Nada En Esta Mano

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Abril de 2014, 16:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana Acto de Fin de Año (Jardin)  (Leído 1607 veces)
ShaMMaN
VIP
Miembro Activo

" El Arte es Magia "

brujoshaman@gmail.com
« : 10 de Diciembre de 2009, 16:52 »

Hola a todos.. mañana a las 18:00Hs tengo una pequeña presentacion en el acto de fin de año del Jardin de mi nena..
como en la ocasion anterior hay chicos desde 2 añitos hasta los 5...

Prepare esto.. no tuve tiempo de postear antes pero acepto criticas/sugerencias/aliento de ultimo momento.. Lengua

-Entro a escena.. saludo con la mano sin pronunciar palabra.. Saco el pañuelo rojo del bolsillo frontal del saco (no se como se llama) lo agito un poco y "MAGIA!!" se combierte en un baston.
-Voy a dejar el baston apoyado al costado de la mesa, tomo una bolsa de papel y muesto que esta totalmente vacia.. uno de los chicos mete la mano en la bolsa para comprobar que esta vacia. Inmediatamente meto la mano en la bolsa y saco una caja transparente con 2 Flores dentro, se produce el efecto 2 veces mas..
-Vaso de leche (cucurucho de diario)
-Coloring Book. Una rutinita donde hago gritar mucho a los chicos para que el libro se pinte Cheesy
-Mama, papa y conejitos (runtina con cuento de conejos enamorados)
-bolas de esponja (rutina de produccion en mano de los chicos)
-Carta Pescada. Cuento que ademas de hace magia me gusta mucho pescar.. (y toda la rutina se ma imaginan, no tengo ganas de tipear..!!)
-Agua en el diario / tirabocas
-Tormenta de nieve

Bueno espero comentarios, criticas y demases...

Saludos,
Yo.-

" Oh dolientes espíritus!, Oh sempiternos gemidos! Acudid en mi ayuda, decidme qué debo hacer en este momento aciago... "
guilledc
Moderadores
Miembro Master

guilledc@hotmail.com
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2009, 16:56 »

Mucha suerte che!!!

Saludos,
A vos

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

Mago Garber
VIP
Miembro Conocido

Daniel Garber

tu-maguito@hotmail.com
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2009, 20:37 »

Yo me encargo de la parte de darte ánimo.. jajaja.. estamos muy sobre la hora como para andar haciendo cambios.. así que dale para adelante.. lo estás haciendo porque está tu hija y me parece lo más valioso de todo... Cosas para mjorar, en el programa que estás planteando seguro que hay.. como la carta pescada para nenes que no saben de cartas.. si la podés hacer con cartas de esas que venden en los kioscos o liberías que son de personajes ya estás ganando. y hasta te puede dar para mejorar la historia según de que personajes sea el mazo y a quien "pescas".. jaja.. me explico?

Por lo demás fijate como "enlazás conejitos de gomaespuma con pelotitas de gomaespuma.. que no sea más de lo mismo... fijate el nexo...!

El vaso de leche tal vez lo puedas arrutinar con el agua en el diario y tiraboca.. puede dar para una mínima secuencia cambiando el orden...! No te quiero volver loco.. es mañana...!!

Suerte.. y depués nos contás..!

Abrazooo..!
Tincho
VIP
Miembro Master

tincho.15@gmail.com
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2009, 17:16 »

Buenisimo! mucha suerte espero que disfruten los chicos y vos tambien por supollo..

imag
VIP
Miembro Conocido

ignaciosarsfield@hotmail.com
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2009, 09:56 »

muy bueno les debe haber encantado.
ShaMMaN
VIP
Miembro Activo

" El Arte es Magia "

brujoshaman@gmail.com
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2009, 10:11 »

muy bueno les debe haber encantado.

si la verdad que si... por suerte salio todo bien... los chicos se divirtieron mucho y las maestras quedaron re contentas...Cheesy

Al principio los nervios me jugaron un poquito en contra, pero nada grave, despues una vez que me di cuenta que los chicos lo estaban disfrutando me empece a divertir tambien yo.. al final me quede con ganas de seguir haciendo cosas jhajaja.. ahora voy a ver si en base a esto empiezo a limar y mejorar mi rutina para niños... Cheesy

tengo un par de videos y algunas fotos, despues las subo asi lo ven !!

saludos,
G.-

" Oh dolientes espíritus!, Oh sempiternos gemidos! Acudid en mi ayuda, decidme qué debo hacer en este momento aciago... "
imag
VIP
Miembro Conocido

ignaciosarsfield@hotmail.com
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2009, 10:49 »

Dale buenísimo. Cuando bajes los vídeos y las fotos abisame que me encantaría verlas. Saludos!!!!
ShaMMaN
VIP
Miembro Activo

" El Arte es Magia "

brujoshaman@gmail.com
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2010, 14:52 »

Perdonen por la demora.. pero mas vale tarde que nunca..

Aqui las fotines..

PD: la cara de dobolu la puse especial para las fotos... Lengua

Tengo un pequeño video despues lo subo ..

Saludos.
G.-

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Nada En Esta Mano Copyright
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.389 segundos con 19 consultas.

Josel0 is god