Nada En Esta Mano
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Septiembre de 2010, 11:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: magicamente  (Leído 374 veces)
zander
VIP
Miembro Conocido

zander_ilusionista@hotmail.com
« : 17 de Noviembre de 2009, 22:46 »

buenas gente consulto alguien por casualidad compro el dvd de el gran bonzini magicamente y si me podrian dar alguna refencia del mismo
alanmagia
VIP
Recién llegado

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2009, 22:56 »

sisis yo tengo ese dvd, tengo dos que se llaman "magicamente" los dos de carlos y uno de ellos esta basado al tarotismo, y el otro que tengo es con la baraja de percepcion extra sensorial, estan muy buenos los dvd, cualquier cosa mandame un mp..!!
roman
Miembro Conocido

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2009, 23:04 »

Zander, yo me lo compre, hace unos meses en lo de Guerra, pero te soy sincero , no me gusto mucho, a lo mejor no era lo que yo esperaba,de acuerdo al titulo, no se que decirte, es todo de acuerdo a cartas de tarot, pero para hacer mentalismo en un show, para mi no ayuda en nada, si aprendes algunas cositas, pero sinceramente no me convencio mucho. Saludos.
zander
VIP
Miembro Conocido

zander_ilusionista@hotmail.com
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2010, 17:51 »

buenas gente por fin me lo compre la verdad que me gusto mucho tiene cosas bastante interesante asi que no lo duden que es una herramienta muy interesante para mentalismo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Nada En Esta Mano Copyright
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.604 segundos con 18 consultas.