Nada En Esta Mano
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Septiembre de 2010, 11:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Una Pregunta...........  (Leído 857 veces)
Emaa
VIP
Miembro Master

emaa.rc@hotmail.com
« Respuesta #15 : 28 de Julio de 2010, 20:07 »

a mi aveces me preguntan que tipo de moneda es... les digo la verdad, uso una shanki por q es mas comodo para usar..
es como usar cartas tamaño poker o bridge...

un saludo!
creo que decir que son mas comodas como que quita un poco de emocion... "Mas comodas para que??"  por ahi le mandas directo al cerebro que vas a hacer cosas raras, o que vas a hacer trampas, por mas que subconsientemente lo sepan es como que dicen "Mas comodas?? mmmmm Girar ojos " que se yo es mi opinion... yo digo que son mas grandes y lindas y punto, con las cartas tmb, son mas lindas, y duran mas
 Cheesy Giñar

Canuto
VIP
Miembro Master

"Puff!! Estoy echo una vaca!!" El toro gay...

« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2010, 14:00 »

Que tema altamente viejo xD
Igualmente no digo mas eso, si me preguntan digo simplemente "por que son mas grandes y se ven mejor" (en concepto Lengua).
Lo de que "sean mas comodas" si puede ser, es algo q cambie y aprendi ya hace rato, fue hace 3 años eso xD (llevo 4 en la magia Lengua). Iguaaalmente, tampoco da para rebuscarse tanto Lengua, no siempre piensan todos asi me parece
« Última modificación: Ayer a las 14:52 por Canuto » En línea
Esteban
VIP
Miembro Master

« Respuesta #17 : 03 de Septiembre de 2010, 23:58 »

Es que como dice Guille, es real que son más grandes y vistosas que las nacionales. Yo también uso las conmemorativas de $ 2, que tienen casi, casi, el mismo tamaño que las de medio dolar o las de 1 penique inglés. Sin darle demasiada importancia se las paso (no para que las revisen) sino para que las vean. Este hecho ya genera confianza en el espectador y ya se está listo para comenzar cualquier rutina.

*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.
*Muchas personas pierden las pequeñas alegrìas...Esperando la gran felicidad
*Haz lo necesario para lograr tú más ardiente deseo, y acabarás lograndolo.
Nicote94
VIP
Miembro Conocido

« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2010, 14:07 »

a mi aveces me preguntan que tipo de moneda es... les digo la verdad, uso una shanki por q es mas comodo para usar..
es como usar cartas tamaño poker o bridge...

un saludo!
creo que decir que son mas comodas como que quita un poco de emocion... "Mas comodas para que??"  por ahi le mandas directo al cerebro que vas a hacer cosas raras, o que vas a hacer trampas, por mas que subconsientemente lo sepan es como que dicen "Mas comodas?? mmmmm Girar ojos " que se yo es mi opinion... yo digo que son mas grandes y lindas y punto, con las cartas tmb, son mas lindas, y duran mas
 Cheesy Giñar

Si pensas en lo q por ejemplo dice Dani para justificar cosas injustificables(por lo menos para los espectadores) pasa tranquilamente,es decir lo q hcace Dani es hablar sobre algo q todavia no paso entonces no sabes q va a hacer por eso es q cuando t dice "pensa en una carta de distinto color, para q no coincida" t preguntas para q no coincida que?? pero el espectador lo acepta como valido. Si le decis  son mas comodas para usar, punto el chabon nose si va a dudar en cambio va a aceptar tu afirmacion y listo.
Por ahi esto no tenga nada q ver jajaja pero puede funcionar, por mi parte prefiero decir q son mas visibles, pero en general no preguntan.

slaudos
Reonaru
Recién llegado
*

reonaru_friedman@hotmail.com
« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2010, 18:15 »

He visto al Campeón Canu usando unas monedas venezolanas ... je je ... ahora en serio, yo soy venezolano creo qe aquí soy el único numismago que está en contra de dejar a un lado las monedas nacioneales para usar las norteamericanas, bien es sabido por los que amamos este arte la ausencia de cascarillas expandidas, flippers o cosas asi en el mercado (aunque ustedes cuentan con un maestro de la confección como lo es el maestro Marcelo) ... asi que hay que mandarlas a hacer. En sí yo para que vean que me da igual las monedas que uso siempre tengo varias de varios paises, recomiendo abiertamente las venezolanas de 500 (de antes, que ahora son 0,5 Bolivares "fuertes" por la conversión), las de 100 y 500 de costa rica, las de 50 centavos ecuatorianas y las chinas estandar, siempre cargo 2 juegos de 5 de cada una, para cuando abro mi monedero dejo que la gente las vea y me pregunte, asi puedo tranquilamente decir que "viajé a ese país y me gustaron mucho ... por lo que las tome para hacer magia" ... y voi la.
Creo que las cosas serán tan "sospechosas" como importancia de mantenerlas a parte le demos ... es decir, el sacar un monedero y de otro lado otra moneda más ... para mi eso esta RARO !!! ... un fuerte abrazo para todos ... salu2

Leonard Rangel
          Ilusionista
   www.leonardrangel.net
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Nada En Esta Mano Copyright
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.621 segundos con 21 consultas.