0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

magomarcos

• VIP
  • 283
    • View Profile
    • www.alegriaydiversion.com
Horarios TODO TIENE SU LIMITE
« on: November 08, 2009, 01:41:37 PM »
Lo pensé una vez y media, pero no lo dude.

Abrí­ en mi web, una sección de LISTA NEGRA DE CLIENTES

http://alegriaydiversiongarantizada.es.tl/LISTA-NEGRA-DE-CLIENTES.htm

Lo positivo, es que son minorí­a, aunque me rebaso la gota del vaso.

Principalmente por la actitud, al recriminarle el dí­a anterior al show ( siempre llamo para verificar), me contesto es su problema y me corto la llamada telefónica.

Creo que he sido suave en mi texto pero no debemos rebajarnos al mismo nivel de quien nos hace un daño.

Debido a que las distancias son muy largas aquí­ no se visitan los clientes para firmar un contrato, en mi web tengo clientes que llenan el contrato y me giran el dinero por Western Unión y la mayorí­a que cumple con su palabra del llamado telefónico. El uso obligatorio del contrato es un arma de doble filo, pues el cliente termina llamando a otro animador que le exige nada.

Saludos Mago Marcos te espera en su web www.alegriaydiversion.com 
SOLIICTA el libro  TRU LA LA  en www.huchamagica.es.tl

*

DaneDumaC

• VIP
  • 178
    • View Profile
Re: Horarios TODO TIENE SU LIMITE
« Reply #1 on: November 08, 2009, 03:09:29 PM »
y si.. te entiendo.. pero no habra forma de pedir un adelanto por cuenta bancaria cuando las distancias son grandes? que se yo.. no se si esta bien escrachar a la gente con nombre y apellido por internet
por otro lado vi tu pag y me parecio exelente servicio!!!
muy bueno!!

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
Re: Horarios TODO TIENE SU LIMITE
« Reply #2 on: November 08, 2009, 04:15:11 PM »
Yo me hago esta pregunta, que gana el mago marcos haciendo una lista negra de clientes en el lugar (la web) donde se supone que debe convencer a los clientes a que le contraten el show...?

Creo que lo único que eso logra es que muchos clientes se "espanten" ante la posibilidad de que por x causa terminen ahí­.

Me parece que lo que pasa con cada cliente muere con el cliente mismo. Andar sacando los "trapitos al sol" creo que no es algo que denote profesionalidad. Entiendo tu necesidad de apaliar a ese tipo de clientes, pero se me hace que el camino no es ese. Yo intentarí­a buscar un nuevo mecanismo que le de una respuesta mas puntual al problema de la firma del contrato.

Todo eso sin contar algún problema legal que podés llegar a por publicar el nombre de tal o cual persona de manera despectiva...