▄▀▄ Alejandro Diaz ▀▄▀
VIP
Miembro Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Junio de 2010, 21:12 » |
|
no me acuerdo que filosofo dijo:
"Todo esta inventado, solo falta descubrirlo"
|
|
|
|
|
|
▀▄▀▄▀▄"El arte, como la paloma, tiene su nido en la galera de la Magia" Carlos Páez Vilaró ▀▄▀▄▀▄
|
|
|
Dario Paz
VIP
Amigo del Foro

|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Junio de 2010, 22:38 » |
|
o robarlo!!!!....creo que fue macri el filosofo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirk
Colaborador
Miembro Master

...about message.
|
 |
« Respuesta #32 : 16 de Julio de 2010, 21:30 » |
|
Hey!! No la tengo registrada pero es mía esa frase... jaja... nah, hablando en serio, desde muy chico que tuve esa epifanía de entender que nada se inventa sino que todo se descubre.
|
|
|
|
|
|
 Lo frustrante es cuando esperas que el mundo se una contigo "porque te parece tan razonable;" no es razonable para gente irracional. - Jacque Fresco
|
|
|
martin conberse
VIP
Miembro Conocido

martin magic
|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Julio de 2010, 22:05 » |
|
wow q complejo todo esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu
VIP
Miembro Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Julio de 2010, 19:07 » |
|
nunca habia visto el efecto ese y la verdad es increible !!!
muy bueno !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dario Paz
VIP
Amigo del Foro

|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Julio de 2010, 20:12 » |
|
No me quiero adelantar, pero pronto subire evidencias de que ponta the smith me choreo el efecto y se hizo el dolobu....Paciencia, estoy dandole tiempo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dario Paz
VIP
Amigo del Foro

|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Julio de 2010, 12:47 » |
|
ya casi ya casi..... solo quiero estar seguro ....pero al dia de hoy ,no me desmiente , pero si me habla desde otra cuenta, y cuando le dije que era el mismo , no me ablo mas.. pero ya poquito quiero dar tiempito.....pero opino que hay que desenmascarar estas cosas, nopor el uso , sino por el adueñarse de algo que no es propio.....pero ya va eh.. ya va.. y subo los mails.. o los mensajesde youtube..Abrazo y gracias a todos los que me bancan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
▄▀▄ Alejandro Diaz ▀▄▀
VIP
Miembro Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Julio de 2010, 14:56 » |
|
 Buenismo!!!! si en algo podemos ayudar contanos!
|
|
|
|
|
|
▀▄▀▄▀▄"El arte, como la paloma, tiene su nido en la galera de la Magia" Carlos Páez Vilaró ▀▄▀▄▀▄
|
|
|
Dario Paz
VIP
Amigo del Foro

|
 |
« Respuesta #38 : 23 de Julio de 2010, 14:55 » |
|
Lo prometido es deuda.. aqui va mi prmer mensaje, sin respuesta!!por medio de youtube  Aqui dejo una respuesta sin saber que era yo nuevamente.. cabe destacar que a todo esto le mande por otras cuentas mensajes y me respondia sin saber que era el mismo , hasta que le mande de nuevo los mensajes con mi cuenta y no me respodio mas..esta es la bandeja de entrada y se ve su respuesta  Por ultimo le deje este mensaje .. miren las fechas y frenchdroptube es el usuario al que le mande los mensajes, esta es la bandeja de salida, se ve el destinatario  Con esto no voy a ... uh loco que groso , que guacho , o lo que fuere sino que voy a que no hay que dejarse pisar por nada ni nadie, este chabon se quiere adjudicar el juego que el no creo, me pueden decir que esta todo inventado o creado , pero hay muchas cosas que descubren magos nn como es mi caso y se lo chorean sin dar credito magos de renombre.... yo no soy un genio , pero asi como me rompo el culo en pensar los juegos , lo minimo que pretendo si lo vas a robar es que me des credito.COn esto termino el tema, y ratifico que PONTA THE SMITH chorea juegos.!!! espero no ser ofensivo pero me da bronca , sepan entenderme.. un abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2010, 14:58 por Dario Paz »
|
|
|
|
|
|
guilledc
|
 |
« Respuesta #39 : 23 de Julio de 2010, 15:08 » |
|
se entiende y se comprende la bronca, el tema de los creditos en la magia esta muy pero muy bastardeado, es una lastima porque justamente gracias a los creditos es como se puede ir rastreando la historia de un efecto, sus transf, descubrir como piensan quienes lo idearon o modificaron, etc etc etc.
en cualquier otra rama (si bien existen los choreos como en todos lados) hay un mayor respeto por la historia del arte y sus autores, pero bue, esperemos que la cosa mejore, por suerte hay muchos grandes que desde su libros y charlas viven siempre dando creditos y fuentes.
|
|
|
|
|
|
Vanidad, definitivamente mi pecado favorito...
Ojo con quien te guiña un ojo, te puede estar apuntando...
Quien es capaz de sonreir aunque todo le este saliendo mal, es porque ya sabe a quien le va a echar la culpa.
|
|
|
Hugo Montenegro
VIP
Miembro Conocido

Me acompaña la luna.
|
 |
« Respuesta #40 : 23 de Julio de 2010, 17:03 » |
|
Es cierto, y me parece que es todo un tema sobre el que personalmente no tengo una sola opinión todavía. Digo yo, cuando un músico interpreta un cover...¿no dice de quién es? En general sí... ¿Por qué en magia no suele pasar lo mismo...?
|
|
|
|
|
|
Me acompaña la luna.
|
|
|
Lord
VIP
Miembro Master

Conferencia???Show???Reunion??? guardenme un lugar
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Julio de 2010, 15:49 » |
|
Bueno, me lei todo, y me pase un lindo rato pensando como responder a esto (aclaro que voy a infligir las reglas del foro):
1- Dario vos sos mi amigo y por sobre eso pongo tu palabra, pero creo que se va a poner dificil el tema, sobretodo porque mas alla de todo si no esta publicado es bastante complejo demostrar (igual conociendote se que lo vas a demostrar y si no pasamos a buscar u par de nenes de la zona y nos vamos a la casa del señor este a ver si cambia de opinion). Un ejemplo muy claro de lo que digo es la conocida cuenta Elmsley, que se rumorea que el verdadero inventor es Arturo de Ascanio, que se la muestra a Elmsley y el chico fue mas rapido para publicar (amigo como pocos)
2-(Aca empiezo a infligir las reglas) Nicolas, me parece que realmente la mayoria de tus comentarios son desubicados y mal intencionados. Aca no se habla de quien es mejor o no, ni quien es el que tiene mejor tecnica (que como sabemos que es una de las cosa menos importantes a la hora de hacer de la magia arte). Yo se que vos crees que sos un gran mago profecional, pero de verdad sos una persona bastante jodia y molesta, tanto con tus comentarios como con tu actitud de demostrar tus conociminetos magicos en cualquier lugar que se te encuentra. La humildad no es algo malo, si vos decis algo, no lo hagas con el todo imperativo que usas de costumbre (me chupa la chota si es tu forma de hablar o no, JODE). Normalmente esas cosas las digo de frente o por algun medio pribado, pero ya te lo dije una vez (en mi casa en la plata, hace dos años cuando fue el torbellino magico) y realmente me jode la forma en la que le hablas a un amigo mio (como es Dario) solamente porque nadie te freno el carro.
3- Me parece que mas de una vez se te pidio que te esforces un poco para escribir, porque ya no es solamente una moda de escribir "K" en vez de "que" que es una brutalidad detras de otra y te puedo asegurar que cuesta entender que es lo que tratas de decir y te puedo asegurar que no sos el unico (mas de una vez hable con personas de este foro y me dicen "Sufro tratando de entender de leer los comentarios de Nico").
4- Me sorprendio ver mas de un comentario que diga "que buen efecto" o "me gusto". Esto demuestra que es gente que no lee los post y me resulta bastante raro eso, porque tenemos una parte de videos para opinar y justamente aca salio un tema muy interesante para tocar. A que voy, todos nos dedicamos un un momento a subir puntitos (tanto fue que sacaron el ver el orden de usuarios por cantidad de post) pero tenemos que darnos cuenta de que no esta bien, por el simple hecho de que no aporta nada y estamos aca para dar y recibir, tanto conocimiento como dudas u opiniones.
Bueno esto es todo lo que tenia que decir.
Salduso y suerte para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corazón
VIP
Miembro Conocido

|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Agosto de 2010, 09:58 » |
|
Leyendo este tema, me surge una duda... cuando una persona crea un efecto que no se ha comercializado o publicado anteriormente, es decir cuya idea es original... qué puede hacerse para patentar su autoria? hay posibilidades a nivel legal de sustentar dicha creación? o simplemente se quedaría como una creación a nivel informal?  Gracias a quien pueda contarnos alguito al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alan Brian
VIP
Miembro Master

|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Agosto de 2010, 11:17 » |
|
Supongo que varia de acuerdo el pais, aqui se puede, pero una pequeña modificacion que le hagan a tu artilugio, ya seria algo "nuevo" y no podrian acusarte de nada.. asi tengo entendido yo..
|
|
|
|
|
|
 “Un mago es una persona común que ve que, más allá de la superficie de las cosas, existen otras realidades, otros movimientos y otras corrientes”
|
|
|
|