login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Judas

• VIP
  • 986
    • View Profile
    • BiteFight
Con que libro empiezo?
« on: December 02, 2007, 01:02:41 PM »
hola, nada mas queria saber cual o cuales serian buenos libros para empezar en la magia infantil. Gracias, chau

*

renguero73

• VIP
  • 239
  • renga mi alma, rengo mi corazon
    • View Profile
Re: Con que libro empiezo?
« Reply #1 on: December 02, 2007, 01:57:40 PM »
El gran libro de la magia para chicos de Gregory Kent ;D

saludos
Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #2 on: December 03, 2007, 10:09:32 AM »
El gran libro de la magia para chicos de Gregory Kent ;D

saludos

???

Ese es un libro de magia orientado a enseñar magia a los chicos, no es un libro sobre magia infantil.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #3 on: December 03, 2007, 10:18:39 AM »
hay un video de Dan Harlan, que es toda una fiesta infantil (y luego la explica toda) esta muy bueno, y libro ni idea... pero si podes mirate el video. Saludos

*

petty773

• VIP
  • 691
  • llenos de vida y llenos de MAGIA
    • View Profile
« Reply #4 on: December 03, 2007, 10:53:12 AM »
a mi me parece que muchas cosas las podes idear vos, por ejemplo con una bolsa de cambios podes hacer muchas cosas

con respecto a libros dedicados a magia infantil no conosco

saludos
llenos de vida y llenos de MAGIA

*

Judas

• VIP
  • 986
    • View Profile
    • BiteFight
« Reply #5 on: December 03, 2007, 11:49:51 AM »
Gracias por ls respuestas ;D

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #6 on: December 03, 2007, 12:08:22 PM »
Cualquier libro de magia infantil..
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Steffa

• VIP
  • 146
    • View Profile
« Reply #7 on: December 04, 2007, 03:48:34 PM »
yo creo que los 5 puntos magicos de tamariz es importatne para cualquier rama de la magia
no se si lo lesite

*

Judas

• VIP
  • 986
    • View Profile
    • BiteFight
« Reply #8 on: December 05, 2007, 08:51:50 AM »
Ya lo lei pero gracias de todas formas, voy a releerlo para ver si me salte algo ;D
« Last Edit: December 05, 2007, 09:23:48 AM by Mindcraft »

*

magomarcos

• VIP
  • 283
    • View Profile
    • www.alegriaydiversion.com
« Reply #9 on: May 14, 2009, 01:46:45 PM »
Jorge Eca más conocido como el MAGO MARCOS (Uruguayo), en su libro  TRU LA LA  Congreso de Magia Infantil Unipersonal, nos cuenta sus experiencias con los niños, además de una serie de efectos  de probada efectividad en fiestas infantiles. Siendo esta una de las pocas obras de magia infantil en español, escrita por  hispanos, que tiene real valor para los magos profesionales.

Marcos se contacto con magos de la talla de Ling-Fu de Chile, Roberto Luas, Bachi y Henry Evans de Argentina, Marko de Panamá, Daroca, Saldaña, Paco Galo, Pepe Show, Andrés Carmona Campo e Ignoto de España, de Uruguay Richard y de México José Antonio Godoy y Knapp, resumiendo en su libro, los criterios de estos y algunos de sus efectos de mayor éxito en sus presentaciones.

Se debe destacar que aunque el libro trata solo de magia infantil, cualquier mago, dedicado a lí­neas totalmente diferentes de la magia, encontrará en él, ideas muy novedosas para aplicar a sus presentaciones y especialmente en el trato con su público.

El libro cuenta con excelentes aportes teóricos  (pero de teorí­a práctica, no de la que filosofa sobre qué es la magia para niños y su relación con la metafí­sica de Kant... sino teorí­a aplicable ya mismo).

Su web: www.alegriaydiversion.com su mail: bookmarcos@gmail.com, una vista previa del libro en la web www.huchamagica.es.tl

Mas comentarios sobre el libro en el siguiente link

http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=7374.0

Disponible en Argentina el costo del envio es de Quilmes.

Saludos Mago Marcos te espera en su web www.alegriaydiversion.com 
SOLIICTA el libro  TRU LA LA  en www.huchamagica.es.tl

*

Mago Garber

• VIP
  • 424
  • Daniel Garber
    • View Profile
« Reply #10 on: May 15, 2009, 07:14:38 PM »
Imagino que te estás refiriendo a bibliografí­a que claramente se enfoque en la tarea especí­ficamente con niños...

Y no hay mucha bibliografí­a sobre el tema.. :-(  El libro de Marcos definitivamente es un gran aporte para quienes quieren empezar a estudiar el tema. Silly Billy también, sucede que el precio no lo hace muy accesible..

Notas de conferencia, que he estado en varias y muchas no me han resultado interesantes en lo que respecta a la teorización, son de rescatar las de Hernic. Igualmente Hernic en sus notas tampoco teoriza tanto, pero sí­ da una infinidad de consejos más que prácticos, todos basado en su experiencia, tal como lo hace el Mago Marcos en su libro Tru La Lá. Sugerencia: léanlo..! Mis notas (si no está mal que lo diga: lo digo) creo que tienen cierta teorización que no he logrado encontrar en otras/os.

En general cuando se trata del trabajo con niños se suele hablar de una práctica, de consejos, recomendaciones... Pero poco hay que hable de los motivos "internos" que hacen que las cosas sean como son en el trabajo con niños..

Si me estoy olvidando de alguno seguramente me correjirán y/o ampliarán...

Se teoriza muy poco, para la cantidad de presentaciones para niños que se hacen.. Una pena..

(En otros idiomas hay libros recomendables.. pero me refiero a libros o notas en español, sí­?)

*

Dumont

• Colaborador
  • 1090
    • View Profile
    • DumontMagic
« Reply #11 on: May 15, 2009, 08:54:55 PM »
Cómo puedo conseguir tus notas Dani?

*

Rumbaut

• *
  • 1
    • View Profile
« Reply #12 on: June 09, 2009, 11:26:55 PM »
Con que libro empiezo a estudiar magia infantil? Esa es una pregunta que me he hecho por años y digo esto tambien sin la posibilidad de saber tan siquiera que libros hay en el mercado pues dejenme hacerles una pequeña presentacion soy el Mago Rumbaut y soy cubano no se si conocen de la situacion aca pero es bien duro hacer magia pues hay escases de material, no existen tiendas de magia, con decirles que no se venden ni cartas bicycle y les digo mas mi primer FP me lo fabrique yo; por suerte y al transcursar del tiempo y gracias a internet he conocido de las cosas que estan en el mercado sin poder adquirirlas por internet pues tampoco puedo hacer compras por ahi solo cuando algun colega sale al extranjero le mando a comprar algo de material magico para estudiar y fabricar mis cosas. Entonces pasan los años mi magia aumenta y por arte de magia llega a mi como regalo de un colega TRU LA LA  Congreso de Magia Infantil Unipersonal un exelente libro de Magia Infantil es un libro que te sumerge en una atmosfera tal que parece que estas dentro del congreso de verdad creo y pienso comparando con las otras cosas existentes en  el mercado que es un libro obligatorio para todo aquel que comienza en la magia infantil pues en el se describe mucha teoria de forma practica esencial en esta rama de la magia cosas que tarde tiempo en lograr quizas por falta de tecnica o de conocimiento aqui estan muy bien detalladas, esta digamos de cierta forma avalado al recoger el autor criterios de magos de la talla de Ling-Fu, Henry Evans,  Marko, Daroca, Knapp y muchos otros. Recoge varias rutinas de efectos muy bien detalladas nada que creo que todo mago debe terner esta joya en su coleccion.
Enhorabuena a su autor el Mago Marcos.
Gracias por su aporte.
« Last Edit: June 09, 2009, 11:30:06 PM by Rumbaut »

*

imag

• VIP
  • 285
    • View Profile
« Reply #13 on: July 16, 2009, 09:51:21 AM »
site gustaria aprender los mejores trucos de magia infantil te recomiendo el libro loco de remate o algo asi de silly billy(algo asi era)

*

magomarcos

• VIP
  • 283
    • View Profile
    • www.alegriaydiversion.com
« Reply #14 on: July 16, 2009, 11:45:43 AM »
site gustaria aprender los mejores trucos de magia infantil te recomiendo el libro loco de remate o algo asi de silly billy(algo asi era)

Hola IMAG  lee este link y dime si estas de acuerdo o no en lo que se dice ahi sobre Loco de remate, http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=8330.0
Saludos Mago Marcos te espera en su web www.alegriaydiversion.com 
SOLIICTA el libro  TRU LA LA  en www.huchamagica.es.tl