Reply #17 on: July 03, 2009, 10:27:27 AM »
estoy hablando de un centro de salud, no de un subte
"There is nothing more important to a magician than keeping secrets. Probably because so many of them are gay"   Peggy Hill

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
Re:Para tomar conciencia...
« Reply #18 on: March 22, 2016, 09:44:54 AM »
Estaba rememorando y leyendo este post del año 2009; cuando la gripe porcina amenazaba nuestras vidas de igual menera que el Antrax.
7 años han pasado. Cada uno con su epidemia. Pasando por la gripe aviar, la gripe A, hepatitis, etc
Hoy le toca ser la vedette al mosquito (hembra hdp si la hay, por que te chupa y te caga)...
Que nos disparara el para los años venideros...?
Estaremos un paso adelante... o llegaremos 2 dias despues ? como es nuestra costumbre...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
Re:Para tomar conciencia...
« Reply #19 on: March 22, 2016, 10:58:39 AM »
Super querido.

El Sabado que recien vivimos, mi viejo salio de internacion de haber tenido Dengue.

Tengo mucho para contar si queiren saber info, podemos ampliar aca, aprendi mucho esta semana.

Saludos.