login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

elprofe

• VIP
  • 450
    • View Profile
Re: TRES CUERDAS
« Reply #15 on: February 17, 2012, 10:52:43 AM »
genial la adaptacion para chicos de la pesadilla del profesor

*

Nick-Mago

• VIP
  • 162
    • View Profile
« Reply #16 on: March 07, 2012, 10:01:45 PM »
Disculpen muchachos por revivir viejos temas, pero, el otro dia por medio de donde trabajo me toco hacer un show para chicos discapacitados mentales, la rutina fue la misma, pero el mensaje fue, para el chico que paso a hacer el show, "como todos podemos hacer lo que queramos, dale transforma las sogas" no les puedo explicar la reaccion de ese chico. y de los demas que estaban viendo... IMPAGABLE....

Me imagino lo que debe a ver sido! La magia nos da muchas cosas que son impagables, por cierto, genial rutina, con tu permiso la voy a empezar a usar.

*

Mago Garber

• VIP
  • 424
  • Daniel Garber
    • View Profile
« Reply #17 on: March 15, 2012, 08:29:02 PM »
Sí­.. magiar para ellos es una de las cosaas más lindas..!! Me alegra que lo hayas y lo hayan disfrutado..!!!!!

*

Tovaric

• VIP
  • 25
    • View Profile
« Reply #18 on: October 08, 2012, 04:44:21 AM »
Con vuestro permiso os pongo la versión que hice en una escuela de baloncesto adaptando la charla a la importancia del trabajo en equipo y de que todos los jugadores son igual de importantes aunque tengan caracterí­sticas distintas.

*

magovelero

• VIP
  • 41
  • el primer mago ladri? jesus...
    • View Profile
« Reply #19 on: January 10, 2013, 04:09:33 AM »
es muy bueno dar a revisar todo, me encanto.
................ y ahora no lo ves..

« Reply #20 on: February 12, 2014, 10:50:35 PM »
Que buena tu presentacion,me atrapo tu presentacion de esta rutina . Tengo 59 años y hace mas de 50 años que la vi hacer y tambien la hice pero tu pasión por la perfeccion hace la diferencia. Gracias por compartir OBVIO QUE TE LA VOY A COPIAR

*

riquelmepa

• *
  • 6
    • View Profile
    • Mago en Curico
« Reply #21 on: November 04, 2014, 07:56:40 AM »
Me encanto la historia de los monos, yo hasta ahora (para los niños )la hago de la siguiente manera:

Cuento la historia de 3 niños que van a un restaurant de un mago y este les dice que lo único que tiene para ofrecerles son 3 tallarines y saco las 3 sogas, pero los niños que tení­an mucha hambre comienzan a discutir por el tallarí­n mas grande, luego invito a un niño para que con un pase mágico convierta los 3 tallarines iguales (las 3 sogas)
Siempre termino dejando una de las 3 sogas y uniendo magicamente las otras dos en una larga.

Pero me gusto mas la rutina de los monos, jeje, saludos!
Llevando Magia  mi Ciudad =)
Mago en Curico
Mago en Talca
Mago en Rancagua