login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

magovelero

• VIP
  • 41
  • el primer mago ladri? jesus...
    • View Profile
TRES CUERDAS
« on: December 17, 2009, 09:35:42 PM »
Hola, querias contarles como hago yo este juego, para chicos de 8 años o menos.

Les muestro las 3 cuerdas iguales, y se las doy a algun ayudante, cuando las tiene en la mano, les cuento una historia q va maso menos asi:
    Cuando yo tenia, mmmm maso menos tu edad, (señalando a algun chico) se me ocurrio ser algo cuando sea grande, imaginan q es. MAGO!! dicen todos, entonces yo les digo si, mago. Y una persona una vez me dijo que si deseo algo con muchas fuerzas eso se logra, asi como por arte de magia, entonces yo desee y desee y practique y practique, y puff, me converti en un MAGO.
Termino de decir esto y le digo a la persona q tiene las cuerdas que ella misma desee que las tres sogas iguales se conviertan en unas soga chikitita, una mediana y una laaaaaaaarga laaaaarga...
Cuando termine la persona de "hacer fuerza y desear" les saco una a una las sogas de la mano y los chicos se vuelven locos, Para volver a las tres sogas iguales les digo, y es asi tan facil como soplar y todos los chicos soplan y ven como las tres sogas vuelven a ser iguales.

A mi me gusta mucho porque les muestro un efecto muy simple pero con esa historia los chicos se atrapan mucho, espero no haberlos aburrido. intentenlo es muy lindo ver la cara de los chicos contando esta historia.

gracias.

................ y ahora no lo ves..

*

Germagio

• VIP
  • 512
    • View Profile
Re: TRES CUERDAS
« Reply #1 on: December 17, 2009, 10:41:34 PM »
Está genial tu aporte, muchas gracias!

*

magovelero

• VIP
  • 41
    • View Profile
« Reply #2 on: December 18, 2009, 01:23:46 AM »
Está genial tu aporte, muchas gracias!

Gracias germagio!!!  ;D

« Reply #3 on: February 03, 2010, 09:47:25 AM »
Muy buena tu adaptación del clásico efecto, felicitación. muy buen aporte.

*

Lucas S.

• VIP
  • 147
    • View Profile
    • Misterios Mentales
« Reply #4 on: February 03, 2010, 09:59:16 AM »
Esta muy buieno lo q haces porq aparte de que incluis la participacion de los chicos en el juego les metes subconcientemente en la cabesa q si quieren algo, mucho mucho, pueden lograrlo...
les dejas una enseñanza con esta historia.. nose si a tosos les quedara en la cabesita pero a alguno seguro q si..
Felicitaciones!

David Duglas

La magia no es el juego en si, es poder sacar de la racionalidad al espectador y hacerle creer por al menos un instante q lo imposible existe.. eso si, eso es magia..

*

Breston

• VIP
  • 292
  • y bue.......
    • View Profile
« Reply #5 on: February 03, 2010, 10:58:58 AM »
me gusto!! me parece muy linda presentacion.... voy a ponerlo en practica (con tu debido permiso obvio)

abrazo!
Breston

*

Marko

• VIP
  • 59
    • View Profile
« Reply #6 on: February 03, 2010, 03:02:56 PM »
Muy buena presentación ya que permite la participación directa de los pequeños. Felicidades.

Marko

*

magomarcos

• VIP
  • 283
    • View Profile
    • www.alegriaydiversion.com
« Reply #7 on: February 03, 2010, 05:00:26 PM »
El mismo efecto es presentado en la gala magica de TRU LA LA. creacion del Mago Richard,(uruguayo), y  esta tambien muy interesante.

El utiliza tres monos, padre e hijos y  comenta que los monos para saltar de un lado a otro, ademas de sus brazos y manos utilizan la cola.

Pero el hijo, que es el mas chico, tambien tiene la cola chica y le dificulta saltar de un lado a otro, como todo en la vida se puede, el mago saca las colas de los monos y con un soplido magico de los presentes, logran que el pequeno tenga tambien la cola grande.

Ahora que escribo pienso que podrian ser tres viboras y la mas chica siempre cuando salian a pasear se quedaba atras, no podia avanzar rapido, un soplido y asunto arreglado.

Mago velero ni que decir que muy buena tu idea, el secreto de los magos no esta en los efectos es descubrir quien sabe presentarlos y no solo mostrar lo que leyeron el folleto de compra. O sea darles su personalidad,
Saludos Mago Marcos te espera en su web www.alegriaydiversion.com 
SOLIICTA el libro  TRU LA LA  en www.huchamagica.es.tl

*

blackie de la biela

• **
  • 52
  • BLACKIE DE LA BIELA"MAGO MAGIKO"
    • View Profile
« Reply #8 on: March 29, 2010, 07:29:24 AM »
Lo bueno de magovelero,es ke komienza kon tres sogas iguales ke generalmente es el klásiko(chikita,mediana y larga)..Muy bueno.Gracias
Kada vez ke llegues a algún lado,haz ke tu magia marraville a kién la vea.......esfuerzate!!!
Tú tienes toda la MAGIA ke desées, púes, DESPILFARRALA.

*

Dumont

• Colaborador
  • 1090
    • View Profile
    • DumontMagic
« Reply #9 on: March 29, 2010, 01:16:49 PM »
Volvió el loko de la K! jejej rebienvenido kompadre!  ;D.
Perdón por el off topic, pero me emocioné  :)

*

Mago Garber

• VIP
  • 424
  • Daniel Garber
    • View Profile
« Reply #10 on: March 30, 2010, 01:13:41 PM »
Me gusta esa idea de empezar por lo que suele ser el "medio": con las 3 iguales..., coincido con Blackie..!
También me gusta el mensaje... y el lugar que se le da al chico..!
...y lo corto y efectivo..!! Muy bueno..

*

magovelero

• VIP
  • 41
    • View Profile
« Reply #11 on: August 26, 2010, 01:06:17 PM »
Gracias gente por sus comentarios che!!!, la verdad que yo laburo por zonas que son muy humildes y siempre me gusta dar un mensaje de emperanza a los chicos. Por eso es muy lindo el mensaje que da el efecto. Obviamente que la estrella del truco es el chico y se va sintiendose muy bien, capas que algun chico se acuerde de eso en algun momento y le sirve de empuje.

otra vez gracias a todos. Perdon por contestar tan tarde pero andaba medio ocupado.

*

El Gran Adero

• VIP
  • 83
    • View Profile
« Reply #12 on: September 14, 2010, 11:23:14 PM »
Te felicito Mago Velero. Me encanto tu presentacion, y si el chico se va muy contento, entonces es un plus que recibis vos. Nada mejor que recibir esa devolucion. Las caritas de los chicos cuando haces ese tipo de cosas es impagable.
La belleza de lo simple

*

Emiliano Camino

• VIP
  • 449
    • View Profile
    • YT
« Reply #13 on: November 12, 2010, 05:17:11 PM »
Muy bueno el 'ritmo' del juego, fuerte, corto y 'atrapante'. Gran, gran aporte.
"Seamos un tilín mejores, y mucho menos egoistas"

*

magovelero

• VIP
  • 41
    • View Profile
« Reply #14 on: February 16, 2012, 01:51:27 AM »
Disculpen muchachos por revivir viejos temas, pero, el otro dia por medio de donde trabajo me toco hacer un show para chicos discapacitados mentales, la rutina fue la misma, pero el mensaje fue, para el chico que paso a hacer el show, "como todos podemos hacer lo que queramos, dale transforma las sogas" no les puedo explicar la reaccion de ese chico. y de los demas que estaban viendo... IMPAGABLE....