0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
Para toda la Comunidad NEEM favor Leer!!!
« on: August 19, 2009, 12:11:51 AM »
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3086.0

En vistas de que a veces el link anterior se olvida y que remitir al mismo también se torna repetitivo y aburrido querí­amos comentarles que es parte de nuestra f¡ilosofí­a el permitir a los usuarios el explayarse dentro de algunas reglas básicas con nuestro mí­nimo de moderación. Hete aquí­ que los miembros del Staff somos humanos y a veces no moderamos ciertas cosas y las dejamos para que se encausen normalmente aunque notamos que últimamente esto no está sucediendo como deseamos.

Es por ello y precisamente por que estamos notando que últimamente se están registrando algunos roces entre usuarios, ataques que van más allá de las opiniones artí­sticas que se transforman en juicios de valor o temas personales como así­ también la aparición de usuarios nuevos que sólo ingresan para esto último o usuarios que no postean material útil para compartir con los demás miembros de la comunidad y sí­ se benefician de lo anterior visitando el foro y escribiendo solamente para decir sus verdades. Por eso queremos decirle que estaremos moderando fuertemente todo aquello que no sea un aporte para la comunidad o que no sea una opinión expresamente artí­stica o de gusto personal sobre un tema.

Espero sepan entender que para nosotros el foro es una comunidad de gente y amigos que comparte este arte y que tiene como objetivo promulgar lo que creemos que es la buena magia aceptando las opiniones pero desde ese punto de vista como así­ también la ayuda entre sus miembros para seguir creciendo en este arte.

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
Re: Para toda la Comunidad NEEM favor Leer!!!
« Reply #1 on: August 19, 2009, 12:52:48 AM »
Exelente, viene bien esto porque ultimamente todos notamos eso, que el foro se esta volviendo muy ofensivo con muchas cosas, y nos olvidamos de la idea principal de este sitio, que es concoer gente e intercambair opiniones sobre dicho arte, asi que habrai que poenrse las pilas,d ejarse de tocar un poco esos temas "sangrientos" y dedicarnos mas a  otras cosas.

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #2 on: August 19, 2009, 07:52:37 AM »
Absolutamente de acuerdo...
Lamentablemente...
Norber.

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #3 on: August 19, 2009, 08:03:35 AM »
Bueno recordarlo. Yo estaba notando últimamente mucha agresividad en varios mensajes, demasiada como para considerarla excepcional. Y muchas malas palabras e insultos entre foreros, que, me parace, denotan una gran falta de educación y bajan el nivel general del foro.

Pienso que si todos hacemos un esfuercito (me incluyo) estas cuestiones pueden solucionarse fácilmente. Desde no tener malos modos hasta vertir opiniones que se refieran a las cuestiones planteadas y que respeten las opiniones de los demás.

Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

LuK!

• VIP
  • 46
    • View Profile
« Reply #4 on: September 24, 2009, 11:15:40 AM »
Los Forobarderos a otro lado ...
totalmente de acuerdo con The Jack, y me comprometo a denunciar este tipo de actos en cuanto los vea ...
Saludos

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
« Reply #5 on: September 24, 2009, 01:20:28 PM »
Ok...
"No pretendas nunca hacer un juego mejor que tu compañero, limítate a superar constantemente tu última actuación"

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #6 on: September 24, 2009, 02:17:02 PM »
deberian instalar algun plug de infracciones y bans de la pagina, de manera que donde hay un contenido con lenguaje agresivo hacia otro colega, pum ban permanente a la ip y al user.
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #7 on: September 24, 2009, 02:55:32 PM »
deberian instalar algun plug de infracciones y bans de la pagina, de manera que donde hay un contenido con lenguaje agresivo hacia otro colega, pum ban permanente a la ip y al user.

El baneo por ip es una función que viene predeterminada en la mayorí­a de los foros, incluí­do este (SMF), pasa que es muy extremista la medida. Por lo que vi, acá la mayorí­a de las veces las discusiones se apaciguan con la intervención de algún moderador. Si se banea a alguien realmente me imagino que serí­a por que algún individuo (o varios) se van constantemente de mambo, sin escuchar las advertencias. Situaciones que no me parecieron ver cotidianamente por estos lados. Por suerte los casos acá son dentro de todo "leves". Digo esto, por que no la solución no creo que sea justamente banear...

*

Dumont

• Colaborador
  • 1090
    • View Profile
    • DumontMagic
« Reply #8 on: September 24, 2009, 03:06:36 PM »
Baneen a zonademagia, que no me contesta los MP! jajaja, no mentira  ;D ;D ;D

*

JORGEFARO

• VIP
  • 20
    • View Profile
« Reply #9 on: April 15, 2010, 01:23:18 PM »
THE JACK, PROPONGO QUE CUANDO HAYA ALGUN ENOJO ENTRE FOREROS SE SOLUCIONE MEDIANTE EL PUGILATO.
NEEM DEBERA PROVEER DE UN RING, GUANTES DE BOX Y PANTALOCITOS A LOS CONTENDIENTES, LOS MISMOS ESTARAN OBLIGADOS A LUCIR EN SUS BATAS LA PUBLICIDAD DE NEEM Y DE FUTUROS CONGRESOS A REALIZARSE MAS PUBLICIDAD DE DEALERS DE MAGIA, LO RECAUDADDO SERVIRA PARA AMORTIZAR COSTOS DE ARTISTAS INVITADOS.
QUIEN TE DICE QUE AL FINALIZAR EL AÑO SE PUEDA ELEGIR AL CAMPEON DE NEMM QUE SE BATIRA A CACHETAZOS CONTRA CABALEIRO EN VIVO POR CRONICA TV Y CON ZULMA LOBATO EN MINISHORT ANUNCIANDO LOS ROUNDS CON EL CARTELITO.
ANDA PENSANDOLO QUE ME PARECE QUE ZAFAMOS EL AÑO !!!!

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #10 on: April 19, 2010, 11:20:53 PM »
THE JACK, PROPONGO QUE CUANDO HAYA ALGUN ENOJO ENTRE FOREROS SE SOLUCIONE MEDIANTE EL PUGILATO.
NEEM DEBERA PROVEER DE UN RING, GUANTES DE BOX Y PANTALOCITOS A LOS CONTENDIENTES, LOS MISMOS ESTARAN OBLIGADOS A LUCIR EN SUS BATAS LA PUBLICIDAD DE NEEM Y DE FUTUROS CONGRESOS A REALIZARSE MAS PUBLICIDAD DE DEALERS DE MAGIA, LO RECAUDADDO SERVIRA PARA AMORTIZAR COSTOS DE ARTISTAS INVITADOS.
QUIEN TE DICE QUE AL FINALIZAR EL AÑO SE PUEDA ELEGIR AL CAMPEON DE NEMM QUE SE BATIRA A CACHETAZOS CONTRA CABALEIRO EN VIVO POR CRONICA TV Y CON ZULMA LOBATO EN MINISHORT ANUNCIANDO LOS ROUNDS CON EL CARTELITO.

No se olviden de los protectores bucales!!!
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

Emaa

• VIP
  • 1571
    • View Profile
« Reply #11 on: April 19, 2010, 11:32:37 PM »

No se olviden de los protectores bucales!!!
y para los testiculos de zulma....

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #12 on: April 20, 2010, 08:11:11 AM »
Me parece que este no es un post para tomarse en joda.

Digo yo.

Me parece.
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #13 on: April 24, 2010, 05:37:34 PM »

Digo yo.

Me parece.
deciselo a jorge faro que arranco con el chiste.

digo yo.

me parece.

salu2.

« Reply #14 on: November 06, 2011, 04:15:42 AM »

Digo yo.

Me parece.
deciselo a jorge faro que arranco con el chiste.

digo yo.

me parece.

salu2.

Me parece que cada uno tiene su caracter, he notado sobreexaltos, pero es porque la tolerancia de la persona no era una de sus virtudes, pienso que dejar opinar alguien, ya sea bueno o malo, pero con libertad no con libertinaje. Y si van a borrar un post como me lo hicieron al menos tomense el tiempo de explicar porque lo hicieron y no despues cuando tuve que volver a colocar para borrarlo y recien decirme hiciste mal y demas. es todo